Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Las mejores videntes sin gabinete que no te puedes perder

Visitas 2064 Comentarios 1 Categoría: Tarot

Las videntes sin gabinete, buenas de verdad se dedican por completo a poner a la disposición de los demás, sus dones y poderes para ayudar y orientar con respecto a cualquier situación negativa o problema. El objetivo de la videncia pura y real, es ayudar a las personas para que logren alcanzar su bienestar general.

Las mejores videntes sin gabinete

Las mejores videntes sin gabinete son videntes que te atienden directamente, pueden hacerlo desde su casa, y te brindan un servicio totalmente personalizado y privado, enfocadas por completo en todo lo que tú les dices y en el problema o situación que te aqueja.

¿Qué es la videncia natural?

La videncia natural consiste en un don que le permite a las personas que lo poseen, visualizar eventos del pasado, el presente y el futuro, de forma sobrenatural o especial.

Las mejores videntes sin gabinete han nacido con este don, y lo han desarrollado a lo largo de su vida para mejorar y optimizar sus percepciones y visiones. Adicionalmente, ellas se preparan para poder transmitir la información que reciben por medio de sus visiones, de forma adecuada. También se preparan para orientar, aconsejar y guiar a las personas según la información recibida y de esta forma servir como un apoyo incondicional y profesional, a todos aquellos que las contacten.

Las videntes buenas y naturales se interesan por ti y tu situación, desde el momento exacto en que comienza la consulta. Gracias a su sentido de percepción extrasensorial, pueden conocer lo que te está ocurriendo, lo que ha pasado y te ha llevado a la situación actual, y lo que ocurrirá en tu futuro. Con toda esta información, ellas podrán orientarte sobre cómo actuar para que tu vida mejore.

 

 

En muchos casos la videncia es un don heredado, por lo que puedes conocer a algunas videntes buenas de verdad que cuentan con formación en el mundo de la videncia desde su niñez, lo que les ha permitido optimizar sus habilidades para brindar ayuda a todo aquel que lo solicite.

Por otro lado, las videntes de verdad sin gabinete no necesitan que tú le des mucha información sobre tu vida, ellas cuentan con una intuición además de su don, que les permite manejar información sin necesidad de hacerte tantas preguntas.

¿En qué consiste la videncia por teléfono?

La videncia por teléfono no es más que una consulta con una vidente, que se realiza por medio de una llamada telefónica. La diferencia básica entre este tipo de videncia y la videncia tradicional, es que no se realiza de forma presencial en un espacio donde puedes interactuar directamente con la vidente.

Los resultados de una consulta con videntes buenas por teléfono, son iguales y en algunos casos mejores que los que puedes obtener en una consulta tradicional o presencial.

Esto se debe principalmente a que en una consulta presencial, son varios los factores que pueden afectar negativamente los resultados, como por ejemplo: las energías negativas o perturbadoras que pueda emitir el consultante, su lenguaje corporal, o los prejuicios que se pueda crear este al ver a la vidente. Nada de esto puede influir en una consulta de videncia por teléfono.

Las mejores videntes por teléfono sin gabinete, están allí para ayudar a todo aquel que se encuentre en medio de una encrucijada, en una situación de toma de decisiones difícil, problemas que perturban tu bienestar por amor, salud, trabajo, dinero, familia, etc.

 

las mejores videntes sin gabinete por teléfono

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

las mejores tarotistas sin gabinete por teléfono

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

 

Para todas aquellas personas que atraviesan momentos de tormenta, y necesitan de una ayuda extra y profesional, existe el servicio brindado por las buenas videntes recomendadas por teléfono. Con este servicio de videncia telefónica, pueden obtener la ayuda que requieren en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Cómo identificar a las "mejores videntes sin gabinete"?

Algunos servicios de videncia por teléfono consisten en gabinetes u oficinas, donde varias personas están esperando dispuestas a atender una llamada tan pronto se recibe. En este tipo de servicio nunca sabes qué vidente te va a atender y puede ser que cada vez que te comuniques, seas atendida por una persona diferente. También estilan mucho el tener una central de llamadas, que se encarga de asignar las consultas a la vidente que esté libre.

Esto por supuesto, ocasiona una consulta algo impersonal y sin secuencia (en caso de que llames varias veces). A esto se le llama una consulta de videntes con gabinete.

 

"Las mejores videntes sin gabinete te atienden de forma directa y personal"

 

Ahora, cuando nos referimos a las mejores videntes sin gabinete, estamos hablando de videntes que no cuentan con un sistema de asignación de llamadas por parte de una central, sino que te atienden ellas directamente. En otras palabras, cuando llamas a alguna de nuestras videntes buenas de verdad, estás llamando a un número directo en el que siempre encontrarás a la misma vidente.

De esta forma podrás entablar un contacto más personal, con secuencia de consultas y de tu caso, con la vidente buena y fiable que tú prefieras. Por ejemplo, si llamas al número de Carmen Pastor será ella quién te atienda, si contactas al número de Iris hablarás directamente con Iris, así como con las otras videntes buenas de nuestro equipo de profesionales.

¿Dónde conseguir videntes buenas por teléfono?

Las profesionales en videncia de nuestro equipo, están totalmente capacitadas para brindarte un servicio de calidad Premium. Cuentan con más de 20 años de experiencia y son videntes naturales sin gabinete, lo que te garantiza una consulta con los más altos estándares de efectividad.

Todo nuestro equipo está conformado por videntes buenas sin gabinete, quienes se dedican de forma personalizada a ayudarte en cualquier situación que estés atravesando. Ellas pondrán a tu servicio todas sus habilidades, capacidad, concentración y experiencia para apoyarte en todo lo que necesites. Podrán acompañarte a lo largo del camino que debes transitar, para alcanzar el objetivo que te hayas trazado.

Las mejores videntes que no cuentan con gabinete puedes ubicarlas llamando al número que te indicamos a continuación:

 

las mejores videntes sin gabinete VISA

 

Puedes contar con una buena consulta de videncia por teléfono, contactando a cualquiera de las videntes buenas de nuestro staff.

Ventajas de consultar con las mejores videntes sin gabinete

1. Atención directa y personal

Al consultar con una vidente sin gabinete, estás segura de que hablarás con la persona que tú deseas hablar. Ella atiende tu llamada de forma directa y personal, de modo tal que tú sepas en todo momento con quién interactúas por medio del teléfono.

Al entablar una conexión por primera vez con la vidente, se hará más fácil conectarte con ella en las próximas consultas, lo que permitirá que todo fluya de forma fácil y beneficiosa para ti.

2. Seguimiento de casos

Al consultar con la misma vidente cada vez que lo necesites, ésta podrá realizar un seguimiento al avance de tu caso o situación, y continuar acompañándote en tu andar hacia la solución definitiva que deseas.

Este punto es muy beneficioso para ti, ya que no tendrás que comenzar de cero cada vez que contactes con tu vidente buena. Sólo deberás continuar dónde quedaste, lo que te facilita alcanzar la meta trazada.

3. Privacidad

Cuando hablas siempre con la misma vidente buena, tu información queda absolutamente resguardada por ella. Nadie más sabrá sobre los temas que hayan tratado en la consulta, solo tú y tu vidente.

Si consultas con un servicio de gabinete, cada vez que llames tendrás que plantear de nuevo toda tu historia y más de una vidente estará al tanto de tu información.

4. Atención completamente enfocada

Las buenas videntes sin gabinete, al encontrase en un espacio despejado y no compartido con otras videntes, pueden enfocarse totalmente en tu llamada y en escuchar todo lo que tienes que decir.

Por supuesto, esta concentración también es necesaria y muy beneficiosa para que ellas puedan establecer la conexión indicada contigo, percibir toda la energía que te rodea, y recibir todas las visiones relacionadas con tu situación o problema.

5. Videntes muy buenas y baratas

Al ser videntes que no deben recurrir en gastos de oficina, espacio de trabajo, recepcionista y central telefónica, brindan un servicio de videncia muy barato.

En general este tipo de profesionales son videntes buenas y baratas sin gabinete, que dedican todo su tiempo a ofrecer sus dones a las personas que requieren de su ayuda y apoyo.

El consultar con ellas, te permite acceder a un servicio de videntes por teléfono barato.

Videntes sin gabinete por teléfono y económicas

Las consultas de videncia por teléfono se han popularizado en los últimos años, debido a su gran efectividad y al conjunto de ventajas y facilidades que le brindan a los clientes.

Por su parte, el servicio que ofrecen las videntes por teléfono sin gabinete es uno de los más utilizado por el público en general , ya que esto les brinda la oportunidad de consultar directamente con la vidente de su preferencia.

Esta posibilidad de consultar siempre con la misma vidente buena, abre la puerta a establecer una relación de confianza muy positiva para ambas partes. Los consultantes en especial, se sienten seguros de la consulta debido a que desde el inicio logran conectar con la vidente, y esto crea un ambiente de confort, seguridad y confianza ideal para todas las consultas.

Contar con videntes sin gabinete, es como tener un médico de cabecera para los males del alma.

Contacta a nuestro equipo de videntes muy buenas y baratas:

 

Tarot telefónico

Lista de las mejores videntes sin gabinete que no te puedes perder

Iris

​Iris es una de las videntes buenas de mayor prestigio en el ámbito del manejo de energías, sanación espiritual y limpieza de chacras.
Las consultas con Iris son ideales si estás sufriendo de alguna enfermedad o algún otro padecimiento, y necesitas reforzar tus energías positivas y tus barreras protectoras. También es una ritualista muy buena para realizar limpieza de energías perturbadoras nada beneficiosas para ti, y para ayudarte a sanar de forma física y espiritual.

 

las mejores videntes de confianza sin gabinete

 

Al consultar con Iris podrás notar de inmediato que es una persona bastante sencilla, con la que te sentirás en confianza fácilmente. Ella es toda una profesional que pone a tu disposición, sus conocimientos, experiencia y habilidades para auxiliarte en todo lo que necesites.

Adicionalmente, Iris es experta en diferentes instrumentos de videncia, y te brinda la oportunidad de seleccionar el instrumento con el que quieres que realice tu consulta. Si seleccionas las cartas del tarot, te permite seleccionar el tipo de tirada que desees.

 

Videntes sin gabinete de confianza
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
Videntes sin gabinete
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Iris, toda una vidente de verdad, responderá a todas tus inquietudes de manera calmada, clara y precisa, para que puedas comprender toda la información. También te aportará orientación y te apoyará para que tomes control de tus ideas y pensamientos, y puedas alcanzar tu paz espiritual.

 

Carmen Pastor

Si deseas contactar a una vidente buena que acierte, Carmen Pastor es la elección perfecta.

Esta buena vidente tiene en su haber más de dos décadas de experiencia en el arte de la videncia, en la lectura de cartas, en la realización de rituales y en la práctica de las mejores técnicas de adivinación. Todos estos aspectos han llevado a Carmen Pastor a posicionarse como una de las buenas videntes recomendadas, de mayor prestigio.

 

videntes recomendadas sin gabinete

 

Carmen puede ofrecerte una consulta detallada y completa donde te dará todas las respuestas que estás buscando, así como una guía y orientación sin igual. Esta vidente es especialista en temas como el trabajo, el amor, la familia, y temas del alma en general.

Sin necesidad de que le aportes demasiada información, Carmen Pastor puede comprender tu situación y concentrarse en hallar todas las soluciones necesarias.

 

Las mejores videntes sin gabinete
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot Carmen Pastor, apdo. correos 16, 46680 Valencia
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
Videntes buenas sin gabinete
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Carmen es experta en el uso de radiestesia, runas, espejos, cristalomancia, tarot o barajas españolas, y muchos otros instrumentos empleados en el mundo de la videncia.

 

Imprimir

Anuncios destacados

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

5 MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, siempre con mi circulo mas cercano de familia y amigos. Y ellos siempre se sorprendían de mis predicciones . Ademas , la sensibilidad para percibir, sentir e incluso ver; hizo que empezase a tener más curiosidad y adentrarme en este mundo. Debido a que mi sensibilidad, ayuda a veces que la persona me haga escribir o sentir cosas , como sentir dolor o... [ver más]

5 Médium Universal

Médium Universal

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, Puedo canalizar situaciones , ver imágenes , y visualizar a la persona con la que consulto , aunque no la tenga en frente. También pido comprensión de la otra parte, porque no con todas las personas sucede, solo te pido que si acudes a mi hazlo lo mas serena posible , así podremos ver más a alla, es importante que la otra parte también este relajada y... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

15 Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Veo sin necesidad de cartas ni otras mancias. Puedes llamarme al tf. 637390267, te atenderé personalmente, o al 806517728. Coste Max.: 1.21 e/m RF. 1.57 RM.May 18 años. aptdo correos 344 Zamora. CP 49080 Zamora [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Ligia Terán 05/09/2017 10:25:00

Una de las videntes buenas y sin gabinete

La vidente Carmen Pastor cuenta con un excelente servicio de consulta donde ella misma te atiende, aunque tenía mis dudas por tratarse de una consulta vía teléfono, gracias a la atención de esta vidente puedo decir sin lugar a dudas que existen las videntes buenas y certeras.

Carmen te trata como a una amiga, ella llega a comprenderte de una manera sorprendente y además de ser una vidente de fiar, se especializa en el tarot del amor, y en tratar problemas o situaciones familiares y de trabajo. Es todo un paquete que tuve la dicha de encontrar!

Carmen Pastor no solo se limita a proporcionarte la información que las cartas del tarot le indican, ella también se dedicó a orientarme y a aconsejarme para que lograra sacar el máximo provecho a todo lo que las cartas me dijeron por medio de ella. Todo esto con el fin de que tomara las decisiones correctas con respecto al problema que me estaba atormentando, y lograra solucionarlo de la mejor forma posible, sin acarrear más problemas para mi. Esto es una ayuda que personalmente considero es invaluable!

Realmente no me sorprendió que Carmen Pastor fuese una vidente buena en toda la extensión del concepto, lo que verdaderamente me sorprendió de forma grata fue la dedicación que ella puso para tratar de orientarme y para asegurarse (según mi opinión) de que yo comprendiera todo lo que me había dicho y de que pusiera en práctica sus consejos para mi beneficio. Creo que esto es un aporte adicional a la consulta y es algo que no esperaba, por lo que estoy enormemente agradecida con esta vidente.

Si están buscando una vidente recomendada en la que puedan confiar, yo les recomiendo 100% a Carmen Pastor. Creo que no hay más que pedirle a una vidente, ella lo entrega todo en cada consulta.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen