
Tarot del amor efectivo y certero
Todos queremos vivir nuestra propia historia de amor como en los cuentos de hadas o en las películas. Es por ello que muy frecuente los amantes usan el tarot del amor para conocer qué les depara el destino, cómo será su alma gemela o si su pareja actual los engaña.
1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.
El amor es el motor que mueve al mundo y que nos hace querer ser mejores, y en la búsqueda del amor verdadero se han librado épicas batallas al estilo de Paris y Helena de Troya, o de Romeo y Julieta. En tiempos actuales una tirada del tarot del corazón puede darle a los enamorados la guía que sus almas necesitan.
Los temas del tarot del amor
Existe una tirada especial para cada ámbito de la vida. Por esto, si se tienen dudas sobre las relaciones de pareja, el adecuado es el tarot del corazón.
El tarot da la confianza para que se hagan en voz alta aquellas preguntas que guarda en silencio el corazón y que, por temor al qué dirán, no suelen hacerse. Es por ello que resulta una herramienta ideal para que los Arcanos, con toda su sabiduría, brinden al consultante la guía que necesita en esa cuestión tan trascendental como lo es el amor.
Saber sobre si alguna vez llegará nuestra media naranja, consultar si nuestro ex ya tiene otra persona o si todavía nos ama, saber si “esa persona” es la ideal, determinar si hay que dar el paso del matrimonio y de los hijos o conocer lo que el destino nos depara en material del corazón, son las preguntas más frecuentes que se aclaran durante una tirada de cartas para relaciones.
Durante la lectura hay que prestar especial atención a toda la tirada y no solo a una carta, ya que en una consulta del tarot del amor los mensajes que los Arcanos nos darán serán contundentes. Estos nos permitirán conocer incluso nuestros sentimientos más íntimos y nos indicarán en qué aspectos debemos centrar nuestros esfuerzos.
Principales tiradas del tarot del amor
Cuando se trata de consultar temas del corazón la vidente escogerá la forma de tirada más adecuada según lo que el consultante quiera conocer. Las tiradas del amor más frecuentes son las siguientes:
Tirada básica
Lo primero será barajar el mazo y el consultante escogerá 4 cartas al azar. Se colocarán boca abajo en forma de cruz, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
- La carta superior representa el estado actual de la relación, mostrará si hay algún problema.
- La carta derecha manifiesta tus deseos y motivaciones, por los cuales consultas el tarot.
- La carta inferior responderá sobre los sentimientos de la otra persona.
- La carta izquierda mostrará pistas para conseguir tus objetivos, aquellos por los que le preguntaste a la tarotista.

Cristina Romero
Vidente con más de 20 años de experticia en el tarot del amor. Consulta con una de las mejores tarotistas de España.
Tirada de la herradura
Mientras se baraja el mazo hay que pensar en la pregunta. Se escogerán 7 cartas que se ordenarán boca abajo, formando una herradura de izquierda a derecha.
- La primera carta habla del pasado y su influencia.
- La segunda carta representa la situación actual, el presente.
- La tercera carta manifiesta los miedos y las expectativas que se tienen sobre el tema a consultar.
- Las cartas de la 4 a la 7 pondrán de manifiesto los conflictos, la influencia de personas cercanas y los consejos que brinda el tarot para obtener lo que se está buscando en el amor.

Mamen
Tarotista con vasta experiencia en las tiradas del tarot del amor. Contacta con una de las mejores de España.
Tirada del sí y el no
Es la lectura más rápida y se utiliza para tomar una decisión concreta. Por ejemplo, es perfecta para saber si hay que pedir matrimonio o aceptarlo, o si hay que seguir con esa relación, entre otras interrogantes.
Solo se trabaja con los arcanos menores, se mezclan bien y se corta con la mano derecha. Si sale un arcano la respuesta es “sí”; si sale un número impar la respuesta es “no”.
Cómo prepararse para el tarot de parejas
Para obtener una certera lectura de cartas para enamorados es clave dejarse orientar por el corazón, confiar en que los Arcanos brindarán las respuestas que se necesitan.
Algunas recomendaciones útiles para prepararse son las siguientes:
Tranquilizar la mente
Antes de contactar a la tarotista se hace necesario calmar la mente y oír el corazón. Unos ejercicios de meditación y de respiración antes de la sesión ayudarán al consultante a conseguir paz mental, que será fundamental para la lectura.
Tener claras las preguntas
Es recomendable apuntar las preguntas que se le harán al tarot. Generalmente en una tirada de cartas para relaciones las interrogantes más frecuentes son: ¿cómo me va a ir en el amor?, ¿está enamorado de mí?, ¿mi ex tiene otra?, ¿mi pareja me engaña?, ¿qué nos depara el futuro?, ¿tendremos hijos?
En la medida en que se tenga claridad sobre lo que se quiere preguntar a los Arcanos, sus orientaciones serán más certeras.
Prestar atención
Durante la lectura hay que estar muy concentrado y presente, porque en toda la tirada la sabiduría del tarot estará dando mensajes que serán clave para encontrar las respuestas que nuestra alma está clamando.
Para esto se hace fundamental dejar a un lado distracciones como el móvil, porque desconcentran la energía que se requiere para que se muestre la sabiduría de los Arcanos en su máxima expresión.
Apuntar los mensajes clave
Es muy recomendable tener a mano una libreta y un lápiz, para que durante la tirada del tarot del corazón se vayan anotando los mensajes claves que las cartas tienen para mostrarnos.
De esta manera, luego de la lectura el consultante podrá revisar lo que le dijo la clarividente, analizarlo con mayor tiempo y detenimiento, y así poder tomar mejores decisiones.
Es así como una buena preparación antes de una tirada del tarot para las relaciones —y en general, para cualquier actividad de videncia— es una tarea muy importante, porque de esta depende en gran medida la efectividad de la consulta.
Acudir al tarot del amor es una buena idea cuando se busca una orientación cargada de la sabiduría de los arcanos en cuanto a los temas de relaciones se refiere. Eso sí, hay que poner en sintonía alma, mente y corazón para que sea una lectura certera.
