Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Las espeluznantes historias del Museo Reina Sofía

Visitas 18458 Comentarios 17 Categoría: Paranormal

En cualquier historia de terror son comunes las puertas que se cierran y abren solas, las voces o gritos en habitaciones vacías, el sonido de alarmas sin razón o falla técnica aparente, donde las personas afirman que existen seres malignos habitando determinado lugar. 

Este es el caso de los hechos notificados a lo largo del tiempo por vigilantes, funcionarios y visitantes del museo Reina Sofía. Estos sucesos han dado paso a la formación de una terrorífica leyenda en torno al lugar, espacio que se ha convertido hoy en día en un clásico para los estudios paranormales de España.  

El dolor y la tragedia han sido los principales protagonistas de esta historia, basándose en un cementerio pródigo de enterramientos.

Los trabajadores y visitantes relatan extrañas sensaciones, imágenes de épocas antiguas, fenómenos paranormales y vivencias terroríficas que, a pesar de las sucesivas obras de reforma y transformaciones por las que ha pasado el lugar, todavía subsisten en sus espacios. 

El dolor y la tragedia han sido los principales protagonistas de esta historia, basándose en un cementerio pródigo de enterramientos, sobre todo de pordioseros, niños abandonados, dementes, soldados caídos en combate, personas torturadas como condena y presos ejecutados.

Este lugar se encuentra ubicado frente a la estación de Atocha, representando el lado oscuro, macabro y tenebroso de la comunidad de Madrid. 

Pero… ¿Qué ocurrió allí?

El principio de la historia se remonta en la segunda mitad del siglo XVI. Para estos años se había construido un albergue donde personas abandonadas y mendigos acudían a morir. Se dice que en el subsuelo de este lugar todavía se encuentran cadáveres de las personas que allí murieron.  

Durante el siglo XIX empezaran las historias sobre fantasmas y espectros que aparecían por las noches en las habitaciones del centro hospitalario.. 

Pasado el tiempo, este albergue se convirtió en el Hospital General, proyecto inaugurado en el año 1787 por Carlos III. En las instalaciones del hospital se veneraba a la imagen de Nuestra Señora de Madrid o Virgen de los Pobres.

El número de muertes acontecidas en las instalaciones del hospital aumentaron significativamente debido a las pestes y epidemias que asolaron Madrid en ese tiempo. La cantidad de cadáveres eran más de los que podían tener en la morgue y cementerio, por lo que muchos de ellos tuvieron que ser enterrados en el subsuelo del propio hospital, donde años anteriores habrían muerto miles de personas más. 

Estos acontecimientos lograron que durante el siglo XIX empezaran las historias sobre fantasmas y espectros que aparecían por las noches en las habitaciones del centro hospitalario, para notificar a los enfermos sobre la cercanía de su descenso. 

Este Hospital General dejó de funcionar 178 años después de su inauguración, cuando en el año 1965 cerró sus puertas para no reabrir jamás. Por 20 años el lugar estuvo deshabitado, sin embargo la gente decía que los gatos concurrían el sitio con mucho interés.

En un momento se pensó en la idea de demolerlo, sin embargo, la Dirección General de Bellas Artes y la Academia de San Fernando solicitaron al Gobierno su conservación, consiguiendo que en el año 1977 fuese declarado edificio artístico e histórico. 

Poco tiempo después (específicamente 5 años) se tomó la decisión de transformar este viejo edificio hospitalario en un centro de arte moderno, el cual se conoce en la actualidad como el Museo Reina Sofía. 

Hoy en día se trata de uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más importante del mundo, que además cuenta con una espeluznante historia, basada en sus tiempos pasados. 

Fantasmas en el museo: contacto con Ataúlfo a través de la Ouija 

Por cultura general sabemos que para que un lugar esté encantado deben ocurrir sucesos sangrientos, tragedias, hechos de extremo sufrimiento y por supuesto, muertes. Características con las que cuenta el museo Reina Sofía. 

Una de las tantas noches de guardia, los vigilantes del lugar se animaron a descubrir si el sitio estaba realmente encantado o sólo eran cuentos de pasillo. Con una Ouija en la mano, los trabajadores se dirigieron al sótano del lugar y empezaron con el ritual. 

Colocaron las puntas de sus dedos sobre el vaso boca abajo y el más decidido de ellos, a pesar de temeroso hizo la pregunta que comenzaría aquel rito: “¿Hay alguien ahí?”, hubo un silencio absorbente pero muy pronto, otro de los presentes insistió preguntando: “¿Hay alguien entre nosotros?”. 


Fue así como el recipiente comenzó a moverse con lentitud dirigiéndose al “sí”. Rápidamente uno de los vigilantes preguntó: “¿Quién eres? ¿Dónde te encuentras?”, con la voz quebrantada. 

''Mi nombre es Ata, soy un asesino demente y paciente del hospital”.

En ese momento, el vaso empezó a deslizarse con mayor rapidez, primero hacia la letra A, después hacia la T y por último de nuevo a la A. El ambiente era tenso y el recipiente de cristal no dejaba de moverse, los vigilantes se miraban entre sí con ojos llorosos. ''Mi nombre es Ata, soy un asesino demente y paciente del hospital”.

Los presentes estaban impresionados, sin embargo, no se encontraban totalmente convencidos de lo que habían leído en el tablero.

Justo en ese momento, ocurrió lo que los convencería por completo del hecho paranormal

Dos golpes secos en la pared, hicieron que los 4 trabajadores del museo se levantaran y echaran a correr por los pasillos del lugar. Era evidente que el espíritu se había manifestado. Poco tiempo después del susto, los vigilantes volvieron a su lugar de trabajo. 

El jefe del grupo de trabajadores, muy profesional y con buen sentido del humor, quiso romper el hielo y rebajar la tensión entre sus compañeros: “Ata… Ataúlfo, es Ataúlfo”.

De esta forma quedo bautizado el espíritu que acababa de manifestarse, el cual es un nombre parejo a la historia del lugar. 

 “Dentro de unos días tendrás una desgracia fatal, prepárate”, fue lo que los hombres pudieron leer en el tablero. 

Un poco más animados y con ganas de saber aún más, decidieron comunicarse nuevamente con el espíritu que allí habitaba. Sin mucho que esperar, el vaso comenzó a deslizarse: “Dentro de unos días tendrás una desgracia fatal, prepárate”, fue lo que los hombres pudieron leer en el tablero.

Los presentes se miraron sorprendidos, sin saber a quién se refería con ese terrorífico mensaje. En ese momento, decidieron terminar con el juego y pocos días después, un familiar de uno de los presentes murió en un accidente de tránsito. 
Es posible que este suceso haya dado paso a mayores fenómenos paranormales y la psicosis colectiva entre los trabajadores. Las quejas de algunos vigilantes llegaron rápidamente a la prensa, donde informaban sobre la complicada situación en la que desarrollaban sus guardias nocturnas y la desconfianza de hacerlo público por temor a las represalias laborales

Hay testimonios de personas que denunciaron ante organismos oficiales las anomalías que sucedían en dicho centro “cultural”. 

Durante 17 meses Raquel Arrogante Díaz estuvo controlando el acceso de los ascensores de cristal del Museo, junto a la famosa pintura Guernica. El estrés, el miedo, la jaqueca, la angustia, los mareos y la ansiedad se hicieron presentes y al mismo tiempo, Raquel comenzó a escuchar una voz en su interior. Se dice que llegó a hablar con voz de niña pequeña, como si realmente no fuese ella sino otra persona que habitaba su cuerpo. 


Aunque le fue denegado el traslado a un nuevo lugar de trabajo, Raquel decidió irse rápidamente presentando un detallado informe al Servicio Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía Nacional, así como otra denuncia ante la Comunidad de Madrid sobre la extraña situación que acontecía en el Museo Reina Sofía. 

Joaquín Del Pino fue otro de los vigilantes que se dieron de baja “por culpa de los espíritus"

Joaquín Del Pino fue otro de los vigilantes que se dieron de baja “por culpa de los espíritus”, asegurando que estar en el lugar le causaba nervios, mareos y sudoración.

El trabajador presentó una denuncia solicitando que acabasen con las perturbaciones y molestias que provoca Ataúlfo”. Incluso, mencionaba quevarios compañeros vieron cosas extrañas y escucharon las voces del más allá”. 

La consejería de Medio ambiente concluyo finalmente que “carecía de competencias sobre fenómenos paranormales”. No obstante, poco tiempo más tarde, un fotógrafo de la zona a quien se le permitió utilizar su cámara frente al Guernica con la sala vacía, logró revelar imágenes impresionantes del carrete.

En una de las fotografías se veía la ilustre obra de Picasso y justamente delante, la figura de un hombre de pie. En el lugar sólo estuvieron el fotógrafo y el vigilante que lo acompañaba. Como consecuencia José Pastor, otro reconocido reportero gráfico, fotografió el lugar de la obra de Picasso donde volvió a repetirse el hecho, que fue publicado en el semanario El Caso. 

 

4 leyendas terroríficas del museo Reina Sofía 

 

  • Los funcionarios, personal de mantenimiento y vigilantes del actual Museo Reina Sofía aseguran a los medios de comunicación que cada año, noche tras noche se escuchan gritos y quejidos en los espacios del lugar, así como puertas que se abren y se cierran solas. 
     
  • Una vez que habían comenzado las obras de restauración para el año 1980, fabricando lo que sería el Museo Reina Sofía, muchos de los hallazgos fueron tétricos. Los trabajadores del lugar relataron que cuando empezaron a escavar encontraron calaveras de personas, niños y esqueletos completos, los cuales eran parte de las miles de personas que habían muerto en esos espacios. Además, informaron a las autoridades la constancia de eventos paranormales que por lo general, hablaban de que veían a unas monjas caminando por el jardín. Poco tiempo después, en 1990 aparecieron enterradas y momificadas tres monjas en la antigua capilla del hospital. 
     
  • Se dice que varios sucesos extraños acaecieron en los ascensores de la pinacoteca pública. La leyenda dice que investigadores paranormales guiados por el sacerdote José María Pilón en 1992 fueron testigo de cómo los ascensores funcionaban por sí solos y se detenían en el sótano, a lo que no se le encontró una explicación lógica debido al perfecto funcionamiento de los aparatos. 
     
  • El último suceso de mayor relevancia que continua ocurriendo en el Museo Reina Sofía, se basa en las afirmaciones que una médium hizo en el lugar. Se dice que por los pisos del museo vaga el espíritu de un sacerdote que murió torturado durante la Guerra Civil en un sitio del Hospital General utilizado como cárcel y centro de tortura para los reclusos. 


Aunque en los últimos años no se ha vuelto a tener registro sobre estos extraños sucesos, se dice que podría ser porque los espíritus ya descansan en paz o debido a que los miembros del museo no están interesados en seguir narrando historias paranormales al público.  

De la forma que sea, hay quienes dicen que es evidente que los trabajadores y funcionarios del museo intentan tapar los sucesos. Tal como la desaparición de escultura del artista Richard Serra, la cual pesaba 38 toneladas y formaba parte de una colección permanente. Para evitar el escándalo se encargó una reproducción al autor a cargo del tesoro público, hasta hoy en día no se sabe del paradero de la obra. 

Si en algún momento deseas visitar este museo histórico, cuida tus pasos y mantente atento a las señales del más allá, es muy posible que no camines solos por los pasillos del lugar. 

 

Rose

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot y videncia natural

Tarot y videncia natural

Tarot Alma de Mar Videncia natural sin gabinete, somos el mejor Tarot de España con profesionales en videncia natural maestras de Tarot, mediunidad, especialistas en astrología y numerologia, si busca la verdad y buen profesional este es tu Tarot, todos nuestros profesionales son españoles, con precios muy asequibles 15 minutos 5€ / 20 minutos 8€ / 30 minutos 10 €. Te sorprenderán regalamos minutos.912784973. [ver más]

5 Vidente Tarotista española tarot videncia

Vidente Tarotista española tarot videncia

Videntes Españolas Servicio 24 horas ¡¡Feliz año 2023!! +34 955 387 188 OFERTAS: 30 minutos por 13€ 60 minutos por 24€ Tarot por tarjeta VISA o MasterCard Coste de la llamada: GRATUITO Te traemos nuevas buenas! Éste nuevo año 2023, en AstroVidentes ESPAÑA, te hemos preparado una súper sorpresa! Que te llenará de alegría y felicidad! Así como nos gusta verte, así como todo lo que hacemos por nuestros clientes, por ver esa sonrisa en tu cara, por ver esa... [ver más]

10 Nival Clarividente Española fechas exactas

Nival Clarividente Española fechas exactas

Disponible para CONSULTA PRIVADA. CLARIVIDENTE ESPAÑOLA. Fechas, rueda astrológica. Reserva tu consulta AHORA. 981072877 OFERTA 30min a 20€ soy clarividente y tarotista. Son más de quince años, los que llevo, dedicándome en cuerpo y alma, porque no hay otra cosa que me llene más que ayudar a las personas con mi don y la profesión que más amo. Puedo ayudarte indicándote fechas exactas en las que van a suceder las situaciones más importantes para ti. Veo con claridad a las... [ver más]

5 Sya exclusiva Vidente en España

Sya exclusiva Vidente en España

Quiero ayudarte, ¿seras feliz con la persona que acabas de empezar? ¿te es fiel? ¿ cuando te quedaras embarazada? ¿cuando encontrarás trabajo? Llámame, te espero! tarottelefonico tarotvisa Llama al teléfono fijo nacional #gratis (0034) 911 118 101 Elije tu tiempo 10min-5€. 15min-7€. 20min-10€. 30min-13€. 45min-19€. 1h-24€. Pago por tarjeta #visa ó #MasterCard , Visita nuestra web [ver más]

10 Miranda Vidente Española consulta privada

Miranda Vidente Española consulta privada

Disponible para CONSULTA PRIVADA. VIDENTE ESPAÑOLA De 20:00 a 01:00. Reserva tu consulta AHORA. 981072877 OFERTA 30min a 20€ Vidente de nacimiento, a los nueve años fue cuando me di cuenta del don que tengo, acompañado de que siempre me he considerado una persona con empatía, cariñosa y siempre con la intención de ayudar a los demás. Mi fuerte es ver temas sentimentales, como la situación de pareja, una situación de separación, puedo ver incluso si encontrarás el amor de... [ver más]

7 Consulta con nuestros Videntes y Tarotistas

Consulta con nuestros Videntes y Tarotistas

¿Eres compatible con esa persona que ronda tu cabeza? ¿Se irá la pasión? ¿Se OS ha ido ya? tengo respuestas a todas tus preguntas. ESPECIALISTA EN AMOR Llámame Disponible todo el día Tarot VISA. 919993437 45min por SÓLO 19€ y los 30min por 13€ Recibimos llamadas de todo el mundo. Desde fuera de España podéis llamar con nuestro prefijo 0034 919993437 https://astrovidentes.com https://www.facebook .com/AstroVidentes/ [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

10 Tarot y Vidente Luz Infinita

Tarot y Vidente Luz Infinita

¿No sabes si esa persona volverá? ¿Te va mal en el trabajo? Respondere a tus preguntas de manera sincera . Mi nombre mistico es Luz Infinita, y llevo desde los 9 años prediciendo a traves de mi videncia heredada por mis bisabuelos maternos y abuelos maternos. •Terapeuta Holistica •Vidente y Clarividente •Psicologa en relaciones de Pareja •Abridora de Registros Akashikos •Astrologa •Angeologa Whatsapp Texto +34 602 174 670 [ver más]

Registros Akashikos -Luz

Registros Akashikos -Luz

Conoce mas de ti,de tu mision aqui en la tierra,,a traves de una sesion comprenderás a tarves de tus guias y seres de luz mas de ti para aqfrontar problemas,y porque se te repiten patrones,cambia tu vida . Concerta cita previa directamente conmigo a traves de correo electrónico [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

10 Esmeralda

Esmeralda

Disponible para CONSULTA PRIVADA. VIDENTE NATURAL De 20:00 a 01:00. Reserva tu consulta AHORA. 932428144 OFERTA 30min a 20€ Y 80 min a 50€ Levo más de 15 años ayudando a las personas a través de mi vivencia. Soy vidente de nacimiento, lo heredé de mi madre. Siempre me sentí diferente a los demás, hasta que me di cuenta de que, con mi videncia, puedo ayudar a muchas personas que lo necesitan. Para dar respuestas concretas, también, utilizo el péndulo. El oráculo del... [ver más]

7 Tarot VISA. Promoción de lanzamiento!

Tarot VISA. Promoción de lanzamiento!

¿Necesitas aclarar tu vida? ¿Poner las cosas en orden? ¿No sabes si lanzarte a dar el paso?¿Tienes miedo a lo que pueda ocurrir? Esta es la solución: te ofrezco una consulta de videncia 100% fiable. En la que podremos despejar todo tipo de dudas e inquietudes que tengas;tanto tuyas como de otra persona. No lo dudes más! Lláma/me! El tiempo juega a tu favor! CONFIA en mi. Por SóLO 7€ los 15min al 955394297 #tarot #videncia #rituales #taroteconomico #economico #tarotistasespañolas... [ver más]

10 Verónica Clarividente Española fechas exactas acie

Verónica Clarividente Española fechas exactas acie

Disponible para CONSULTA PRIVADA. VERONICA. CLARIVIDENTE CANARIA De 08:00 a 16:00. Reserva tu consulta AHORA. 932428144 OFERTA 40min a 25€ Gracias a mi videncia, ya hay muchísimas personas que me conocen, para los que aún no he tenido la suerte de conocer, me presento: mi nombre es Verónica. Soy canaria, nací clarividente pero llevo ayudando más de veinticinco años. Aparte soy experta en liberación emocional, titulada. Utilizo tres tipos de barajas de Tarot, con la ayuda... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

5 Tarot España. Visa. Expertos en AMOR

Tarot España. Visa. Expertos en AMOR

En nuestro equipo de profesionales, tarotistas y Videntes, disponemos de EXPERTOS en temas de pareja, amor, ruptura y pasión, te ayudaremos a resolver tu problema, te orientaremos en los pasos a seguir para tener la felicidad absoluta, confía en nosotros, estamos para ayudarte. Llama al 955394297 ( teléfono fijo nacional gratis ) Por SóLO 10€/20min. 13€/30min. 15€/45min Pago por tarjeta visa ó MasterCard. Visita nuestra página https://astrovidentes.com [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

Coral vidente de nacimiento sensitivo para ver los casos más difíciles con total claridad teléfono 806 433 186 y por tarjeta bancaria marcas 960 964 769, si estás en el extranjero llamas y pago por tarjeta al teléfono 0034 960 964 769 , tengo años de experiencias domino el tarot como una de las mejores profesionales, deja de buscar a falsos videntes y tarotistas que prometen mucho y hacen poco yo te diré la verdad , por trágica , fuerte o dura que sea, más vale saber la verdad a tiempo... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

Como habrás podido comprobar si ya has consultado conmigo y con mi equipo, soy tarotista y VIDENTE, lo destaco con mayúsculas, por que es verdad, es un hecho real que poseo videncia y además, la utilizo de forma natural en todas mis consultas de tarot por teléfono : 960 964 769 tarot visa . Soy experta en los sentimientos y las relaciones de pareja, las consultas de amor no tienen secretos para mi, tengo una capacidad muy desarrollada para ver lo más oculto, lo más escondido e íntimo de... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen