
¿Cómo encontrar una vidente buena?
Con tantas opciones en la web, en la ciudad y por teléfono, a veces puede resultar un poco difícil hallar a una vidente buena que te indique toda la información y ayuda que requieres.
Sin embargo, las videntes que valen la pena, o las videntes de fiar, pueden ser halladas si buscas con cuidado y en el lugar indicado.
Contenido
¿Cómo saber si es una vidente buena?
No es necesario que cuentes con gran experiencia consultando videntes o tarotistas, para que puedas reconocer si es una vidente que vale la pena o no. Para que tengas una guía de cómo saber si estás consultando con una vidente auténtica o verdadera, te indicamos algunos factores que debes considerar:
Pregunta poco
Una buena vidente solo necesita realizar unas pocas preguntas al iniciar la consulta. Las mejores videntes por teléfono solo preguntan por tu nombre, tu edad y en algunos casos por tu signo.
Si la vidente realiza muchas preguntas, esta es una señal inequívoca de que no es buena.
Administra bien el tiempo
Las videntes de gran experiencia y verdaderas, administran muy bien el tiempo de la consulta. ellas no se toman más de tres minutos en barajar y echar las cartas. Ellas establecen el lazo de energía contigo sin problemas y no buscan extender el tiempo de la consulta para obtener más dinero.
Precios justos
Aunque las videntes buenas buscan ayudar sin buscar enriquecerse, ellas también deben obtener los recursos que les permitan pagar sus gastos. Es por ello que tienen establecido una tarifa de precios justos, ellas no te cobran en exceso y tampoco ofrecen precios irrisorios.
No necesita ser figura pública
Una vidente de calidad no necesita ni busca convertirse en un personaje famoso o figura pública. Ellas no requieren de la fama para ejecutar su trabajo de ayuda de forma correcta. Solo son personas que ayudan a otra de forma especial.
Puedes consultar videntes buenas por medio de nuestros teléfonos:
Consejos para consultar una vidente
Antes de decidirte por consultar con una vidente buena, puedes tomar nota de estos consejos para que estés segura de que valides si es una vidente buena de verdad, y puedas obtener una consulta de alta calidad.
Consulta opiniones
Si te es posible, puedes consultar los comentarios y opiniones de las personas que hayan consultado previamente con la vidente que deseas contactar. De esta forma puede tener una base previa, sobre el desempeño de dicha vidente.
Verifica la tarifa de la consulta
Debes saber que las videntes recomendadas siempre muestran abiertamente sus tarifas, nunca tratan de ocultar estos a sus clientes. También es recomendable que acuerdes el monto a pagar por la consulta, antes de comenzar.
Comienza con una consulta corta
Puedes seleccionar un tiempo corto para la consulta, entre tres y cinco minutos es tiempo suficiente para una primera consulta, si lo que quieres es verificar la calidad de la vidente.
En ese tiempo una vidente de prestigio puede establecer conexión energética contigo y visualizar tu futuro más cercano.
No cuentes toda tu vida al inicio
No comiences la consulta contándole toda tu vida a la vidente, para comenzar todo lo que tienes que hacer es realizar tu pregunta o indicar sobre lo que deseas saber.
Mantente relajada
Durante toda la consulta lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, recuerda que es muy importante para que la vidente pueda establecer una conexión psíquica contigo y todo fluya de manera correcta.
Trata de controlar tus emociones, si te topas con un estafador este puede tomar ventaja de lo que expresas.
Seguir los consejos de la vidente no es obligación
Una vidente muy buena y profesional suele aconsejarte luego de brindarte toda la información que buscabas, pero esto no significa que tú debas hacer todo lo que ella te dice. Es tu vida, por lo tanto debe ser tu decisión actuar de una forma u otra.
Sin embargo, te aconsejo que escuches con atención los consejos de la vidente, nunca están demás.
La misión de una vidente buena es...
Las videntes buenas tienen como misión ayudar a las personas a evolucionar como seres, ellas por medio de sus visiones pueden darte a conocer las actitudes que te han estado perjudicando, y los hechos que te afectan y no conoces. También pueden proporcionarte información sobre tu próximo futuro, pero no a modo de sentencia, sino a modo de probabilidad.
Debes saber que tú eres el único responsable de escribir tu futuro. Una vidente de confianza es consciente de esto y es por ello que en lo que te dice siempre hay un tono de probabilidad, ellas nunca dan por hecho algo que vean, ya que cambiando tu forma de ser o tu desempeño puedes reescribir tu futuro.

Anuncios destacados
Artículos relacionados
Deja un comentario
Adriana Pachon 11/04/2017 06:43:00
Vidente buena y de fiar
Son varias las videntes buenas que existen y que puedes consultar en el mercado, pero Coral es una de las mejores entre las buenas. Les comento que se puede confiar en ella por completo, es muy profesional y sabe muy bien lo que significa que necesites ayuda, pues ella lo primero que hace es escuchar cuál es tu problema o situación y sin juzgar procede a consultar con el tarot.
Durante la consulta sentí en todo momento un vibración muy positiva y una energía de paz que me permitieron entrar en confianza y sentirme muy cómoda. Esto creó un ambiente muy agradable entre Coral y mi persona, por lo que la consulta a mi parecer fluyó a las mil maravillas.
Además de todo esto, ella sabe muy bien cómo manejar las cartas del tarot, cómo consultar sobre lo que desees saber, y más importante aún, sabe cómo decirte las cosas. Ella te explica con detalle, para que no te quede duda de lo que las cartas están transmitiendo, y si tienes dudas sobre algo de lo que ella te ha dicho puedes preguntar y sin problemas ella te explica de nuevo.
Todo lo que ella te dice es cierto y además te aconseja para que puedas actuar de la mejor manera, según lo que las cartas le hayan dicho durante la consulta. Por otro lado, es un servicio muy seguro ya sea que llames por el número fijo o tomes la opción de pagar con tu tarjeta. El servicio resguarda toda tu información, así como Coral resguarda todo lo que se habló durante la consulta.
Para mi ella brinda un servicio muy completo que te saca de dudas, te ayuda a solucionar tus problemas y puede cambiar tu vida. Todo esto lo obtuve sin moverme de mi casa y en la más completa intimidad y discreción. Es un servicio como pocos en su estilo. Muy recomendado!