Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


Rituales efectivos con sal marina

Visitas 121020 Comentarios 23 Publicado el 21/12/2016 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas: , , , ,
 

La sal marina desde la antigüedad ha sido un elemento muy importante, no solo en la economía sino también en la religión debido a su virtud purificadora. En el post de hoy hablaremos un poco de este elemento que no puede faltar en tu hogar, y cómo puedes usarla para limpiar las energías, el aura y purificar objetos así como para atraer la buena suerte y la salud.

La sal y la historia

La sal es el condimento más antiguo usado por el hombre.  Ya en el año 2700 a.C. en China se usaba la sal para sazonar la comida.  El libro de Job que fue escrito hace unos 3500 años hace una mención sobre la sal en el capítulo 6:6.

¿Comeráse lo desabrido sin sal? ¿O habrá gusto en la clara del huevo?

Libro de Job capítulo 6:6

El uso más primitivo de la sal es la conservación de los alimentos, por lo cual en la antigüedad se trataba de un producto muy apreciado. Incluso se le llegó a llamar “oro blanco”. Tanto era así que se usaba para comprar esclavos en la antigua Roma y se le pagaba a los soldados con sal, de aquí viene el origen de la palabra “salario” con la que hoy conocemos la remuneración económica por nuestras labores.

Sal marina

Sal marina y sal de mesa

La sal marina y la sal de mesa no son exactamente iguales. La primera es un producto "natural" que no ha pasado por un proceso de refinamiento. La sal marina se obtiene directamente de la evaporación del agua del mar. Por lo general, no se procesa y eso le permite retener cantidades muy pequeñas de minerales como magnesio, potasio y calcio. Lo que tienen en común es su contenido de sodio, ambas poseen aproximadamente 40%.

La sal era importante no solo en el campo económico sino también en el religioso, se usaba para rituales religiosos como por ejemplo, los hebreos creían que salar sus ofrendas hacía que hubiera una mejor comunicación con Dios. En la religión católica se limpiaban las campanas con agua previamente salada con en el fin de mejorar la alianza con el Creador.

Partiendo de lo anterior se podría decir que limpiar los objetos con sal permitía la purificación y lograr una mejor comunicación con entes superiores y aún hoy en día es un elemento que se usa para limpiar las malas vibraciones y para purificar objetos. No hay rituales de limpieza que no incluyan sal marina.

Te explicaré cómo puedes usar la sal marina en tu hogar a través de poderosos rituales para limpiar, purificar, atraer buena suerte y salud, e incluso mejorar las relaciones de parejas.

Ritual para limpiar una casa antes de habitar

Te vas a mudar a un nuevo hogar, normalmente los objetos y lugares se llenan de energías estancadas y de las mismas vibraciones que emanaban quienes los habitaban. Debido a lo anterior si vas a mudarte a un lugar lo primero que debes hacer es un poderoso ritual de limpieza; con el fin de remover las energías estancadas y las vibraciones personales imprimidas de los anteriores habitantes.

Para este ritual vas a necesitar:

  • Sal marina
  • Agua bendita
  • Hielo
  • Velas blanca
  • Salvia seca para incienso
  • Alguna planta de preferencia alguna aromática como: tomillo, salvia o albahaca

salvia-albahaca-tomillo

Salvia, albahaca y tomillo

Ubícate en el centro de cada habitación, toma un puñado de sal marina y dibuja un círculo en el suelo con ella, girando en dirección de las manecillas del reloj arrojando poco a poco la sal. Esto lo harás en todas las habitaciones, hazlo con los pies descalzos y a ser posible viste con ropa blanca.

Después enciende cuatro velas blancas y colócales en el lado norte, sur, este y oeste del nuevo hogar repitiendo lo siguiente:

 

“Purifico en nombre de Gabriel arcángel este hogar para que esté en efectiva comunicación con Dios y todos sus seres de luz, remuevo toda energía negativa con luz blanca purificadora llena de amor, salud y prosperidad, así será, así es”

 

Ahora toma las salvias secas y quémalas, limpiado con su humo todas las habitaciones y prestando especial atención a cada esquina de la casa. Puedes rezar mientras lo haces o invocar a Gabriel Arcángel y sus dotes de amor y purificación.

Una vez purificadas con humo todas las habitaciones con la ayuda de una aspiradora (o una escoba si no tienes) y recoge la sal y cualquier residuo adicional.

Prepara un cubo con hielo, un puñado de sal y un poco de agua bendita. Haz suficiente porque con esta mezcla vas a limpiar el suelo de todo tu hogar, y lo harás de atrás hacia delante con el fin de extraer cualquier residuo de energía negativa hacia fuera de tu hogar.

Rituales con sal, salvia seca

Salvia seca quemándose

Una vez que hayas limpiado el suelo y purificado tu hogar coloca los residuos, generados de toda la limpieza, fuera del mismo. Seguidamente haz una línea con sal en la puerta de entrada y recita lo siguiente:

 

“Nadie que quiera hacerme daño entrará a mi hogar, solo energías positivas y constructivas se permiten en él”

 

Toma la planta que hayas elegido (tomillo, salvia o albahaca) y colócala en la cocina. Inserta una moneda en el sustrato para la prosperidad y una pizca de sal para la purificación y la suerte.

De esta forma tendrás un hogar limpio de energías negativas y protegido de las malas vibraciones y envidias.

Ritual con Sal para saber si hay energías negativas en una habitación

Si has entrado en alguna habitación de tu hogar y la sientes pesada, apagada como si algo te entristeciera o te quitara tu energía vital debes verificar si tiene energías negativas condensadas en su interior. Con un rito muy sencillo y eficaz podremos determinar si hay energías negativas y si son pocas y no muy fuertes podemos eliminarlas.

Para este ritual necesitas:

  • Vaso de vidrio liso, sin adornos
  • Agua
  • Sal
  • Agua bendita
  • Vela blanca
  • Un limón

En la habitación donde sientes la energía haz un círculo de sal y dentro coloca el vaso. Llénalo aproximadamente con 3 centímetros de sal, luego un chorrito de agua bendita y termina de llenarlo hasta la mitad con agua corriente.

Pica el limón en 4 partes y ponlos a la izquierda del vaso dentro del círculo.

Sitúa la vela a la derecha del vaso y también dentro del círculo de sal. Enciende la vela.

Deja todos los elementos en la habitación durante toda la noche.

rituales con sal marina

A la mañana siguiente revisa el vaso; si la sal tiene burbujas, se ha caído o ha escalado por las paredes del vaso la habitación está sucia. Si es así los limones también pueden secarse e incluso la vela puede derretirse de manera extraña.

Si ves algo como lo anteriormente nombrado debes practicar el mismo ritual de limpieza a los tres días, si sigue apareciendo señales de energías negativas deberás hacer un ritual más fuerte.

Baños de Limpieza con Sal para atraer el amor, la buena suerte o la prosperidad

Los baños son una práctica muy común en América Latina. Cuando una persona con creencias esotéricas no se siente bien o está sufriendo de una mala racha suele tomar un baño especial con la ayuda de un santero.

Los baños sirven para despojarnos de las malas energías que rodean tu cuerpo físico y tu aura. Cuando se hace un baño se recomienda repetirlo durante 3 días.

Para hacer un baño purificador y para atraer la prosperidad se necesitan los siguientes elementos:

  • Agua
  • Agua bendita
  • Tres puñados de sal
  • Esencia, depende de lo que desees atraer con este baño deberás usar alguna de las siguientes: rosa o jazmín para propiciar el amor, canela o sándalo para la prosperidad o cariaquito morado para la suerte.
  • 3 pastilla de alcanfor
  • Tres cucharadas de amoniaco
  • Si deseas atraer el amor pétalos de rosa. Si deseas atraer la prosperidad palitos de canela. Y si deseas atraer la buena suerte clavos de olor.

Estos baños son muy fáciles de hacer. En un envase coloca un litro y medio de agua, echa los tres puñados de sal y las pastillas de alcanfor machacadas y convertidas en polvo, un chorro de agua bendita y las tres cucharadas de amoniaco, y se remueve la mezcla hasta que se disuelva.

Seguidamente coloca la esencia y el elemento según lo que desees atraer, como por ejemplo si es un baño para atraer la buena suerte coloca la esencia de cariaquito morado y los clavos de olor.

Esto lo dejarás a la intemperie una noche completa y asegurándose de que la luz de la luna lo ilumine.

Te duchas como de costumbre y al final en una bañera coloca medio litro de este concentrado y te sumergirás durante 15 minutos en el agua. Con esta preparación tendrás suficiente para los tres días.

 

La sal es un potente elemento que puedes usar para limpiar tu hogar de malas vibraciones, con estos rituales puedes aprovechar todo su poder.

CrisR

 

Videntes buenas

Imprimir

Anuncios destacados

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. 806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Con Gloria, cartomante profesional y vidente natural, tienes a tu disposición un servicio telefónico donde lo más importante es la satisfacción del cliente. Tienes a tu disposición amplia variedad de tiradas y barajas de tarot, y la mejor videncia para que todas tus dudas sean... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Buenas tarotistas españolas para Estados Unidos

Buenas tarotistas españolas para Estados Unidos

Buenas tarotistas españolas en Estados Unidos a tu disposición. Contacta con las mejores profesionales españolas y benefíciate de un arte de conocimiento ancestral. Tarotistas, videntes y guías espirituales para que encuentres la tranquilidad. Si eres de esas personas que buscan paz y mayor tranquilidad en su vida, permítete encontrar la manera para alcanzarla. En ocasiones lo que nos afecta en el plano espiritual está ligado al hecho de ignorar lo que ocurre dentro de nuestro... [ver más]

23,90 Medalla de San Benito dorada esmaltada

Medalla de San Benito dorada esmaltada

Medalla San Benito dorado esmaltado tamaño 10 cm Saint Benedict esorcismo. Medalla San Benedetto galvanizado dorado con anillo. Esmaltado a mano artesanalmente. Marca: GTBITALY Número de modelo: 60.400.21 Peso del producto: 200 g Dimensiones del paquete: 12 x 10 x 0,5 cm Comprar producto en Amazon [ver más]

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Cuando necesitamos una ayuda de verdad, existen videntes buenas y baratas a nuestras disposición. Existen momentos duros en nuestras vidas donde necesitamos aclarar la mente y tomar decisiones importantes. Cuando te sientes perdida y confusa, cuando todo parece ir mal y no encuentras una solución, cuando quienes creías que te amaban y respetaban de dan la espalda... Es en esos momentos cuando más necesitas el apoyo de alguien que te escuche y te sepa aconsejar, alguien que no sienta... [ver más]

5 Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite de Mandrágora, 50 ml. Envío a toda España. La Mandrágora es muy conocida en el mundo esotérico. Es muy conocida por propiedades de protección contra las energías negativas y malignas, como potenciador de la energía personal, el coraje y el amor. Se suele trabajar con ella a través de perfumes o esencias de la misma. Su aplicación nos envuelve con su poder beneficiando nuestra aura con sus virtudes. El aceite de Mandrágora es especialmente usado para ungir velas,... [ver más]

12,99 Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

TETRAGRAMMATON SILVER PLATA PENTAGRAMA ESOTÉRICO. AMULETO TALISMÁN. Es de Plata. Se envía a toda España. Se trata de un amuleto de protección muy poderoso. Protege especialmente contra envidias, negatividades ajenas, celos... El pentagrama actúa como un equilibrador de fuerzas y energías. Expresa la dominación del espíritu sobre los elementos naturales. Era el amuleto exclusivo de los magos de la antigüedad . Es importante que nadie lo toque, una vez activado, más que... [ver más]

25,90 Baraja de cartas del tarot de Marsella

Baraja de cartas del tarot de Marsella

Excelente baraja de tarot de Marsella, nuevo y en su caja original. Se trata de la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual derivan todas las posteriores. Consta de 78 cartas, distribuidas en dos grupos: arcanos mayores y arcanos menores. BARAJA - TAROT DE CARTAS DE MARSELLA 1760 | eBay [ver más]

Ritualista profesional

Ritualista profesional

**Rituales personalizados profesionales** Luna tu ritualista profesional. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Comprueba la gran efectividad de tu ritual en muy poco tiempo. Enfocaré mi experiencia y sabiduría, informándote tanto en el modo de hacerlo y la evolución. -Ritual para atraer la suerte a su casa. -Ritual para quedar embarazada. ... [ver más]

Lecturas de Baraja Española

Lecturas de Baraja Española

La bruja verde.es tiradas de cartas de tarot todo en videncia y magia la casualidad no fue quien te tajo a mi sino el destino llámame 653538211 los días 28 y 29 estamos de promoción 10 minutos 5 euros [ver más]

Tarotista buena y barata

Tarotista buena y barata

¿Necesitas una tarotista buena y barata que domine su oficio con grandes ofertas VISA? ¿Quieres llamar a un tarot telefónico 806 barato? Si además eres de las que prefiere tiradas rápidas y con respuestas rápidas y claras, te ofrezco una consulta de tarot de calidad. En definitiva una tarotista buena y barata de gran ayuda en temas económicos, sentimentales, familia, trabajo, etc... Un tarot rápido, directo y muy resolutivo para que saques rendimiento a cada minuto de... [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

17,10 Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural) Tapa blanda. de José María Jiménez Solana (Autor) Manual muy completo de Reiki. Recorre todos los niveles desde la etapa de iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye ejercicios de recarga y manipulación energética (Alexander Lowen), técnicas de bioenergética, ejercicios de yoga y meditación taoísta, uso de cristales y empleo de la oración. Obra dirigida a todo tipo de público, desde principiantes hasta expertos o... [ver más]

Tarot y chakras

Tarot y chakras

Los chakras son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. Tarot y chackas de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Hay siete centros chakras principales y cada uno está conectado a nuestro ser en muchos niveles diferentes: -físico -emocional -mental -espiritual. Lo ideal es que estén en equilibrio, se puede hacer un buen diagnóstico de que te esta ocurriendo a cualquier nivel combinandolo con las siete cartas del tarot asignando... [ver más]

Tarot amor Ibiza

Tarot amor Ibiza

Tarot amor en Ibiza 806 47 44 95-91 800 36 70 Encuentra tu pareja ideal conmigo,compatibilidades del amor, si vais a llegar a buen puerto, con vuestros horóscopos o sin ellos os iluminaré, para que no termine siendo solo un ligue más. Te doy algunas tips a los que no se resistirá. Deslumbrale con mis consejos y practica sencillos rituales si deseas agilizar la cosa. Coste 806 máximo €/min red fija 1,21 red móvil 1,57 Iva incl.+18 años. Servicio prestado por Tarot... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 635 37 92 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 299 57 51 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, bartas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 635 37 92 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Remedios contra magia negra

Remedios contra magia negra

Jose Campos, vidente, tarotista y ritualista. 806 474 864 - 91 800 36 70 Hechicero de buena fe: quita magia negra, trabajos efectivos de amarres sanos mediante brujería blanca, eliminador de maldiciones, mal de ojo, energías bloqueadas, negativas etc... Si estas pasando un mal momento y ya no sabes que hacer o donde acudir, tal vez, debas plantearte que necesitas ayuda en el ocultismo. Coste 806: 1, 21 €/min. Red fija, 1, 57 €/min. Red móvil. Tarot actual.IVA Incl.... [ver más]

Tarot a precio razonable

Tarot a precio razonable

¿Estás intentando con todas tus fuerzas cambiar de vida? ¿Tu relación esta en un punto muerto? ¿No sabes si le amas o simplemente es rutina? Con mi tarot te daré un empujón con esas tantas preguntas que te haces una y otra vez. El tiempo es demasiado caro para perderlo,no esperes más a lo que te avecina. Te respondo sin enrollarme, tu pones el límite. A un precio razonable obtendrás una tirada profesional y sacaras fuera esas dudas. Jose Campos. Tarot y videncia 91 800... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor 806 585 753 - VISA (+34)96 096 23 17 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de los astros, y basándome en tu fecha y hora de nacimiento, podré darte... [ver más]

Deja un comentario