Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Videntes buenas por teléfono más solicitadas

Visitas 5266 Comentarios 13 Categoría: Tarot

La videncia es un arte lleno de poder y magia que solo pocas personas, como las videntes buenas por teléfono son capaces de desarrollar. Es un don con el que ciertos individuos nacen, y que pueden desarrollarlo a medida que crecen como seres humanos.

Las videntes han existido desde el principio de los tiempos, y han puesto sus habilidades a disposición de todo aquel que los necesite, porque esa es su misión, ayudar a los demás.

Hoy en día la videncia se ha expandido a lo largo del mundo de forma abierta, gracias a que ahora contamos con medios para poder comunicarnos y acortar distancias.

Las videntes buenas con el objetivo de poder ayudar a más personas, han dispuesto sus servicios como videntes buenas por teléfono, para salvar distancias y facilitar a sus clientes el que puedan contactarlas cuando así lo requieran.

 

videntes buenas por teléfono recomendadas

 

¿Cómo reconocer si son videntes buenas y sinceras?

Esta es una pregunta que muchas personas, especialmente aquellas que no tienen mucha experiencia en este mundo, se hacen constantemente. Te indicaremos algunas claves que te ayudaran a reconocer a las videntes buenas por teléfono de verdad:

1. Intuición

Para empezar debes saber que todos contamos con algo que se llama instinto o sexto sentido, esto te puede ser de gran utilidad al momento de contactar a una vidente. Si sientes algo raro, dudoso o por alguna razón te sientes incomoda, entonces definitivamente no debes realizar la consulta con esa vidente. Evita perder tu tiempo y dinero, y busca otra alternativa.

2. Solicitud de pago

Una vidente buena y fiable jamás tratará el tema del pago de la consulta como primer punto. De hecho, al realizar una consulta con tarotistas y videntes buenas por teléfono, el tema del pago queda descartado debido a la naturaleza de los métodos de pago de la consulta.

Adicionalmente, para las videntes buenas y sinceras su principal fin es ayudar a sus clientes, no el aspecto monetario.

3. Espectáculo o trucos

Aunque es posible que la vidente te pueda parecer algo excéntrica, una vidente verdadera jamás utilizará trucos o pondrá en práctica espectáculos para tratar de impresionarte.

Las videntes buenas por teléfono no requieren de malabares o peripecias para ejecutar su trabajo.

Videntes buenas y fiables por teléfono

4. Solicitud por parte de la vidente

Las videntes buenas de verdad nunca te pedirán que tengas fe en ellas, las videntes buenas por teléfono no necesitan demostrar nada. Y saben muy bien que si acudiste a sus consultas es porque crees que pueden ayudarte.

5. Preguntas

Para ayudarte y conocer información sobre tu pasado, presente y futuro, las videntes buenas por teléfono no te sobrecargan de preguntas. Ellas hacen uso de la lectura de cartas del tarot, del péndulo, de las runas o de la herramienta que prefieran para obtener la información necesaria. Ten siempre esto presente.

6. Extensión del tiempo de la consulta

Como ya mencionamos antes, una verdadera vidente buena no centra su trabajo en la ganancia de dinero sino en brindar ayuda a las personas. Es por esto que durante la consulta, ellas te brindan la información de forma clara, precisa, sin rodeos y sin intención de extender la llamada para incrementar el monto de la factura.

Toma nota de todos estos consejos y de seguro podrás diferenciar una vidente buena de una vidente falsa.

Puedes contactar a nuestras videntes buenas por teléfono a través de nuestros teléfonos:

 

Videntes buenas por teléfono más recomendadas

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

videntes buenas por teléfono VISA

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

¿Una vidente buena que acierte nunca falla?

Esta es otra pregunta que inquieta a más de una persona. Es común que se pregunten si es cierto o no que las videntes buenas por teléfono aciertan un 100%, por lo que en esta sección trataremos de responder a esta pregunta.

Las videntes de confianza cuando están en una consulta, pueden recibir o tener muchas visiones sobre el futuro relacionadas con el tema que el consultante les planteó. Este conjunto de visiones no siempre se presentan de forma ordenada o clara, por lo que es posible que algunos detalles se le pasen a la vidente, no porque la vidente los deje por fuera a propósito sino porque se pueden solapar con la información de otra visión.

Teniendo en cuenta esto, debes entender que no siempre recibirás un 100% de la información pero sí recibirás predicciones muy ciertas.

 

videntes buenas por telefono VISA

Llama al +34 96 062 77 78 paga con tarjeta de crédito y aprovecha las mejores ofertas y realiza consultas desde 3 € (según promociones)
o llama al 806 585 753 y consulta sin necesidad de tarjeta de crédito.
Llama sin compromiso y pregunta por las ofertas y promociones actuales

 

Por todo esto siempre se recomienda que al momento de realizar la consulta, tengas tu mente y pensamientos completamente enfocados en la pregunta o tema sobre el cuál quieres obtener información. Esto será de gran ayuda para la vidente, y le permitirá recibir visiones mucho más claras y precisas.

Resumiendo y aclarando la respuesta, no puedes esperar o exigir que una vidente buena te entregue predicciones con una exactitud del 100%, las mejores pueden darte información muy precisa y eso lo podrás constatar, pero no te darán un acierto total y absoluto.

Por otro lado, es oportuno aclarar que las predicciones de tarotistas y videntes buenas por teléfono se realizan con base a la información del pasado y del presente, y que lo que ocurra en el futuro puede ser alterado por tus acciones. Es por ello que el trabajo de la vidente no se limita solo a indicarte que pasará, ella también te orienta y aconseja para que puedas evitar o cambiar un futuro no agradable o para que disfrutes al máximo lo bueno que está por ocurrir.

¿Cómo sacar el máximo provecho de una consulta con videntes buenas por teléfono?

Debes saber que una consulta con una vidente buena y fiable por teléfono, no depende totalmente de ella, tú también tienes gran participación y para lograr los mejores resultados debes saber cuál es la mejor manera de participar.

1. ¿Qué tipo de ayuda requieres?

Esto te facilitará un poco la búsqueda de la vidente que necesitas. Debes tener claro en qué área o aspecto de tu vida necesitas ayuda, por ejemplo si lo que te preocupa es una relación amorosa, lo mejor es que acudas a una vidente experta en el tarot del amor.

Al saber qué tema ocupa tu mente, es mucho más fácil saber qué tipo de ayuda necesitas, y con base a esto lo más recomendable es que ubiques una vidente que se especialice en esa área.

2. Investiga el mercado

Antes de contactar a una de las videntes buenas por teléfono, es muy importante que realices un poco de investigación para saber, de acuerdo a tu presupuesto, con cuáles videntes podrías realizar una consulta.

3. Mantén una buena comunicación

Ante todo debes ser educada y mantener un canal de comunicación abierto con la vidente durante toda la consulta.

Habla de forma clara y presenta tu inquietud de forma precisa, no te apresures y espera las respuestas de parte de la vidente. Escucha con atención cada una de las palabras que la vidente te dice para que puedas emitir respuesta en caso de que sea necesario.

4. Concéntrate en la consulta

Al momento de realizar la llamada a una vidente, debes estar en un momento y en un espacio de total calma, de tal forma que puedas concentrarte por completo en la consulta.

Evita llamar mientras realizas alguna otra actividad, esto desviará tu atención y tus pensamientos evitando que la consulta fluya de forma correcta. Por otro lado, puedes incurrir en una falta de respeto hacia la vidente. Recuerda que ella está invirtiendo su tiempo y esfuerzo para tratar de ayudarte, y tú por tu parte deberías hacer lo mismo para recibir toda la información, ayuda y orientación que la vidente te brinde.  

 

videntes por teléfono buenas y baratas

 

5. Mantén tu mente en calma

Tu participación en la consulta con la vidente es esencial, por lo que debes estar en completa calma y tranquilidad antes de llamar. Si te sientes enojada o alterada por alguna razón debes tranquilizarte antes de contactar a la vidente.

Si llamas a la vidente por teléfono mientras estás enojada o llena de ira, tu estado de ánimo no permitirá que la vidente establezca contacto contigo de forma correcta y la consulta no podrá realizarse como debería. De hecho, es posible que ni siquiera puedas recordar parte de lo que se dijo en la consulta.

Lo mejor es que tu mente y tu cuerpo se encuentre en total calma.

6. Prepara las preguntas que quieres realizar

Para aprovechar al máximo el tiempo de la consulta con la vidente, es muy recomendable que tengas claro qué quieres preguntarle. Una ayuda muy valiosa para esto, es anotar o escribir todas las preguntas que le quieras hacer a la vidente.

También puedes mantener lápiz y papel a la mano para anotar las respuestas o consejos que te brinde la vidente durante la consulta. Otra opción es grabar la llamada si así lo deseas.

7. Emplea siempre la sinceridad

Durante la consulta con la vidente debes ser sincera en todo momento. De esto dependerá el que obtengas una buena consulta.

Recuerda que la vidente se basa en lo que tú le dices y en lo que las visiones le muestran, si la información que tú le suministras no es totalmente real, pues sus visiones serán confusas o no coincidirán con nada de lo que tú le dices.

Las videntes buenas por teléfono solo tienen tu voz y la información que le proporcionas para establecer una conexión contigo. Si la información que le das es falsa, la conexión necesaria para realizar la consulta no será muy buena.

Obtener ayuda profesional de parte de videntes muy buenas y baratas por teléfono

Aunque puedes realizar una consulta con una vidente buena en persona, muchos clientes están obtando por realizar consultas con videntes buenas por teléfono debido a las ventajas que esta modalidad les brinda, y por supuesto porque pueden obtener la ayuda profesional que tanto necesitan sin tener que moverse de su hogar.

Sea cual sea el tema que te preocupa, puedes contar con la apoyo de las videntes buenas para solucionarlo. El solo hecho de que cada día sean más las personas que acuden a las videntes por teléfono, es un indicio claro de que en realidad ellas pueden aportarte esas soluciones o consejos que tanto buscas.

Todas esas personas que requieren saber qué les depara el futuro o cómo solucionar un dilema por muy extraño que éste sea, pueden acudir con total confianza a una consulta con las videntes de confianza y fiables por teléfono.

Las buenas videntes recomendadas pueden apoyarte con problemas de salud, familia, amor, dinero, empleo, etc. También pueden ayudarte a ver lo que tiene el futuro para ti, y a tomar las mejores decisiones en base a lo que ven en sus visiones.

Si no te sientes segura de qué pasos debes tomar o qué acción debes ejecutar frente a alguna situación, puedes optar por recibir ayuda profesional de parte de una vidente buena y que acierte.

Para casos de emergencia o de situaciones críticas, cuando requieres de una profesional que guíe tus pasos y te acompañe en el camino que debes recorrer para salir de dicha situación, las videntes buenas por teléfono estarán allí esperando para acompañarte.

Las videntes muy buenas están preparadas para brindarte calma y sosiego con su voz y su conocimiento, con la energía que transmiten ellas pueden calmar tu espíritu y proporcionarte la fuerza y voluntad necesarias para superar tus problemas.

Además, toda esta ayuda la brindan por precios bastantes accesibles con el fin de que sean más las personas que puedan recibir su ayuda.

Puedes consultar nuestros precios marcando el siguiente teléfono:

 

Llamar al  96 062 77 78

Al hacer clic se le dirigirá a una centralita donde se le preguntará por quien quiere llamar 
y podrá realizar el pago de los minutos de consulta mediante tarjeta de crédito o débito.
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Pregunta por nuestras ofertas VISA

Lectura del tarot por videntes buenas de verdad por teléfono

Como comentamos en un punto anterior, las videntes buenas tienden a especializarse en algún campo o en el uso de alguna herramienta de trabajo como las cartas del tarot, el péndulo, las runas, entre otros.

Son muchas las videntes buenas por teléfono que se inclinan por desarrollar al máximo sus habilidades para realizar la lectura de cartas del tarot. Estas videntes se especializan y se hacen expertas en la interpretación de las cartas, para aportarle a sus clientes otra forma más de ayuda.

Por medio del tarot las videntes ven lo que ya pasó, lo que está pasando y lo que pasará en la vida del consultante. Con esta información y con el uso de su don y habilidades, las videntes pueden proporcionar consejos y guía a todos sus clientes de forma acertada y precisa.

 

Videntes buenas por teléfono y de confianza

tarotistas buenas recomendadas por teléfono

Lista de buenas videntes recomendadas

Gloria Villalta

Gloria Villalta destaca por ser una vidente muy certera y muy profesional. Para obtener una consulta con una vidente buena que acierte, honesta y además económica de entre las videntes buenas por teléfono,  es a Gloria a quién debes llamar.

Videntes buenas de confianza

Durante la consulta con Gloria podrás notar que posee un estilo bien definido e inigualable. Es una mujer muy sencilla, educada y amable con la que podrás sentir una empatía inmediata.

Una vidente muy buena como Gloria, solo necesita de unos pocos detalles para entablar conexión contigo, y poder vislumbrar toda la información que requiere para responder todas tus inquietudes.

Con Gloria puedes estar segura de que tendrás toda la información de forma clara, sincera y precisa. La habilidad de Gloria le permite comunicarte todo de la forma más amable posible, incluso si la información no es agradable para ti. Ella encontrará la forma de sacar el lado positivo y beneficioso de la situación, con tal de poder ayudarte.

Tarotistas buenas de verdad

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarotistas buenas y baratas

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Adicionalmente, esta vidente puede realizar cualquier ritual de magia blanca en caso de que lo necesites. Con ella encontrarás toda la ayuda que requieras para poder continuar de forma correcta y positiva por este sendero que se llama vida.

Julia Anaya

Julia se destaca como vidente buena y fiable para tratar los temas sobre la pareja, la familia o el trabajo. En una consulta con Julia las respuestas e información que ella te brinda, la obtiene de diversas herramientas de trabajo que utiliza en combinación con sus dones naturales de videncia.  

videntes buenas y baratas por teléfono

Sin importar cuál sea tu inquietud, Julia te brindará la respuesta que necesitas de forma clara y precisa. Esta mujer destaca entre las videntes buenas y recomendadas por ser muy acertada, contar con miles de recomendaciones y por su alto nivel de profesionalismo.

Consulta con Julia cada vez que te encuentres sin saber qué hacer ante una situación negativa, cuando requieras verificar algo, o cuando sientas que tu relación de amor está en problemas. Julia te ayudará de forma efectiva, te indicará de qué y de quién debes cuidarte, y te dará orientación sobre cualquier tema que te preocupe.  Destaca de entre las videntes buenas por teléfono, sin duda.

vidente buena y barata
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
 
Tarotistas buenas y económicas
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Julia también te podrá indicar rituales de magia blanca muy sencillos, que tú misma puedes realizar. No dudes en consultar con Julia cuando te encuentres ante cualquier problema.

Iris Quintero

Para cualquier tipo de problema, ya sea familiar, laboral, de amor, de salud o de fortuna.

Videntes buenas por teléfono más valoradas

Iris es una vidente natural que puede ayudarte con su tarot 24 horas, cuando tú lo necesites.

 

Videntes buenas y de fiar por teléfono
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
 
Videntes telefónicas buenas y de confianza
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Carmen Pastor

Llena de energía positiva y buenas vibras, Carmen Pastor siempre tiene la disposición de auxiliarte sin importar la hora, el día o el momento.

Videntes buenas por teléfono

Puedes contactarla para hallar las respuestas que tanto necesitas, y para la toma de decisiones trascendentales.

 

Videntes por teléfono buenas y fiables
806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
Tarot Carmen Pastor, apdo. correos 16, 46680 Valencia
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 
 
Videntes buenas por teléfono que valen la pena
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

¿Qué convierte a las videntes en videntes buenas?

Una vidente buena de verdad lo es por varios motivos. Más arriba te hemos explicado cómo reconocerlas, pero todavía no hemos hablado de por qué son buenas. La videncia es un don natural que no se puede aprender. Una persona que nace sin videncia puede estudiar las cartas del tarot. También puede aprender quiromancia o a leer los posos del café. Las artes adivinatorias pueden aprenderse, pero hay diferencias clave entre las videntes naturales y las que no lo son.

Por ejemplo, que son las videntes naturales las que suelen convertirse en las videntes buenas más solicitadas. Esto es así por su relación con sus propios dones. Cuando has nacido con el don de la videncia sabes que ese don sirve a un propósito determinado. Y ese propósito es la ayuda. Las videntes pueden adivinar el futuro incluso sin cartas. El taror para las videntes buenas más solicitadas solo es un instrumento.

 

videntes por teléfono de confianza

 

Las videntes buenas no desean hacerse ricas con la lectura del tarot. Ellas saben que lo que la naturaleza te da, la misma naturaleza te lo quita. Una vidente natural jamás abusará de sus dones. Al contrario, los ofrecerá de buena fe. Tampoco los regalará. Hay una explicación sencilla para esto. Seguro que alguna vez has hecho un regalo a alguien ¿te ha pasado que esa persona se haya desecho de tu regalo? ¿Y a que no te ha sentado bien?. No, a nadie nos gusta que nuestros regalos se den. A la naturaleza tampoco.

Las videntes buenas más solicitadas respetan su don. Respetan la naturaleza y respetan a las personas con las que trabajan. Así, una vidente buena crea un equilibrio entre la ayuda que ofrece, el precio que cobra y el respeto a la energía cósmica natural que le ha otorgado sus dones.

¿Por qué las videntes buenas más solicitadas escogen trabajar sin gabinete?

Podría parecer una contradicción que las mejores videntes trabajen detrás de un teléfono. Si hemos dicho que las videntes buenas más solicitadas respetan su don, a la naturaleza y a sus consultantes ¿por qué no atender en un cómoda gabinete? El motivo que suele esconderse tras esta decisión también es simple. Un gabinete propio supone muchos costes. Y esos costes habría que repercutirlos a las consultantes. Para mantener el precio de cada consulta dentro de unos límites razonables, las tarotistas escogen trabajar sin gabinete.

 

tarotistas buenas por teléfono

 

Pero es que todavía hay más. Las tarotistas buenas más solicitadas saben que los vínculos energéticos que se establecen durante las consultas presenciales no se van así como así. Una vez que una persona abandona un gabinete, antes de recibir a la siguiente conviene hacer una pequeña limpieza energética. Todos estos pequeños rituales que distraen de las cartas, drenan una energía que, de otro modo, podría estar dedicándose a la lectura del tarot. Puesto que el objetivo de las videntes naturales es ayudar, es mejor estar siempre en buena forma, lo más descansada posible. Y eso es más sencillo de conseguir trabajando en un gabinete.

¿Cómo saber si he dado con la vidente que me conviene a mí de forma individual?

Es verdad que las videntes buenas más solicitadas no son muchas. Son las mejores, y por eso no hay una gran cantidad de ellas. Puede que llames a una de estas grandes echadoras de cartas y que resulte que no sea lo que tú necesitabas. Al fin y al cabo no todas las personas somos iguales ni necesitamos lo mismo. Aunque unos mínimos de cortesía se agradecen siempre, tampoco todos nos sentimos cómodos con el mismo trato personal.

 

videntes recomendadas por teléfono

 

Por eso lo mejor es dejar pasar un par de minutos durante la llamada. No demasiados. En muy poco tiempo te darás cuenta de si estás hablando con alguien que te da confianza. Las videntes buenas más solicitadas también son sensibles a este tipo de comunicación no verbal. Ellas serán las primeras en decirte que algo no marcha bien entre vosotras si ven que no te sientes cómoda. Es difícil ayudar a alguien con quien no te comunicas bien. Aunque, te lo decimos desde ya, las videntes buenas son verdaderas profesionales del tarot. Por eso estos casos no suelen darse. De hecho, nosotras no hemos vivido ninguno. Pero de todas formas estamos preparadas para ello.

Estamos orgullosos de nuestras videntes buenas por teléfono

Es lo último que nos queda por decir. Llegar a disponer de un gabinete profesional tan completo como el nuestro lleva años de esfuerzo. Hemos visto y trabajado con todo tipo de profesionales y en la actualidad podemos decir que solo lo hacemos con las mejores. Por eso, si lo que buscas es una consulta de tarot con las videntes buenas más solicitadas, es hora de que llames a nuestro número. Anímate, ninguna de ellas defraudará tus expectativas, estamos seguros.

 

Videntes buenas por teléfono especializadas en amor

 

Cuando acudir a videntes buenas por teléfono si hay problemas de amor

A la hora de buscar videntes buenas por teléfono, casi todos nuestros consultantes buscan expertas en amor. En efecto, aunque el amor no sea una ciencia exacta, muchos de nosotros necesitamos una guía que nos indique cómo mejorar las cosas. Sobre todo cuando hace mucho tiempo que no tenemos una pareja estable.

Cuanto más posterguemos el momento de acudir a las videntes buenas por teléfono, más emociones negativas se generarán en nuestro interior y menos fiable será la respuesta de la vidente.

 

Existe un dicho en casi todos los idiomas del mundo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esto también vale para el momento de consultar a videntes buenas por teléfono. La cuestión es que, como hemos explicado en ocasiones anteriores, el estado de ánimo del consultante es importante en una tirada de cartas por teléfono. Cuando llamamos para consultar una duda que se refiere a los sentimientos, las emociones negativas pueden interferir en la respuesta.

videntes buenas por teléfono especializadas en amor

Pues bien, cuanto más posterguemos el momento de acudir a las videntes buenas por teléfono, más emociones negativas se generarán en nuestro interior y menos fiable será la respuesta de la vidente. Aunque nuestras tarotistas son muy buenas, es mejor no ponerles las cosas más difíciles de lo que ya son.

Qué diferencia a las videntes buenas por teléfono expertas en amor

 

Ponerse en el lugar del consultante es una de las maneras que tienen las videntes buenas por teléfono de entrar en contacto con la energía universal que nos conecta a todos.

 

Existen tarotistas de gran experiencia y sabiduría que además son honestas. Nosotros tenemos la suerte de trabajar con muchas de ellas. Pero las videntes buenas por teléfono que se han especializado en resolver consultas relacionadas con el amor son personas excepcionales.

Las mejores videntes buenas por teléfono

Todas ellas cuentan con una sensibilidad especial. Y es lógico que así sea, puesto que las cuestiones relacionadas con el corazón nos vuelven a todos más vulnerables. Por eso, para ayudarnos a solucionarlas nuestras penas de amor necesitamos a profesionales capaces de ponerse en nuestro lugar.

Esta es la única manera de que una vidente telefónica sea capaz de realizar lecturas de amor correctas y eficientes. De hecho, ponerse en el lugar del consultante es una de las maneras que tienen las videntes buenas por teléfono de entrar en contacto con la energía universal que nos conecta a todos.

¿Por qué hay videntes buenas por teléfono que se especializan en diferentes tipos de consultas?

 

Lo más importante es que se establezca una buena conexión entre tú y ella. Tu única misión es mantener una actitud positiva y la mente abierta

 

Seguro que conoces el dicho popular que dice que "aprendiz de todo, maestro de nada". En cierto modo, esto se aplica también a los profesionales del mundo del tarot.

Una buena vidente, una vidente natural de verdad puede realizar con éxito cualquier tipo de tirada. Pero, como en todo, cuanta más experiencia se acumula en un tema concreto, mejores son los resultados. Por eso, algunas de las mejores videntes buenas por teléfono se especializan. Así se aseguran de dar lo mejor de sí mismas en cada tirada. Esto ocurre con las videntes buenas por teléfono para el amor. Pero también contamos con expertas en temas laborales o en temas de familia.

De todas formas, no te preocupes. Cualquier de nuestras tarotistas está preparada y cuenta con experiencia de más de quince años. Así que todas ellas podrán ayudarte. Lo más importante es que se establezca una buena conexión entre tú y ella. Tu única misión es mantener una actitud positiva y la mente abierta. La energía universal hará el resto. Así, todas tus dudas amorosas se resolverán gracias a una consulta hecha a tiempo.

Cuenta con nuestras videntes buenas por teléfono. Están a tu disposición las 24 horas para que puedas contactar con ellas en el momento que más lo necesites. Al fin y al cabo el amor no espera al horario comercial. Así que si tienes una duda que resolver en este momento, llama. Siempre estaremos encantadas de hablar contigo.

En el mundo del tarot y la videncia son pocas las personas que pueden brindarte una consulta que te proporcione las respuestas que estás buscando, solo las videntes buenas por teléfono pueden ofrecerte un servicio de calidad.

Otras características de las videntes buenas por teléfono

Las personas con el don de la videncia y que prestan sus servicios como videntes buenas por teléfono, cumplen con una serie de características propias de las videntes de verdad, de videntes recomendadas en las que te puedes fiar.

Te describimos estas características:

Don o capacidad natural

Las videntes buenas de verdad poseen el don de la videncia de forma natural o innata, no es algo que han aprendido al leer libros o al hacer algún curso o taller. Ellas están en constante contacto con la energía espiritual de este mundo, y pueden ver más allá de lo evidente para el ojo humano normal.

Visiones detalladas y precisas

Las videntes naturales que se han tomado el tiempo para especializarse en el control y canalización de sus visiones, son capaces de obtener visiones detalladas y muy precisas. Lo que las convierte en videntes muy buenas y certeras, capaces de guiarte de forma adecuada.

Se inclinan por ayudar a los demás

Una de las características que hace que las mejores videntes se destaquen del resto, es su vocación altruista por ayudar de forma constante y efectiva a toda persona que lo desee.

Solo las buenas videntes por teléfono ponen su don a la disposición del resto de la personas, con el único objetivo de ayudarlas a alcanzar un bienestar general.

Son personas con empatía

Su videncia viene acompañada de una hipersensibilidad que les permite sentir lo que tú sientes, y esto les facilita ponerse en tu lugar y comprenderte mucho mejor.

Para percibir tus emociones y sentimientos, las verdaderas videntes sólo deben verte, escucharte o tocarte.

El poder ponerse en tu lugar, les facilita aún más la tarea de aconsejarte de manera sincera y correcta en todo momento.

Sinceridad

Ellas siempre te hablarán con la verdad por delante. Al desempeñarse como un intermediario entre lo que sus visiones le transmiten y tú, una vidente de fiar siempre será honesta y te dirá justo lo que aparece en sus visiones.

Especialistas

Las mejores videntes por teléfono siempre se dedican a especializarse en algunos instrumentos de videncia, así como en algunos ámbitos o áreas de la vida. Es por ello que puedes encontrar por ejemplo: tarotistas del amor (videntes especialistas en la lectura del tarot y en ámbito del amor).

Te aclaran que la decisión final está en tus manos

Las videntes por teléfono siempre te indican que al final de cuentas, eres tú quien debe decidir qué hacer y quien debe tomar las riendas de tu vida. Las videntes buenas pueden aconsejarte y presentarte lo que te espera en el futuro, pero es tú vida y eres solo tú quien debe tomar acción al respecto.

¿Cuál es el objetivo de consultar con videntes buenas por teléfono?

El objetivo principal es el de obtener una ayuda que te permita prepararte de tal forma que puedas enfrentar el futuro que te espera. También puedes obtener las respuestas que tanto necesitas para solventar alguna situación negativa.

En pocas palabras, consulta con videntes buenas de verdad por teléfono para alcanzar tu bienestar integral o general.  

Comentarios destacados

Scarlet Miranda 14/10/2017 09:11:00

Videntes buenas por teléfono que valen la pena

Son pocas las videntes que puedes decir que son buenas, existen muchas personas por ahí diciendo que son videntes y sinceramente no tienen la más mínima idea de lo que es la videncia, ni siquiera son capaces de realizar una lectura de cartas del tarot de manera decente.

Cuando consigues a una vidente que vale la pena, una que en verdad es buena, es como encontrar una moneda de oro en medio de un mar de monedas de plata. Es como una especie de tesoro que no quieres perder o dejar ir. Es triste saber que algunas personas al intentar consultar con una vidente buena, terminan en manos de estafadores que solo logran que las personas se sientan decepcionadas y que no quieran confiar más en las videncia y en todo el poder que esta encierra.

Creo que el poder de las videntes buenas por teléfono está entre nosotros con el fin de brindarnos una posibilidad o una salida a los inconvenientes que se nos puedan presentar, ese poder existe por alguna razón y creo que no hay otra que el proporcionarnos una vía de escape o salida en esos momentos de gran dificultad, y de proporcionarnos orientación cada vez que la requiramos para la toma de una decisión importante o cuando nos sintamos en alguna especie de encrucijada. De hecho, las videntes buenas de verdad, las videntes reales promulgan esta idea de poner a disposición de los demás, su don y habilidades para ayudarlos.

Me parece una actitud en verdad noble y altruista por parte de estas personas bendecidas con ese don tan especial y poderoso de la videncia.

Como te decía si quieres contactar a una vidente que merece la pena, puedes llamar a Carmen. Ella es toda una profesional en el área de la videncia, el tarot, los rituales de magia blanca, en las runas, en las diferentes tiradas de tarot, y mucho más. Además, te colma con una energía llena de buenas vibraciones y logra que te sientas como nueva luego de su consulta.

Acá sus números: 806 474 208  - Visa 91 266 89 14

 

Nairoby Briceño 06/09/2017 02:42:00

Videntes buenas por teléfono, todo lo que buscaba!

Aunque no soy una eminencia en la materia, tengo muy claro que una tarotista es aquella persona que puede tirar las cartas del tarot e interpretarlas para transmitir lo que las barajas le dicen. Ahora bien, una vidente es aquella persona que cuenta con el poder o don de la videncia y que puede desarrollar sus habilidades para convertirse en una tarotista. Las videntes buenas además de lograr convertirse en tarotistas, de forma fácil gracias a su videncia, también son capaces de realizar muchas otras cosas.

Las videntes buenas conocen y pueden elaborar hechizos de magia blanca, conocen en detalle y pueden recomendarte rituales de cualquier tipo siempre y cuando sean de magia blanca. Pueden realizar rituales de amor, de trabajo, para la fortuna, para la salud, y para lo que necesites.

También pueden leer runas, consultar las estrellas, consultar el horóscopo, algunas incluso han desarrollado la habilidad de leer las fichas del dominó o el café, y han desarrollado otras mancias que les permiten obtener la información que necesitan para ayudar a sus consultantes. Todo esto es lo que pueden hacer las videntes buenas de verdad.

Además de todas sus habilidades, algunas videntes brindan sus consultas por medio del teléfono con la idea de estar disponibles en todo momento, y de facilitarles a sus clientes una forma de contactarlas rápidamente. Desde dónde tú estés y a la hora que lo requieras, puedes consultar con las videntes buenas por teléfono para recibir la ayuda que buscas. Esto es lo que yo he experimentado con estas mujeres, a las que sinceramente les debo mucho!

Cada vez que he necesitado de su apoyo, he contado con Gloria o con Julia de forma incondicional, y eso es algo que para mi no tiene precio. Son una especia de luz capaz de iluminar tu mente y espíritu, y tu camino. Creo que como ellas hay pocas, y si tienes la oportunidad de comunicarte con ellas, podrás comprender lo que te digo.

 

Adis A. 10/08/2017 09:15:00

Una de las videntes buenas de verdad!

Si tienes la esperanza de que al consultar con una vidente puedes poner final a esa angustia o problema que te quita el sueño, has llegado al lugar correcto. Consultando con Julia podrás obtener un servicio de primera, te lo digo por experiencia personal, no porque alguien me lo haya contado.

¿Julia puede catalogarse como una de las videntes buenas? Sinceramente creo que el adjetivo de "buena" se queda corto. Ella no solo te escucha con atención, también te brinda un trato personalizado y exclusivo de alta calidad. es como si estuvieras hablando con una de tus mejores amigas de toda la vida. Además, todo lo que me dijo sobre mi problema era cierto, y quiero aclarar que yo apenas le di información sobre mi.

Para que tengan una mejor idea, y es que creo que por más que escriba no logro decir suficiente, mi problema era sobre un asunto laboral y cada día sentía menos ánimo de ir a mi oficina. El ambiente se me tornaba pesado y la relación con varios de mis compañeros que antes era buena, repentinamente se había tornado casi nula y algunas veces hasta hostil, sin razón alguna para mi. Por más que intenté conversar con mis colegas sobre la situación, ellos me evadían y evitaban tratar el tema por lo que la situación se mantuvo durante días, semanas y meses. En un momento en el que ya no sabía que más hacer, una tía me sugirió que consultara con una vidente recomendada y de gran experiencia en asuntos laborales, ella me indicó el contacto y Julia y sin pensarlo la llamé. Ha sido uno de los mejores consejos que he recibido hasta ahora y es por ello que lo comento con ustedes.

Julia me señaló sin rodeos y de forma clara cuál era el problema. Resulta que una mujer que también trabaja en la empresa, había corrido el rumor de que había más que una relación laboral entre mi jefe y yo. Esto por supuesto incomodó hasta el tope a mis colegas y de allí que ellos me trataran (cuando lo hacían) de forma fría e indiferente. Me tocó enfrentar a la mujer delante de todos los compañeros de trabajo para solucionar el problema y tratar de normalizar el ambiente. Esto no hubiese podido hacerlo sin la ayuda más que especial de Julia.

Les extiendo a ustedes la ayuda que me facilitó mi tía, indicándoles los contactos de mi muy apreciada vidente Julia, una de las videntes buenas por teléfono: Visa 95 123 93 69 o por el 806 450 544

 

 

 

 

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

15 Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Veo sin necesidad de cartas ni otras mancias. Puedes llamarme al tf. 637390267, te atenderé personalmente, o al 806517728. Coste Max.: 1.21 e/m RF. 1.57 RM.May 18 años. aptdo correos 344 Zamora. CP 49080 Zamora [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, baratas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
Gladys | IP: 200.8.*.*
La videncia o el tarot del amor que practica Julia Anaya es increíble, funciona a la perfección y además con ella puedes llevarte a tu casa las inidcaciones para un buen ritual, en mi caso fue un ritual de limpieza y protección. Mi vida amorosa no ha sido muy linda, me case con mi novio de secundaria después de quedar embarazada y lo que creí sería un matrimonio para siempre fue solo un amor pasajero para él y un dolor inmenso para mi. Nos separamos cuando el me dijo que tenía otra pareja y quede sola con mi hijo. Al poco tiempo regresó pidiendo perdón, lo acepté y quede embarazada otra vez, en esa ocasión de una niña hermosa. La historia se repitió,el se fue con alguien más y yo de nuevo sola con mis niños. A pesar de todo yo seguía enamorada de él, o eso es lo que creía, solo necesitaba sacarlo de mi mente y enfocarme por completo en mis hijos y en mi. En ese punto de mi vida decidí consultar con una vidente y me tocó Julia al otro lado del teléfono, no pudo tocarme alguien mejor Responder →
Comentario
Gladys | IP: 200.8.*.*
no pudo tocarme alguien mejor que Julia. Ella abrió mis ojos, me mostró una realidad que nunca estuvo clara ante mi por estar enamorada. Yo lo veía como el novio perfecto y luego como el padre de mis hijos y creí que sería igual de perfecto como hombre de familia y esposo. Por un lado él no supo como hacerse cargo de una familia, la etapa de noviazgo fue un paseo para el, una fase divertida y entretenida pero la etapa de hombre responsable de hijos y una esposa no era algo para lo que él estaba preparado y no quería estarlo. De igual forma Julia me hizo ver que como persona y mujer soy más valiosa de lo que yo misma creía y he reorganizado mi vida siguiendo los consejos de Julia. Mis hijos son unos adolescentes bellos, inteligentes, educados y llenos de salud, quienes valoran la vida, lo que tenemos y a quienes amo con todo mi ser. En cuanto al amor para mi, conocí a una persona maravillosa que ha sabido valorarme y con quien comparto momentos bellos. Agradezco a Julia por todo! Responder →
Comentario
Sol | IP: 5.62.*.*
Si es muy cierto que las videntes suelen especializarse en algún tema pero también es cierto que las videntes de verdad pueden tratar cualquier asunto. Eso lo pude comprobar consultando con Gloria varias veces. La primera vez que la contacté recuerdo que lo hice porque me habían dicho que ella era buena en asuntos del trabajo. Para ese entonces tenía problemas con una compañera de trabajo y no tenía idea de qué había hecho yo para que ella me tratara de la forma en que lo hacía. Bastó que llamara a Gloria para saber que la mujer de mi oficina tenía problemas internos que la llevaban a tener comportamientos errados (no creo que deba entrar en detalles con este tema), pero el punto es que después de un largo tiempo me encontré con problemas financieros y el único número de videntes que tenía era el de Gloria, así que la llamé de nuevo y lo primero que le pregunté fue si ella podía ayudarme con un problema que no fuese laboral, su respuesta fue: si tú trabajas conmigo, lo lograremos :D Responder →
Comentario
Sol | IP: 5.62.*.*
Continuando... Y así fue, Gloria me orientó de tal forma y me facilitó información tan útil que pude resolver mi problema económico en poco tiempo. En definitiva las buenas videntes pueden con cualquie tema así sean especialista en uno solo. Petición: para los administradores del sitio web, podrían extender el espacio para los comentarios por favor. Creo que está muy limitado, gracias! ;-) Responder →
Comentario
Cristy | IP: 5.62.*.*
Precisamente iba a comentar al respecto de que las videntes se especializan en un tema o en algún instrumento como las cartas de tarot, pero que las que tienen el don de la videncia realmente, siempre pueden enfocar sus visiones en el tema que se les consulte. Desde pequeña he estado metida en este tema de la videncia, ya que una de mis tias era vidente aunque no comercial por así decirlo. Ella ayuda a las personas pero no se promocionaba ni tenía horario de consultas ni nada de eso. A ella le encantaban las cartas, eran su medio de canalización, así lo llamaba. Y como les comentaba se le podía preguntar por cualquier tema, hasta los más inesperados como los que se les pueda ocurrir a una chavala de 6 o 7 años. Lo que les quiero decir es que si confian en la vidente, de seguro les podrá responder lo que sea. Responder →
Comentario
Anais | IP: 82.102.*.*
Cuando me hablaron de la lectura de cartas por teléfono me sonó a truco barato, a estafa, pero una de mis amigas en las que más confío me comentó que en un momento de desespero buscó opciones por internet y llamó a Iris Quintero. A mi amiga la considero una mujer seria y cabal, tanto que uando me contó lo de la consulta en realidad me sorprendí, se supone que la medio alocada soy yo :D pero en fin, el detalle es que cuando me contó todo lo que la vidente le dijo mi sorpresa se fue a las nubes, y más aún cuando me contó lo que le había dicho sobre el futuro, ahí mi corazón se desbocó porque resulta que yo estaba involucrada y les cuento que lo que Iris le dijo nos ocurrió tal cual como lo indicó. Aunque no suene lógico o tal vez científico, la videncia es una habilidad o cualidad real que como en nuestro caso, se comprueba con hechos. Si la vidente es buena, la consulta es toda una experiencia que vale la pena. Responder →
Comentario
Angélica | IP: 62.210.*.*
Para que una consulta por teléfono resulte efectiva indudablemente la vidente tiene que ser una vidente natural, una vidente que haya nacido con el don de la videncia y lo haya desarrollado con el tiempo. Es importante que acudan siempre a videntes que les sean recomendadas o que cuenten con muchos seguidores o clientes, con buenos comentarios y con soporte de servicio instituido con datos legales. De lo contrario pueden caer en manos de estafadores. Yo les puedo recomendar a Carmen Pastor y a Iris, con ellas he consultado muchas veces y son videntes de las buenas. Estoy segura que cuando hablen con alguna se darán cuenta de inmediato de que son videntes de verdad Responder →
Comentario
Milagros | IP: 77.234.*.*
Buscando opciones para tratar de recuperar al que yo creí que era el amor de mi vida (tipo cuento de hadas), contacté a un tal doctor XXXX, me dejé llevar por los super anuncios que tiene esparcidos por todo internet y me llevé un fiasco! Nada que ver con lo que uno busca cuando contacta a un servicio de videncia, nada que ver! No me dio buena vibra durante la consulta y a la corté al poco tiempo de haber iniciado. No sé si fue por que era hombre y no conectamos o por que simplemente no era un vidente de verdad. Lo cierto es que luego me topé con Carmen Pastor por consejo de una prima. Con Carmen fue totalmente distinto, creo que por el hecho de ser mujer nos conectamos deinmediato, todo fluyo sin problemas y ella es tan dulce y comprensiva que uno se siente en confianza y segura. No tengo mucho que decir además que pueden contactarla si necesitan ayuda en temas de amor, imagino que podrá ayudar en otros temas, pero en lo del amor es la mejor! Responder →
Comentario
Ingrid | IP: 161.129.*.*
Sería bueno que nos dieras todas las señas de ese tal doctor XXX, así sabríamos quién es para no contactarlo, aunque esos que se hacen llamar doctores no son como muy fiables. Me refiero a doctores en este ámbito de la videncia o esoterismo. Pero volviendo al tema de estas videntes, solo he tratado un par de veces con Iris y si que es una vidente con todo lo que tiene que tener. Buena atención, cordial, respeto, educación, toda una profesional y muy certera en sus visiones. Fue una lectura de tarot en mi caso y parecía que esas cartas las hubiese dibujado yo :-D Responder →
Comentario
Ignacio | IP: 5.62.*.*
Es seguro pagar con tarjeta de crédito la ocnsulta con estas videntes. He escuchado de muchas estafas de este tipo por pagos hechos a servicios telefónicos. Alguien ha pagado con tarjeta de crédito? Responder →
Comentario
Miriam | IP: 195.181.*.*
Es totalmente seguro pagar con tarjeta de crédito. Aunque tienes que facilitar tus datos, todo se realiza sin probelmas y puedes estar seguro de que no van a utilizar tus datos para alguna estafa o para enviarte promociones o cadenas de mensajes, para nada! Yo llevo con ellas ya hará casi 5 años creo, y jamás he recibido ese tipo de mensajes de parte de estas videntes. En ese aspecto no tienes nada de qué preocuparte, bueno no tienes que preocuparte de nada con ellas, al contrario con ellas te quitas las preocupaciones de encima 😀
Comentario
Darling | IP: 77.234.*.*
Tengo entendido que manejan el sistema de pago seguro por medio de la banca en línea para que se puedan realizar los pagos con tarjetas de manera super rápida y segura, así que esa fase de la consulta está más que cubierta. Creo que deberías buscar información en el blog al respecto Responder →
Comentario
Camila | IP: 200.8.*.*
Puedes realizar tu pago con los ojos cerrados! Paga con tarjeta de crédito, de débito, con PayPal que también es valido, o la vieja usanza cargando el coste a tu factura de teléfono, como lo prefieras! Como te dice Miriam, realizar el pago con este servicio de videntes es completamente seguro, todo el srvicio es de gran calidad y abarcan todo lo que tienen que abarcar para que uno como cliente esté totalmente satisfecho Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen