Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Vidente buena y barata, gran fiabilidad en aciertos

Visitas 4034 Comentarios 0 Categoría: Tarot

Aunque no tengamos experiencia en el tema, generalmente podemos detectar si un servicio es bueno o no. Lo mismo pasa con la videncia, podemos saber si una vidente buena y barata realmente lo es o no, en la primera consulta.

Aunque es algo difícil encontrar un servicio que tenga el balance ideal entre calidad y precio, este tipo de servicio existe gracias a las videntes buenas que se dedican a ayudar a todo aquel que lo necesite.

 

 

Videntes buenas por teléfono
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
Vidente buena y barata que acierta de verdad
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Vidente buena y barata

Si estás en busca de una vidente, esta debe ser buena y que además ofrezca tarifas razonables y acorde a la calidad de su servicio. Las mejores videntes hacen su trabajo de manera efectiva, y lo más lógico y justo es que reciban la remuneración indicada por tal labor.

Si la vidente es buena en verdad, esta remuneración siempre cuenta con unas tarifas accesibles y razonables, ya que las mejores tienen como consigna el utilizar su don de videncia con el fin de ayudar a los demás, y no con la idea hacerse ricas.

Vidente buena y barata de verdad

Yo, todo lo que puedo decir, es que Iris me acertó. Llamé un poco porque sí, sin darle mucha importancia. Una amiga mía me veía preocupada por cosas que me estaban pasando en ese momento y me insistía para que llamara porque ella ya conocía a Iris. Y a mí estas cosas no me habían llamado nunca la atención, la verdad. Pero bueno, mi amiga me convención, me dijo que Iris era una vidente buena y barata, me aseguró que habría aciertos... Y al final, pues eso, que llamé. Solo puedo decir que fue la primera vez, pero no ha sido la única. Acertó absolutamente todo lo que yo estaba pensando y las cosas que me pasaban. Pero con detalle. Y luego ya le pregunté por una cuestión de futuro. Porque, bueno, aunque me había sorprendido mucho por todos los aciertos, no terminaba de fiarme. A lo mejor mi amiga, que ya la conocía le había dicho algo. Pero a las pocas semanas, creo que fueron tres, pasó lo que ella me dijo. Así que ahora, cuando tengo una situación compleja, pues llamo a Iris. Siempre me ayuda. Así que, en el caso de Iris, la vidente buena y barata no sale cara. Y mucho menos con su porcentaje de aciertos.

Rosalía T.

 

Es por esto que en términos generales si encuentras una vidente buena y barata o con tarifas accesibles, de seguro es de las de mayor experiencia y de las que llamamos videntes naturales, que son aquellas que nacen con la videncia como parte de ellas.

Una vidente buena siempre busca la manera de llegar a más personas, con la idea de expandir su campo de ayuda. Con este objetivo en mente las videntes recomendadas como Iris, iniciaron desde hace años un servicio de videncia por teléfono. Con la ayuda de la comunicaciones telefónicas, Iris puede llevar su servicio a todas partes, en cualquier momento. Así, ella cuenta con el servicio de videncia telefónica, por medio del cual ha logrado brindar apoyo a cientos de personas, como una vidente buena y fiable.

 

Antes de nada quiero dar las gracias  a Iris porque no sé lo que habría sido de mí sin ella. Sí, ya sé que suena exagerado y dramático y un montón de cosas más, pero es la verdad. No quiero contaros mi vida, pero estaba en unasituación muy complicada, con un divorcio que se me venía encima, mi madre que se ponía de parte de mi pareja, en el trabajo las cosas iban mal. Vamos, que parecía que me había mirado un tuerto. No había noche que no me acostara llorando. La gente ya ni me preguntaba cómo estaba porque estaban cansados de mis desgracias. Y yo les entiendo, que conste. Habrá mucha gente que pensará que en esos casos lo que hay que hacer no es buscar ayuda esotérica. Sobre todo si estás mal de dinero, como yo. Pero el caso es que yo quería hablar con una vidente buena y barata. Pero no me valía cualquiera porque en mi situación necesitaba aciertos, soluciones. Tuve la suerte inmensa de encontrar a Iris. Un verdadero ángel de luz que me salvó. Era oír lo que me decía de las cartas y escuchar mi propia historia. Me habló de las dificultades con mi madre, de lo que iba mal con mi marido y hasta de lo que pasaba en el trabajo. Y luego me dijo por dónde tirar para solucionarlo. oy puedo decir que no me divorcié, que sigi trabajando y que mi madre ya no es la que manda en mi vida. Y todo gracias a Iris. Así que si estás pensando en llamarla, yo solo puedo animarte a que lo hagas. Seguro que te ayuda.

Margarita G.

 

Vidente fiable y certera

Aunque cada vidente trabaja de forma diferente, las videntes buenas tienen desarrollado su intuición y su percepción a niveles que van mucho más allá de lo que las personas normales manejan.

Estas características aunadas a su poder de videncia es lo que les permite alcanzar niveles inigualables en cuanto a percepción de las cosas, hechos y de las personas. Todo lo que ellas le dicen a sus consultantes es lo que se les manifiesta por medio de sus visiones y es esto lo que las hace tan certeras y de fiar en cada una de sus consultas.

 

Ojalá hubiera conocido a Iris mucho antes. Me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza, la verdad. Visto lo visto, con la cantidad de aciertos que tiene, los precios súper bajos de las llamadas y que es encantadora, me habría gustado saber de ella antes. Yo recomiendo a Iris como vidente buena y barata. Pero es que, aunque fuera cara creo que merecería la pena. A mí me ayudó en un momento en el que no sabía qué hacer. Todas las opciones que se me planteaban eran malas. Mi primera consulta fue de trabajo, que no lo he dicho. Estaba en un sito con un sueldo regular, pero que me trataban fatal. Encontré dos cosillas que me pagaban peor, pero la gente parecía maja. A cualquiera que preguntaba me contestaba con miedo porque la situación tampoco está para andar desperdiciando trabajos. Total, que no sabía qué hacer. Iris fue muy clara al poner todas las opciones sobre la mesa. Me convenció cuando me dio dos o tres detalles del trabajo en el que estaba que fueron la clave para saber que de verdad sabía de lo que estaba hablando. Y sus consejos, basados en la lectura del tarot, me fueron bien esa vez y desde entonces. Me gusta mucho Iris como tarotista. Es una vidente buena y barata con una cantidad de aciertos incríbles. Seguro que si la llamas te va bien.

Carol S.

 

Esta certeza en la información y esta fiabilidad en todo lo que Iris ve y transmite, es lo que la convierten en una vidente fiable y certera.

Vidente buena y barata

¿Qué puede ofrecerte una vidente barata y de calidad?

Al tener el regalo de vida que es la videncia, una vidente buena y de bajo costo puede hacerte ver cosas que aún no han ocurrido y ayudarte para que te prepares antes de que ocurran, o ayudarte para que minimices las consecuencias si son hechos negativos los que están por ocurrir.

También pueden orientarte para que trates de cambiar el futuro para mejor, ya que no todo está escrito. Ellas pueden ayudarte a visualizar diferentes opciones y salidas para la situación que estés enfrentando y las que te tocará enfrentar.

 

Hay muchos motivos para llamar a una vidente. El mío quizá no fuera el mejor, pero el resultado ha sido bueno y por eso me animo a contarlo.  Además, tuve la suerte de dar con una vidente buena y barata. Yo tenía muchos celos de mi mejor amiga. No sé por qué. Fuimos a clase juntas desde pequeñas,  jugábamos juntas, nos gustaban las mismas cosas... Pero me daba la sensación de que ella siempre se quedaba con lo mejor. Como si a ella le fuesen las cosas más fáciles que a mí. La envidia me hacía mucho daño, la verdad. Llegó un momento que no podía disfrutar de las cosas buenas que me pasaban porque siempre me comparaba con ella. Y cuando llamé a Iris lo que le pregunté fue qué podía hacer para ser mejor y más feliz que mi amiga. No me siento orgullosa de ello, pero es lo que hice. Iris no me juzgó. Ni por un momento me hizo sentir mal conmigo misma. Al contrario, la verdad. Fue sacando, carta a carta toda la historia de mi amiga y yo. Desde pequeñas hasta ese momento. Gracias a Iris y a sus aciertos sobre lo que había ocurrido en mi pasado descubrí muchas cosas de mí misma y de mi amiga. Cosas que no sabía y que me ayudaron mucho a entederla a ella y a entenderla a mí. Y quiero que sepáis que os cuento esto con un poco de miedo, porque no fui una buena persona. Pero quiero hacerlo porque Iris me ayudó y estoy segura de que podrá ayudar a muchas personas más si la llaman para conocerla. Además, es una vidente buena y barata. Lo mejor que se puede pedir en un gabinete de tarot.

Irene C.

 

Si tienes alguna duda, problema o toma de decisión importante, acude a Iris. Ella es una de las videntes recomendadas que de seguro te brindará las opciones y respuestas que tanto necesitas. Con Iris puedes conocer la respuesta de estás preguntas y más:

  • ¿Mejorará mi situación laboral?
  • ¿Qué pasaría si temino con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo superar la separación de mi pareja?
  • ¿Va a funcionar mi relación de pareja?
  • ¿Qué me depara el futuro?
  • ¿La persona que amo me quiere?

Iris, una vidente buena y barata

Siendo Iris una de las mejores videntes por teléfono, te ofrece un servicio de gran calidad y precio accesible. Ella misma atiende el teléfono y te brinda una consulta personalizada, como solo una profesional con más de 20 años de experiencia puede brindarte.

 

Saber que puedo contar con Iris me reconforta. Muchas veces la llamo porque sé que es una vidente buena y barata y porque conmigo no ha tenido más que aciertos. Pero otras veces no llamo. Me basta con saber que podría hacerlo. Y es genial, porque saber que siempre puedo contar con ella me ayuda a tomar mis propias decisiones y a dejar a su tarot solo lo más importante. Lo que de verdad no me deja dormir. Una vez la llamé tres días seguidos y me riñó. Claro, que para entonces ya habíamos cogido confianza. Ella es siempre súper amable. Pero también es una profesional y lo que quiere es ayudar en los momentos necesarios. Por eso digo que es una vidente buena y barata. Y porque la suya me parece una opción muy honesta. En otros sitios quieren que estés llamando cada dos por tres. Pero iris no. Ella me dijo una vez (la famosa vez de las tres llamadas seguidas), que tenía que pensar que, mientras me decía a mí lo mismo tres veces, no podía hablar con otra persona que a lo mejor también la necesitaba. Hasta eso me ayudó. Yo no sé si es la energía que desprende, o su forma de hablar. Pero hay algo en Iris que sabes que todo lo que va a salir de su boca es positivo.

Andrés R.

 

Para Iris la prioridad es ayudar a las personas utilizando su videncia y las habilidades que a lo largo de los años ha desarrollado y optimizado. Ella puede ayudarte en cualquier tema que quieras tratar, tal como el amor, la familia, el trabajo, la salud, el dinero o la fortuna.

 

Yo doy cada día las gracias porque Iris se cruzara en mi camino en el momento en que lo hizo. Ahora estoy bien y siempre que puedo recurro a ella para consultas de tarot que me ayuden a encauzar mis decisiones. Cuando la conocí no sabía lo que estaba haciendo. Solo cogí el primer número de teléfono que me encontré. No miré si era el de una vidente buena y barata, si tenía aciertos y opiniones, ni nada. No seguí ninguno de los consejos que se suelen dar para no caer en manos de estafadaores. La verdad es que tuve mucha suerte, después me di cuenta. Porque Iris es una gran profesional y es todavía mejor persona.  Ahora sí puedo decir que es una vidente buena y barata. Cualquier otro vidente sin escrúpulos habría tratado de engañarme. Posiblemente hubieran intentado sacarme el dinero. Pero Iris no. Ella escuchó mis preguntas y luego tiró las cartas. Ahí fue cuando supe que había acertado al llamarla. En cuanto se puso a leer el tarot noté como una energía muy limpia a mi alrededor. Como si yo estuviera con ella. No sé si esto le pasará a mucha gente, pero en mi caso fue así. Hubo una vez que la conexión entre Iris yo era tan grande que ni siquiera necesitó hablar. Yo ya sabía lo que iba a decirme. Fue una llamada muy corta y me acuerdo que, cuando colgué, me eché a llorar de alivio. Como una niña pequeña. Desde entonces, siempre que he llamado a Iris la energía y el calor estaban ahí. Y siempre me han ayudado.

Carla C.

 

Iris es un sol. No se puede decir más claro. Es una vidente buena y barata, sí, pero como persona es un lujo. De las que ya no quedan. Te escucha como tu mejor amiga, te aconseja como si fuera tu abuela favorita y además es capaz de ver las cosas desde tu punto de vista. Lo que más me gustó de ella la primera vez que hablamos es que nunca trató de hacerme cambiar de opinión. Cuando ella me transmitía el mensaje del tarot, si a mí no me gustaba, no me hacía comulgar con ruedas de molinos.  Para mí, eso es ser una vidente buena y barata. La que no decide por ti, sino que te deja decidir. Siempre intenta buscar soluciones alternativas. Es lo mejor que se puede hacer con alguien como yo, que soy un poco mandón. Como además Iris cree, igual que yo, que el destino no está escrito, te ayuda mucho a encontrar los mejores caminos para llegar a donde quieres. Nada de dar una sola opción. Iris es una profesional flexible, educada, correcta y se adapta perfectamente s sus clientes. Por lo menos conmigo siempre ha sido así. Además, su porcentaje de aciertos es de los más altos.

Roberto F.

 

Acude a Iris, una vidente buena y recomendada de gran fiabilidad en aciertos.

 

Videntes buenas por teléfono
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
Vidente buena y barata que acierta de verdad
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Imprimir

Anuncios destacados

6 NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

No soy simplemente una tarotista, soy vidente desde que nací, soy particular atiendo a muchas personas, mis consultas de tarot son muy económicas, doy fechas exactas y no hago preguntas. mis cartas del tarot es la representación de la vida de la persona y ayudan a despertar un sexto sentido durante la consulta y ser capaz de ver caminos y soluciones. tarifas 30 minutos 10€. Tlf.912665729. [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen