Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Tarot gitano del amor

Visitas 2238 Comentarios 0 Categoría: Tarot

El tarot gitano del amor es una de las mejores herramientas de las tarotistas buenas.

Uno de los principales planos o áreas de nuestra vida es sin lugar a dudas, el amor. Es por ello que nos esforzamos tanto por lograr una relación plena, alegre, armónica y llena de estabilidad.

 

 

También es cierto que para algunas personas es difícil conseguir una pareja ideal o perfecta, por lo que se les hace cuesta arriba sentirse felices en el ámbito amoroso. En estos casos conseguir ayuda profesional es una excelente opción, y más aún si ésta ayuda es poderosa, eficiente y certera como lo es la lectura del tarot gitano del amor.

El amor en nuestras vidas

Gracias a la naturaleza humana, cada uno de nosotros sentimos en menor o mayor grado, la necesidad de dar y recibir amor. Ya sea con familiares, amigos o parejas, para el ser humano es de gran importancia compartir cariño y afecto.

De hecho, los grandes expertos en el comportamiento humano, clasifican al amor como una de las principales bases de la sociedad. Las personas dedican gran parte de su vida, tiempo y esfuerzo, para encontrar a esa persona con la que puedan compartir como pareja por el resto de su existencia.

Debido a la necesidad de las personas por encontrar y mantener una relación amorosa sana, feliz y plena, se han desarrollado varias herramientas con el objetivo de proporcionar el auxilio requerido por los seres humanos. Una de estas herramientas es el tarot gitano del amor.

 

Tarot gitano del amor linea directa

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto

El tarot gitano del amor

Casi tan antiguo como el amor, el tarot surgió en medio de la humanidad como un poderoso instrumento de apoyo, que con una tarotista como medio de interpretación y comunicación, brinda información de gran ayuda a las personas.

Las cartas del tarot por medio de los arcanos mayores y menores, transmiten información que solo las videntes buenas pueden interpretar para facilitarles consejos y guía a las personas que lo requieran. Uno de los tarots de mayor antigüedad es el tarot gitano, este es uno de los primeros tarot del amor que se utilizó debido a su gran eficacia y a que es muy certero.

 

tarot gitano del amor VISA

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

 

El tarot gitano del amor es uno de los de mayor tradición y uno de los más estudiado por las tarotistas de verdad. La tirada de cartas del tarot gitano es muy confiable, y el hecho de que se utilice desde hace cientos de años es una prueba de esto.

Tarot gitano del amor por teléfono

Siendo un tarot que ha evolucionado con el paso del tiempo manteniéndose como uno de los tarots más solicitado, el tarot gitano del amor también puede consultarse por teléfono.

Con la idea de ayudar a una mayor cantidad de personas, con un tarot fiable, un tarot bueno y barato, y un tarot de confianza, nuestro servicio de tarot telefónico brinda el servicio de tarot gitano del corazón, de la mano de tarotistas buenas y recomendadas.

Por medio de una tirada del tarot del amor telefónico, puedes conocer qué te depara el futuro en el campo de las relaciones amorosas. Con la guía y orientación de una de nuestras tarotistas fiables por teléfono, podrás obtener información de gran valor para saber cuál es el mejor camino a tomar según la situación que presente tu relación de amor.

Las cartas del tarot gitano son muy certeras, directas y claras con la información que transmiten. Todo esto aunado a la gran experticia de nuestras videntes buenas, te permitirá disfrutar de una muy buena lectura del tarot amor.

Consulta nuestras tarifas contactando a nuestros números de tarot 24 horas:

 

tarot telefónico gitano

Tarot telefónico 806 gitano

Qué ventajas brinda el tarot gitano del amor

Cuando contactas a cualquiera de nuestras tarotistas, podrás obtener un excelente servicio de lectura del tarot. Nuestro servicio te brindará una serie de beneficios o ventajas que te ayudarán con el problema, inquietud o situación que estés atravesando en el ámbito del amor.

  • Información única: con el uso del tarot gitano del amor, la vidente podrá proporcionarte información que no podrías obtener de ninguna otra manera. La información que las cartas del tarot le transmiten a la tarotista, sólo puede ser obtenida por alguien que cuente con el don de la videncia, y la preparación adecuada para interpretar lo que los arcanos del tarot gitano dicen. Esto sólo lo obtendrás de la mano de una de nuestras tarotistas.

 

El tarot gitano del amor te brinda información

que no puedes obtener por otro medio

 

  • Datos reales: lo que las cartas del tarot le dicen a la tarotista, es información real. Esto lo puedes constatar al realizar alguna pregunta sobre algo muy específico a la vidente, algo que sólo tú sepas. Por otro lado, el que nuestras videntes cuenten con una trayectoria extensa, inigualable e intachable, es una garantía de que ellas sí saben interpretar los que el tarot del amor dice.
  • Presagios: solo con el tarot del amor podrás descubrir qué te depara el futuro en tu relación amorosa. Con esta información y con la ayuda y orientación de la vidente, lograrás prepararte adecuadamente para afrontar y/o disfrutar lo que te espera en el área del amor.

Tarotistas y el tarot gitano

Las videntes buenas y confiables que se especializan en la lectura del tarot, y más específico aún, en la lectura del tarot gitano del amor, cuentan en su haber con una preparación integral y profunda, que las acredita como videntes buenas de verdad, y expertas en la cartomancia.

Esta preparación les permite ofrecer un servicio Premium, caracterizado por las siguientes cualidades:

Profesionalidad

Todas nuestras videntes buenas cuentan con más de 20 años de experiencia, y con un perfil inigualable que las cataloga como las mejores tarotistas. La preparación de nuestras videntes en el arte de la lectura del tarot, ha tomado años de estudios y sus años de práctica, las han consagrado en el mundo de la cartomancia.

Con ellas puedes estar completamente segura de que obtendrás un servicio de lectura del tarot de calidad.

 

Información real

Los años de preparación de todas nuestras videntes las ha habilitado para leer y entender de forma fluída, lo que el tarot del amor les indica por medio de las cartas.

Ellas pueden captar toda la información real y verdadera que los arcanos indican por medio de las barajas. Las tarotistas te transmitirán toda la información que el tarot les diga, ya sean mensajes buenos o no, y te harán llegar estos datos de forma adecuada y sutil.

 

Nuestras tarotistas buenas por teléfono cuentan con más de 20 años de experiencia y una preparación profunda

 

Certeza

Con todas y cada una de nuestras videntes sin gabinete, puedes estar confiada y segura de que obtendrás información fideligna. Con cada una de nuestra profesionales del tarot tendrás la certeza de que recibirás mensajes lleno de verdad y realismo.

 

Compresión

Parte de la preparación de las videntes de nuestro equipo de tarotistas, consiste en desarrollar un alto nivel de compresión y empatía. Estas dos cualidades son esenciales entre sus diversas habilidades.

La comprensión le permite a la vidente ponerse en la piel del consultante, y entender mucho mejor la situación que está viviendo, lo que a su vez le permitirá enfocar su energía y don de videncia de forma adecuada, durante la lectura del tarot del amor.

 

Guía y orientación

Con base a la información que el tarot del amor le proporcione a la vidente, esta te aconsejará y orientará para que aproveches al máximo todos y cada uno de los datos que las cartas le hicieron llegar.

En caso de que la información no sea muy positiva para ti, nuestras tarotistas buenas podrán guiarte para que puedas enfrentar todo obstáculo, y salir airosa de cualquier situación negativa.

Si por el contrario la información es positiva para ti y tu futuro, de igual forma obtendrás orientación por parte de la vidente, para que puedas lograr el máximo beneficio de lo que está por acontecer en tu vida.

 

Confidencialidad

Las profesionales del tarot gitano del amor te garantizan total y absoluta confidencialidad, lo que quiere decir que todo lo tratado en la consulta queda resguardado entre tú y la vidente.

Nada de lo que tú o la tarotista hayan dicho durante la tirada de tarot, será expuesto o tratado con alguien más.

Expertas en la tirada del tarot gitano del amor

Cristina Romero

Cristina es una de las videntes que cuenta con un gran nivel de profesionalismo, el cual ha optimizado a lo largo de su extensa carrera en el arte de la lectura del tarot. Durante el paso del tiempo y gracias a su intachable desempeño, ella se ha ganado la confianza y predicción de miles de clientes, quienes continúan solicitando sus servicios, y la recomiendan de forma constante.

Tarot gitano del amor - Cristina

El prestigio que Cristina se ha ganado en el mundo de la videncia, es una garantía de que sus habilidades y conocimientos son excelentes. Cristina al ser una mujer dotada con la gracia de la videncia, optó desde muy temprana edad por prepararse en la lectura del tarot en general, y con la idea de ayudar a las personas que sufren por amor, decidió especializarse en la lectura del tarot del amor.

En una consulta del tarot gitano del corazón o del amor con Cristina, podrás constatar que ella es una profesional integra, sincera, honesta y una eminencia en el arte del tarot.

Al contactar a Cristina sentirás cómo de forma inmediata ella establece conexión contigo sin que hayas tenido que aportar mucha información de tu vida. Bastará con que estés dispuesta a dejarte ayudar y a que ella extienda su energía positiva hacia ti.

Con el tarot de Cristina puedes estar segura de que recibirás información clara, precisa, completa y la orientación correspondiente, con base a lo que dicen los arcanos del tarot gitano.

Esta tarotista brinda un tarot telefónico económico bueno y fiable.

 

Tarot gitano del amor por teléfono 24 horas

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto

 Tarot gitano del amor recomendado

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí


 

Coral Molina 

​Para obtener un tarot bueno y fiable, puedes contar con Coral. Ella es expertas en los males del alma y puede ayudarte de forma eficaz, a sanar las heridas internas.

Tarot gitano del amor auténtico - Coral

El tarot del amor que emplea Coral, le permite ver de forma amplia y clara lo que puede ocurrir en tu futuro próximo, si continuas en la misma dirección por la que transitas hoy. Con base a lo que las cartas del tarot le digan, ella puede orientarte y presentarte varias alternativas de rutas o caminos, para que mejores todos los aspectos del plano amoroso en tu vida.

Cuando las dudas, inseguridades e inquietudes invadan tu vida, puedes acudir a una consulta de tarot telefónico con Coral. Gracias a su preparación y experticia, esta vidente buena y fiable puede ayudarte a tomar y ejecutar la decisión correcta.

Ten en cuenta que tus acciones del pasado y tus cicatrices, pueden afectar negativamente tu porvenir. Coral sabe esto, y es por ello que enfoca toda su energía para ayudarte en tu situación amorosa actual y futura.

Si un mal amor te ha llenado de energías negativas, emociones y sentimientos oscuros y te ha dejado problemas, con la ayuda de Coral y su lectura del tarot del amor puedes encontrar las soluciones que tanto necesitas, para seguir con tu vida llena de buena vibra.

 

 Tarot gitano amor bueno y fiable

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto

 Tarot gitano amor bueno y certero

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas

 

Carmen

Para optar por una lectura del tarot gitano de alta calidad, y a la vez obtener un tarot bueno y barato, Carmen es tu opción perfecta.

Tarot gitano del amor fiable Carmen

Esta tarotista se especializa en ofrecer a sus clientes, tarifas muy accesibles por medio de un tarot telefónico económico. Gracias a esta característica y a la excelencia de su consulta, su clientela es amplia y abundante.

La clarividencia natural de Carmen le permite leer el tarot de forma fácil, y de esta forma brindarte toda su ayuda con fluidez, sin utilizar engaños, trucos o falsas lecturas. Ella es una de las buenas videntes recomendadas, con las que puedes contar cada vez que lo necesites.

Para solventar cualquier problema en el área del amor, con una consulta del tarot del amor telefónico con Carmen, recibirás las mejores opciones y respuestas posibles, que te ayudarán a retomar el camino del amor verdadero y bueno.
De ser necesario, Carmen te incluirá un ritual de magia blanca con la lectura del tarot de amor. Ella realizará todo lo que sea necesario para ayudarte a solucionar lo que te aqueja y te inquieta.

 

Tarot gitano

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

 Tarot del amor

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas
 

Compara el tarot gitano del amor y el tarot occidental

Nuestras tarotistas especializadas en tarot gitano para el amor lo recomiendan frente al tarot occidental por algunas razones. Esto no quiere decir que el tarot occidental sea peor. Al contrario, ambos son capaces de ofrecer interpretaciones igualmente fiables. Pero hay algunas ventajas del tarot gitano que quizá quieras conocer.

El tarot gitano es más antiguo que el occidental. Ha evolucionado desde la antigüedad y su sabiduría engloba más experiencias. Las imágenes de las cartas del tarot gitano han sufrido cambios notables a lo largo de su evolución para incorporar nuevas realidades. Los gitanos han hecho suyas esas cartas mucho más que nosotros las del Tarot de Marsella. Las videntes que utilizan el tarot gitano se encuentran así con imágenes más cercanas. Por lo tanto, en algunas ocasiones, aunque no siempre. el tarot gitano del amor es más fácil de interpretar.

Las figuras del tarot gitano

En las barajas del tarot gitano hay cartas que representan específicamente a hombres y a mujeres. Esto en el tarot de Marsella (mencionamos este por ser uno de los más utilizados), no ocurre exactamente así. Aunque el tarot occidental cuenta con reyes, reinas y caballos, la verdad es que esas cartas no apelan a personas de sexo masculino o femenino. Hablan más de las características de cada persona que de su género. En cambio, el tarot gitano es muy explícito. Las cartas de hombres representan hombres y las de mujeres representan mujeres.

De ahí, una vez más, que el tarot gitano del amor implique algunas dificultades menos.

 

Cartas del tarot gitano del amor

Las 36 cartas del tarot gitano (1 de 2)

La simbología gitana del tarot

No hay que olvidar de todos modos, que la raza gitana es muy celosa de sus secretos. Nuestras videntes naturales son muy capaces de hacer tiradas fiables del tarot gitano del amor. Pero la mejor vidente para manejar esta baraja será una vidente gitana auténtica. Nuestras tarotistas se han especializado y han estudiado el tarot gitano en profundidad. También puedes contar con su experiencia de años usándolo en su vida profesional.

Arcanos tarot gitano del amor

Las 36 cartas del tarot gitano (2 de 2)

Por ello, una tirada de tarot gitano de nuestras tarotistas es completamente fiable. Aunque el significado más profundo queda dentro del conocimiento de la magia gitana reservado a unos pocos. Y esos pocos son precisamente nuestras buenas videntes especializadas que han realizado estudios esotéricos del más alto nivel.

Colores y formas

Tanto el tarot gitano como el tarot occidental usan colores planos y formas muy definidas. Y es que los primeros copistas e ilustradores que las diseñaron ya sabían que serían más un camino de conocimiento que un continente de sabiduría. Los colores fuertes combinados entre sí causan sensaciones, crean imágenes más allá de las que muestran las propias cartas. Son estas imágenes las que conducen a nuestras mejores videntes por los caminos inescrutables de la energía y la senda de la sabiduría del tarot gitano.

De ahí que no nos cansemos de decir que un libro puede ayudar a entender algunas predicciones del tarot, pero ni mucho menos ese estudio convierte a nadie en vidente real. Y esto es más cierto todavía para la baraja del tarot del pueblo gitano. Porque al entrar en contacto con otra cultura el nivel energético requerido es mayor. Las videntes capaces de interpretar fielmente el tarot gitano son aquellas que poseen una clarividencia mayor.

Respeto y conexión: las claves del tarot gitano del amor

Cuando pides una lectura de la baraja gitana debes tener en cuenta que te adentras en un mundo ajeno para ti. Por eso, si es necesario acercarse al tarot occidental con una buena disposición y libre de prejuicios. Todavía es más necesario con las cartas gitanas. Recuerda que, cuando haces una consulta de tarot, estás pidiendo una guía para tu vida. Para que los arcanos gitanos del tarot te guíen apropiadamente debes acercarte a ellos con respeto y humildad.

 

tarot gitano del amor recomendado y fiable

 

En ese caso las cartas darán lo mejor de sí y, utilizando a la vidente como vehículo de su sabiduría, te ayudarán en la cuestión que les hayas planteado. Sea esta cual sea. Siempre, claro está, que la pregunta se realice con buena voluntad y el corazón limpio.

La magia gitana es una gran desconocida para la mayoría de nosotros y quizá por eso la miramos con cierta reverencia cercana la miedo. pero esta actitud es innecesaria. A la hora de consultar a una vidente, será la energía universal la que se ponga en movimiento para ayudarnos. Las herramientas que se escojan dependen un poco de con qué se sienta más cómoda cada tarotista.

Lo único de lo que tú debes ocuparte cuando nos llames  es de concentrarte en el tema que más te preocupa. recuerda que concentración no significa negatividad. Puedes pensar en lago con la mente en calma.  Cuando tengas lista tu pregunta solo tienes que llamarnos. Estamos deseando ayudarte con el tarot gitano del amor.

Las primeras expertas en el tarot gitano: las Shuvanis

Cuando hablamos de tarot gitano solemos referirnos solo a las cartas, pero este tipo de cartomancia tiene una historia profunda. Además, en la historia del tarot gitano la figura de la mujer es esencial. En concreto, la figura de las Shuvanis. A través del tiempo hemos recibido la figura de la Shuvani como la de una hechicera gitana o clarividente. En este sentido, nuestras videntes naturales con capacidad para la lectura del tarot gitano actúan como aquellas antiguas hechiceras.

Aunque la leyenda dice que las Shuvanis eran hijas de mujeres gitanas y espíritus de la tierra o del agua. Y que por eso su conexión con la energía, que les permitía interpretar el tarot, era mayor que la del común de ,os mortales. Se decía que las madres de las Shuvanis accedían al trato con los espíritus para acceder a conocimientos arcanos. Aunque los gitanos siempre han rechazado esta parte de la leyenda. Y con razón. La videncia natural es un don, no algo con lo que se pueda comerciar.

La realidad es que las Shuvanis, como lectoras del tarot gitano, eran la muestra de la creencia gitana que dice que la videncia se transmite de generación en generación. Así, las hechiceras más antiguas las transmitirían a  las más jóvenes. Pero no a cualquiera de sus descendientes, sino a las más preparadas para ello. La sabiduría del tarot gitano solo se pasaba a las jóvenes elegidas.

Los principios de la magia Shuvani o magia gitana

Estas pioneras del tarot gitano se dedicaban sobre todo a honrar a la naturaleza. Por eso el tarot gitano es tan rico en simbología y sabiduría ancestral. Porque se ha enriquecido con siglos de comunión y amistad entre las hechiceras gitanas y la Madre Tierra. Se dice que los cuatro elementos que conforman nuestros entorno han ido dando forma a los arcanos del tarot gitano. Así, estas cartas llenas de sabiduría, incorporan el poder del aire, del agua, del fuego y de la tierra. Por eso no resulta sorprendente que la sabiduría que encierra en tarot gitano sea inmensa. Incluso extraordinaria.

 

Shuvani tarot gitano del amor

Danza Shuvani

El trabajo constante de las Shuvanis y de las videntes

Las videntes naturales, y las Shuvanis gitanas con más razón, poseen dones de nacimiento. Por eso se las denomina videntes verdaderas. Pero esos dones deben ser desarrollados y ampliados para poder usarse con garantías. Las tarotistas que emplean los arcanos del tarot gitano o del tarot tradicional estudian, profundizan y emplean un tiempo precioso en transmitir su arte para que este no se pierda y todos podamos beneficiarnos de él. Las horas o incluso años de estudio mejoran la capacidad para la lectura del tarot gitano. Así se mejoran también los resultados.

Quienes salen beneficiados por todo este trabajo son los consultantes, que verán como las videntes naturales realizan tiradas de tarot gitano muy certeras. Como en todas las profesiones, el estudio y la práctica es lo que hace un buen maestro. A otros niveles más profundos, el estudio, además, hace que el flujo de energía sea más rápido y mejor. Las llamadas telefónicas, por tanto, se podrán aprovechar al máximo si contamos con videntes naturales expertas en tarot gitano.

¿Qué es la clarividencia según el tarot gitano?

Los propios gitanos están de acuerdo en que la videncia o clarividencia es la posesión de una energía de carácter muy especial. Esta energía permite entrar en contacto directo con el consultante. Y es este contacto el que permite averiguar el mensaje oculto que el tarot gitano tiene para esa persona en particular. La conexión que proporciona la clarividencia es tan fuerte que la vidente puede comprender el significado del tarot gitano en cada momento de la vida. Pues los arcanos no siempre ofrecen la misma lectura. Aunque el consultante no cambie.

 

tarot gitano shuvani

 

Esta conexión tan profunda a nivel energético es lo que determina que las lecturas de tarot gitano deban tener un precio. Aunque sea un precio razonable y asequible. Y es que, mediante la interpretación de la baraja gitana, la vidente está pidiendo a las antiguas hechiceras Shuvanis que realicen un esfuerzo muy profundo. Y ese esfuerzo debe ser recompensado.  Pensemos que de la labor de estas mujeres y de sus descendientes depende en muchos casos la felicidad del consultante. El pago muestra respeto por el trabajo realizado.

Qué distingue a las mejores tarotistas de tarot gitano del amor

Al final, para obtener una buena lectura de tarot gitano o de tarot occidental, lo que importa son dos cosas: la buena disposición del consultante, y la honestidad y clarividencia de la tarotista. Si estás en un momento complicado y necesita soluciones, o si simplemente tienes algunas dudas que te gustaría resolver, ponte en contacto con nosotros. Puedes escoger a videntes expertas en cualquier tipo de tarot, que te ayudarán a ver las cosas con una nueva perspectiva. Llámanos, estamos esperándote.

 

Las mejores tarotistas en tarot gitano del amor

 

El tarot gitano del amor es un método de adivinación muy antiguo. Herencia propia de la raza calé. Se trata de un tipo de tarot apegado a la magia de la tierra y a la experiencia ancestral de la raza gitana. Por ello muchas de las mejores tarotistas dominan el tarot gitano. Una disciplina tan compleja como fascinante. Además, el tarot gitano acierta en un alto porcentaje de ocasiones.

Las claves que distinguen a las mejores tarotistas del tarot gitano del amor gitano son generosidad, falta de prejuicios, intuición, años de estudio y un gran conocimiento del ser humano.

 

Al contrario de lo que puedas pensar, todas las tarotistas que practican el tarot gitano del amor no son gitanas. La sabiduría mágica de la raza gitana se ha extendido en el mundo de la adivinación. Y debemos dar gracias por ello. Gracias a los primeros gitanos que transmitieron su saber, en un gesto de generosidad sincera, ahora todos podemos beneficiarnos de este método de lectura de cartas.

1.- Generosidad

Es esa misma generosidad la que anima a las mejores tarotistas de tarot gitano del amor a trabajar con nosotros. Ellas conocen la importancia del amor y de todas las emociones en la vida de las personas. Por eso nuestras videntes expertas en lectura gitana de tarot prefieren un tarot económico que sea asequible para todo el mundo. Esta es la primera característica que debes buscar en un buen tarot gitano del amor.

 

Llamar al  96 096 23 17

Al hacer clic se le dirigirá a una centralita donde se le preguntará por quien quiere llamar 
y podrá realizar el pago de los minutos de consulta mediante tarjeta de crédito o débito.
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Pregunta por nuestras ofertas VISA
 

Llamar al  806 585 753

Consulta de tarot y videncia directa sin necesidad de tarjeta de crédito ni cualquier otro dato
Máxima confidencialidad y discreción
Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.
 

2.- Espíritu libre y sin prejuicios

Recuerda que el tarot gitano del amor corresponde a una cultura diferente. Para adentrarse en los recovecos de otra cultura no basta la curiosidad. El respeto es esencial. Solo las personas sin prejuicios, que saben que todas las razas comparten un mismo origen y un mismo final pueden acceder a los secretos ocultos del tarot gitano. Porque para conocer a los demás hay que respetarlos. Solo de esta manera se consigue comprender su lenguaje y su simbología.

3.- Gran intuición

El tarot gitano del amor es una disciplina que requiere de una gran intuición. Como os explicábamos en este otro artículo, el ser humano ha nacido para vivir en pareja. Solo mediante la unión plena con otra persona somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, las consultas de tarot del amor suelen resultar confusas. La energía mística de la tierra siempre tiende a querer unir lo que está desunido. Pero las tarotistas expertas y con más experiencia, las mejores tarotistas en el arte gitano del tarot son capaces de identificar esa tendencia y dar respuestas ajustadas a las circunstancias y necesidades de cada consultante.

las mejores tarotistas en tarot gitano del amor por teléfono

4.- Años de estudio

El tarot gitano del amor no es un arte sencillo. Piensa que ha evolucionado durante siglos. Aprender todo lo que la raza gitana ha destilado en sus arcanos propios no es tarea de un solo día. Sin embargo, nuestras mejores tarotistas han sacrificado parte de su vida para llegar a comprender estas cartas tan diferentes del tarot tradicional. Y ahora las ponen a tu servicio por un precio realmente económico. Su único objetivo es ser cada vez mejores en la lectura de las cartas del tarot gitano para que sus lecturas sean precisas y sus aciertos te ayuden a comprender mejor la situación amorosa en la que te encuentras.

5.- Conocimiento del ser humano

Si todas las videntes naturales desarrollan un amplio conocimiento de la sicología humana, las expertas en tarot gitano del amor lo hacen todavía más. Recuerda que los arcanos gitanos describen paso a paso la vida de una persona. A fuerza de estudiarlos e interpretarlos la tarotista forma un poso de conocimiento. Y ese poso es el que le sirve para hacer interpretaciones cada vez mejores. Nuestras mejores videntes y tarotistas, expertas en el tarot gitano, tienen más de veinte años de experiencia. Por eso te decimos sin lugar a dudas que sus lecturas son precisas y su nivel de aciertos es simplemente sorprendente.

las mejores tarotistas por teléfono

Cómo te ayudarán las tarotistas expertas en tarot gitano del amor

 

En cualquier caso, la mejor manera de saber hasta qué punto nuestras videntes naturales pueden ayudarte es llamarnos. 

 

En primer lugar, dejarán que hagas tu consulta sin presionarte. Este es el primer paso para hacer una buena lectura de cartas. Tanto de tarot gitano del amor como de tarot tradicional.

En segundo lugar te ayudarán a comprender los motivos que te han llevado a tu situación actual. Para que, en el futuro, sepas qué patrones de actuación influyen en tu propia vida. Así podrás actuar sobre ellos y conseguir lo que deseas con menos obstáculos.

En cualquier caso, la mejor manera de saber hasta qué punto nuestras videntes naturales pueden ayudarte es llamarnos, hazlo, marca nuestro número y permite que te seamos de ayuda. Estamos aquí para contactar con la energía universal en tu nombre y contamos con las mejores tarotistas para ayudarte. Hemos decidido dedicar nuestro don de la videncia a ayudar a los demás. Y deseamos que tú seas una de esas consultantes satisfechas que nos recomienda allá donde va. Si tienes alguna duda amorosa que resolver, confía en el tarot gitano del amor. Llámanos y seguro que no te arrepentirás.

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

12 SUPER OFERTA!!!!!

SUPER OFERTA!!!!!

Aprovecha nuestra oferta de fin de semana y habla con las mejores videntes y tarotistas seleccionadas para ti. Ayudarte es nuestro lema. 60 MINUTOS SOLO 12€ [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Compruebe en pontevedra que soy un sanador serio

Compruebe en pontevedra que soy un sanador serio

HOLA SR- SRA  GRACIAS POR LEER MI PERFIL.SOY RAMON SUAREZ UN VETERANO EXPERTO Y FORMAL SANADOR DE PONTEVEDRA  CON MAS DE 25 AÑOS EXPERIENCIA, ¿SI TIENE PROBLEMAS DE SALUD Y QUIERE VENIR A MI CONSULTA¿ LE ACONSEJO SE INFORME PRIMERO DE MI buscando así en  Internet  (sanador gallego Ramon Suarez Suarez)  VEA ESTE VIDEO O COPIE EL  ENLACE EH INFORMESE MAS DE MI https://tinyurl.com/yyg8ylk6 CURO toda clase de dolencias y enfermedades diversas, ESPECIALMENTE ..Artritis , Artrosis... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

4 VENCE TUS MIEDOS.......

VENCE TUS MIEDOS.......

Todo te sale mal no tienes suerte en el Amor. Especialistas en videncia y Tarot te daremos respuestas a todas tus preguntas, dudas, problemas, inquietudes y miedos, te daré la luz que buscasd, Viencia Natural. Realizaremos un análisis de los acontecimientos que suceden en tu vida. Runas Numerología, Astrología, Rituales Celtas, Péndulo, Interpretación de sueños, siente la sensación de hablar con auténticas expertas. Visas desde 4€ 910 326 785 [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

6 Para que no lo olvides

Para que no lo olvides

Se separaron, ella tomó el camino de la izquierda , él el de la derecha, pero olvidaron algo. El mundo es redondo. . . quieres saber que te depara el destino? uniréis vuestros caminos o simplemente os ignorareis? llámame y sal de dudas, soy vidente natural tengo un don para predecir tu futuro inmediato. 910 326 785 [ver más]

15 Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Veo sin necesidad de cartas ni otras mancias. Puedes llamarme al tf. 637390267, te atenderé personalmente, o al 806517728. Coste Max.: 1.21 e/m RF. 1.57 RM.May 18 años. aptdo correos 344 Zamora. CP 49080 Zamora [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, baratas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Beatriz Robles 02/02/2018

Fue un regalo de cumpleaños y pienso repetir

Mi pareja me regaló por mi cumpleaños una lectura de cartas. Siempre me las había querido echar pero no ma atrevía, aunque no sé por qué. Supongo que me daba cosa. La cuestión es que he pasado una temporada con el ánimo un poco bajo y sin saber muy bien como solucionarlo. Cuando llamé por teléfono me preguntaron qué tipo de cartas prefería y me hablaron del tarot gitano. Pensé que, ya que estaba, mejor probar algo totalmente nuevo, así que me lancé. La experiencia fue genial. No esperaba que la vidente pudiera definirme tan bien casi sin que le diera datos. Y las cartas acertaron de pleno. Así que pienso repetir. Por cierto, el artículo genial. Me ha encantado porque todo lo que comentáis es lo que me pasó en mi tirada.

Jorge de la Torre 02/08/2017

Ya lo conocía y solo quiero recomendarlo

No soy mucho de escribir en internet, pero he leído estos artículos sobre tarot gitano y tengo que decir que estoy de acuerdo con todo lo que se dice de estas cartas. Yo las conocía y siempre pido que me echen el tarot gitano. Para mío es muy comprensible y de verdad me ayuda a tomar decisiones. Estoy seguro de que otros tipos de tarot también son útiles. Si no no habría tanta gente que confía en ellos. Pero mi experiencia es que el tarot gitano es muy cercano y muy preciso.

 

Amalia Román 15/06/2017

El tarot gitano me ha sorprendido muy positivamente

La verdad es que yo siempre había pedido que me echaran las cartas tradicionales, pero una amiga a la que le gusta experimentar me dijo que probara con el tarot gitano. Al principio no estaba muy segura. Porque, bueno, a todos nos gusta lo que estamos acostumbrados. Pero al final hice una prueba y el resultado me encantó. El tarot gitano me dio muchos detalles de mi vida y las interpretación de mi vidente me tranquilizó mucho. Aunque lo mejor fue que, cuando me decía las cartas que iban saliendo, yo más o menos podía suponer por donde iban los tiros. Luego he leído este artículo y la verdad es que todo lo que dice tiene bastante sentido. Es verdad que lo mejor, como decís al final, es ir sin prejuicios.  No voy a dejar el tarot tradicional, pero pienso seguiré usando el tarot gitano. Seguramente combinaré los dos tipos de consultas.

Alberto Guzmán 04/04/2017 09:45:00

Tarot gitano un tarot muy bueno

Entre todos lo tipos de tarot que existen y que las videntes pueden manejar, el tarot gitano es mi preferido. Lo considero uno de los que tiene mayor poder, tiene como un halo de magia, un no se qué que me cautiva y hacen que para mí no tenga comparación con ningún otro tarot. Con esto no quiero decir, que los otros tipos de tarot no funcionen o no sean buenos, para nada! Solo quiero resaltar o enfatizar mi predilección por el tarot gitano.

Creo que una de las cosas que más me atrae de este tarot, además de su efectividad, es que esta rodeado de historia, de leyendas que se han transmitido desde tiempos antiguos y que lo ubican como la realeza del tarot. Era uno de los tarot utilizados por todas las clases sociales de la época, y que gracias a su fama de tarot bueno, ha pasado de generación en generación hasta llegar a nuestros días, cientos de años después de su aparición.

Se cree que tuvo su origen en la civilización Egipcia, y esa es una civilización llena de misterios, poderes y de conocimientos más que avanzados para su época. Esto fortalece aún más mi creencia de lo mágico, poderoso y efectivo que es el tarot gitano.

Cuando quieras recurrir a un instrumento que en verdad te ayude a solventar los problemas, dudas o crisis que se te puedan presentar, puedes acudir al tarot en cualquiera de sus presentaciones, pero si me preguntas a mi, yo te diría que acudas al tarot gitano. Para mí con este tarot vas sobre seguro!

En el artículo hablan sobre el tarot gitano para el amor, pero te aseguro que funciona para cualquier tipo de problemas o tema. Claro, tienes que asegurarte de consultar con videntes que sean muy buenas, videntes de prestigio o recomendadas, solo ese tipo de videntes puede dominar el tarot gitano de forma correcta.

 

Maura Rodríguez 07/03/2017 10:01:00

El tarot gitano del amor, uno de los mejores

He estado inmersa en el mundo del tarot y la videncia desde muy pequeña, puesto que mi hermosa abuela tenía un poco de vidente. Siempre me sentí cautivada por todo lo que ella hacía con las cartas, y por las historias que ella me contaba sobre el tarot, especialmente sobre el tarot gitano que era el que ella utilizaba siempre. Mi abuela decía que el tarot es tan poderoso que puede ayudarte a lo largo de tu vida, en cualquier situación de tribulación o desesperanza, y que a ella lo que más le encantaba del tarot gitano era el poder que tenía para curar el corazón. Con esto lo que ella quería decir era que al consultar el tarot gitano del amor, las personas podían encontrar una salida al problema que estuviesen atravesando en su relación de amor, ya sea matrimonio, noviazgo o un amor no correspondido.

Yo crecí viendo cómo mi abuela ayudaba a las personas, y cuando sus clientes se iban ella me decía con una sonrisa en su rostro "otro corazón curado". Eso para mi era música para mis oídos, mi abuela era como un hada madrina para todas esas personas, y en lugar de utilizar una varita mágica hacia uso de las cartas del tarot gitano. Desde entonces sé con certeza que el tarot gitano del amor es real, es una herramienta muy poderosa y puede ayudar a las personas que requieran una ayuda especial en el campo del amor.

Por supuesto, las cartas del tarot por sí sola no hacen todo el trabajo, deben ser consultadas por una vidente buena, una vidente que haya desarrollado sus habilidades como tarotista buena y ponga sus conocimientos a disposición de los consultantes, tal y como lo hacía mi abuela.

Desafortunadamente yo no heredé el don de videncia pero aprendí mucho, y creo estar lo suficientemente calificada para reconocer a una vidente buena, capaz de brindar un servicio de lectura del tarot bueno y certero. Tomando en cuenta esto, te nombro a estas videntes recomendadas por mi, Coral, Cristina y Carmen. Toma nota de sus números de contacto en el artículo y experimenta una buena consulta de tarot gitano del amor.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen