Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Las mejores videntes y tarotistas por teléfono de Barcelona

Visitas 4696 Comentarios 25 Categoría: Tarot

Si quieres encontrar a las mejores videntes y tarotistas de Barcelona, te animamos a que busques en nuestro directorio. Contamos con una selección de las mejores videntes y tarotistas por teléfono de todo el país. En Tarot de Cristina Romero disponemos de una amplia lista de profesionales las 24 horas, entre los que encontrarás el mejor tarot por teléfono Barcelona.

las mejores videntes de Barcelona Cataluña

Te explicamos mejor qué es lo que puedes esperar de este tipo de servicios de videncia. De esta forma, será más fácil que el resultado se ajuste a tus expectativas iniciales si quieres contactar con videntes por VISA. No en vano, las videntes de calidad te pueden ayudar a resolver todas tus preguntas.

 

Realizar una consulta es muy sencillo, tan solo tienes que comprar minutos por PayPal o tarjeta de crédito (Stripe) y llamar al teléfono gratuito que te proporcionamos. Después de comprobar tu compra te pasaremos con la tarotista de tu elección. 

 

Tarot telefónico en barcelonaTarot del amor en Barcelona capital

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
a través de nuestros teléfonos gratuitos. 93 299 57 51    -    +1-877-707-0462
 

Recibirás hasta 10 minutos de regalo después de tu primera consulta.

Los minutos de regalo podrán consumirse cuando y como desee, son acumulativos y se irán añadiendo a tu cuenta en sucesivas consultas.

 
Si no sabes dónde te puedan echar las cartas en Barcelona ya sabes que Cristina Romero te puede atender inmediatamente con solo una llamada. También puedes consultar desde cualquier ciudad próxima a la ciudad condal: Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Nou Barris, Sant Adrià de Besòs, Llefià, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, el Prat de Llobregat, Mollet del Vallès, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Montcada i Reixac, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Molins de Rei, Santa Coloma de Cervelló, Sant Vicenç dels Horts, Montgat, Tiana, Pallejà, La Llagosta, Barberà del Vallès, Viladecans, Sant Just Desvern, Torrelles de Llobregat, Rubí, Gavà, Santa Perpètua de Mogoda, Alella, Cervelló, Badalona, El Masnou, Sant Quirze del Vallès, Castellbisbal, Sabadell…

¿Qué le puedes preguntar a las videntes por teléfono?

La verdad es que a las videntes por teléfono les puedes preguntar sobre cualquier tema. Ahora bien, sí es cierto que hay situaciones recurrentes que te conviene conocer antes de hacer tu consulta. Así le sacarás el máximo partido a tu tiempo y notarás la diferencia. En los últimos años, las videntes por PayPal son cada vez más populares, fruto también de sus buenos resultados.

1. Amor

La principal pregunta que realizan las clientes es el amor. Pase lo que pase, este sigue siendo el tema más polémico y que más preocupa. Has de tener presente que la mayoría de las personas tienen como objetivo vivir en pareja. Por lo tanto, las mejores videntes de Barcelona te ayudarán a tomar decisiones certeras sin perder el tiempo.

Es fundamental que recuerdes que las cuestiones de amor son volátiles y que, aunque te dan consejos, las decisiones últimas las tomas tú. Lo importante es que con la información que te den puedes apostar por una relación o evitar problemas. Esto lo vas a notar si cuentas con videntes de confianza.

 

Nicki_58 05/04/2017

Llamé desconfiando de este mundo y me quedé alucinada. La videncia existe y, si das con una buena profesional, te ayuda a resolver problemas.

 

2. Trabajo

El trabajo es otra de las preocupaciones más recurrentes, sobre todo en los últimos años. La crisis económica hizo que la mayoría de la población se preocupase más por cuestiones mundanas y el empleo es la más común. Si quieres encontrar empleo o preguntar por las opciones de presentación de currículums, te podemos ayudar. Preséntale tus dudas a nuestras videntes de confianza y ellas se encargarán de darte las mejores respuestas. Tomar como referencia los consejos que te den será tremendamente útil y constructivo.

 

 
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de Barcelona

Carmen Pastor

Gran clarividente española. Experta en tarot y con una lucidez que te sorprenderá

Llamar al 93 299 57 51

Ver videntes

3. Finanzas

En caso de que te interese ganar dinero, preguntar sobre ciertos temas es muy útil. Muchas personas utilizan los servicios de las videntes por teléfono para tomar decisiones de inversión. Hay que tener en cuenta que este mundo es azaroso por definición y, por lo tanto, es lógico que se quieran reducir riesgos. Tener presente este aspecto es importante para no perder el tiempo, y para no perder dinero.

Las mejores videntes te pueden echar una mano para sacar el máximo rendimiento a tu dinero. Al fin y al cabo, saber cómo invertir el dinero es importante. De esta manera, te resultará más fácil decidir en qué debes y no debes invertir tu dinero.

 

Elba 16/05/2017

Después de 15 años de matrimonio, sentí que estaba perdido como una veleta. Tuve la suerte de contactar con Isa y en una llamada me dio varias claves para dar un cambio a mi vida. Nunca pensé que una tarotista me pudiese ayudar tanto, pero así ha sido. Gracias.

 

4. Bienestar

Las cuestiones relacionadas con el bienestar siempre son importantes. Decidir la visita a un especialista u otro puede ser bueno para mejorar tu equilibrio general. Eso sí, ten en cuenta que te tendrás que responsabilizar del camino que tomes. Este es un ámbito que te puede servir para planificar tu futuro. Siempre que te responsabilices del proceso, puede ser muy útil recibir información.

Dónde echar las cartas en Barcelona Cataluña

¿Cómo trabajan las mejores tarotistas de Barcelona?

Las mejores tarotistas de Barcelona utilizan varios métodos de adivinación. No en vano, has de tener presente que cada profesional tiene sus propios instrumentos. Frente a la idea de que solo se usan las cartas, la verdad es que hay otros elementos útiles.

Desde siempre han existido distintos oráculos para predecir el futuro. Tampoco hay que olvidar que hay videntes que no necesitan ningún apoyo externo. Destacamos los casos más importantes a la hora de consultar cualquier cuestión:

1. Cartas

Las cartas son un apoyo para que las videntes conozcan mejor las decisiones cotidianas. En ocasiones las videntes necesitan ampliar los conocimientos de las personas, tanto en el pasado como en el presente y el futuro. Hay infinidad de barajas que tienen varios siglos de Antigüedad. Este es un método muy interesante porque aporta información útil y complementaria.

 

Neus 10/08/2017

Cuando acabé de estudiar, no sabía si emigrar o buscar trabajo en España. Llamé por curiosidad porque tenía dudas y la verdad es que Isa me indicó cómo podía buscar trabajo en mi ciudad y me dio claves acerca de cómo sería mi entrevista de selección. Acertó todo y, gracias a sus consejos, ahorré tiempo y dinero. 100 % recomendable.

 

2. Bola de cristal

La bola de cristal es uno de los procedimientos más míticos que se han utilizado. Muchas videntes tienen este elemento como apoyo para ver imágenes. Ya se hablaba antiguamente de este sistema y hoy es icónico. 

3. Runas

Hay algunos elementos que utilizaron las antiguas culturas como métodos de adivinación. Este ha sido el caso de las runas vikingas, que te permitían conocer una respuesta concreta a una predicción. El I-Ching es un oráculo de origen chino que te permite conocer una respuesta psicológica profunda. En cualquier caso, hay que indicar que existen otro tipo de oráculos tradicionales de varias prácticas culturales. 

4. Péndulo

El péndulo es un elemento que te permite discernir una respuesta concreta de "sí" o "no". Los péndulos se han utilizado desde tiempos ancestrales y hoy se pueden elegir varios modelos. De esta manera, será mucho más sencillo complementar los resultados de la videncia. Hoy se utilizan este tipo de sistemas para responder cuestiones simples o asegurar la respuesta en caso de duda. Eso sí, para sacarle el máximo partido es bueno mantener un pulso firme.

Cómo pagar tu consulta con las mejores videntes de Barcelona

Las maneras de pagar una consulta con las videntes buenas de Barcelona son diversas. De esta forma, puedes optimizar el gasto o conocer cuál es el método que mejor se adapta a tus circunstancias. Por una parte, dispones de la tarjeta de crédito para hacer tu llamada y pagar el paquete de minutos que desees. En segundo lugar, puedes utilizar el método de pago PayPal. Finalmente, puedes utilizar un número de tarificación adicional para pagar directamente si vives en España.

Estos servicios se pueden utilizar desde cualquier parte del mundo. En consecuencia, para aprovecharlos deberás tomar como referencia algunos aspectos para que elijas lo que más te convenga. Las mejores videntes de Barcelona ofrecen varias posibilidades a la hora de realizar los pagos, por lo tanto no deberás preocuparte por ello.

Tarjeta de crédito

La mayor parte de las personas que llaman para realizar consultas de tarot por teléfono utilizan las tarjetas de crédito. Este sistema se ha valorado mucho porque es más fácil ofrecer precios accesibles. El pago puede ser antes de la llamada o durante esta. La clave es que entres en la pasarela de pago seguro y contrates el paquete que prefieras. Si llamas desde España es posible que obtengas alguna especie de bonifiación o descuento, si pagas con tarjeta de crédito.

 

Tarot telefónico en barcelonaTarot del amor en Barcelona capital

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

PayPal

En los últimos tiempos se ha extendido el pago a través de PayPal por cuestiones de confidencialidad. Este sistema te permite no tener que desvelar los datos de tu tarjeta de crédito. Por otra parte, has de saber que el monedero de PayPal facilita la conversión de las divisas. Este es un método que te resultará más práctico si utilizas habitualmente este medio. También funciona mediante el formato de pasarela de pago y es una buena opción si quieres contar un servicio que prime la privacidad y seguridad de sus clientes.

Tarificación adicional

El número de teléfono de tarificación adicional fue el primer método que apareció en los años 1990. Esta opción te sirve para no tener que dar datos porque se pagará en tu próxima factura. En este caso, las tarifas para teléfonos fijos y móviles son diferentes. Esta es una posibilidad interesante para quien llama por vez primera a una vidente y quiere tomar confianza.

FAQS: qué esperar y qué no esperar de las videntes por teléfono

Aunque sabemos que eres una persona madura y responsable, siempre es bueno responder a algunas preguntas frecuentes.:

¿Las clarividentes prevén el futuro?

, siempre y cuando des con una profesional en condiciones. También te pueden hablar de tu pasado y presente, y eso es interesante desde la introspección.

 

Nuria33 26/11/2017

Muchas veces he pensado si la videncia era real o un cuento. Hoy, con la experiencia que tengo, puedo decir que existe.

 

¿Una clarividente puede darnos fechas y tiempo?

, pero recuerda que tú puedes hacer mucho por adelantar o atrasar los hechos. Ten presente este aspecto porque muchas veces nos aferramos a la fecha que nos da el profesional sin poner de nuestra parte. Si tienes esa actitud, es posible que te acabes frustrando y sería una pena que no aprovecharas todo lo que las mejores videntes de Barcelona te pueden aportar.

¿Las videntes pueden resolver cualquier duda?

Las videntes están preparadas para contestar cuestiones que tengan que ver con hechos, cosas, lugares, personas, etc... que tengan relación contigo y que influyan en tus emociones. No podrán responderte sobre aquello que no tenga ninguna relación contigo, sobre lo que no has interactuado, aquello que no has tocado, sentido, etc.

¿La videncia y el tarot son lo mismo?

No lo son, y a veces hay una cierta tendencia a confundirlas. Aunque las mejores videntes de Barcelona suelen ser tarotistas, no tiene por qué. De hecho, hay muchas videntes que no son tarotistas.

¿Lo que nos dicen en una consulta qué determina?

Siempre tenemos la última palabra acerca de las cuestiones que nos atañen. Uno de los problemas de muchos consultantes es, precisamente, no recordar que tenemos un libre albedrío. Por otra parte, conviene no descargar nuestra responsabilidad en terceros. En definitiva, tenemos capacidad de cambiar. La videncia da una predicción, pero el desenlace siempre depende de lo que hace uno mismo.

¿Las videntes son mejores o peores por el método que usan?

No, lo cierto es que depende de las características de cada profesional, pero la experiencia indica que no hay ese problema. En consecuencia, te aconsejamos que no tomes ese elemento como referencia. Te sorprendería saber lo que una vidente te puede decir con elementos distintos.

Pautas a considerar cuando llames a videntes por teléfono en Barcelona

Si quieres aprovechar tu llamada a las videntes por teléfono de Barcelona, te recomendamos que sigas las siguientes pautas.

  1. Tómatelo con calma antes de elegir vidente. Una de las virtudes del directorio es que incluye varias posibilidades para que optes por la que más te convenza. Recuerda que generar confianza es imprescindible. Encontrar a las mejores videntes de Barcelona puede ser sencillo, pero no hay por qué correr.
  2. Compara las opciones de pago para tomar una decisión. Te sorprenderá saber que hay varias posibilidades que puedes utilizar para ahorrar dinero. Seguro que puedes tomar decisiones rentables y que más se adapten a tus necesidades.
  3. Haz preguntas claras, directas y concretas. Esta es la mejor manera de saber si una vidente es de fiar. Por otra parte, no dejes de considerar las habilidades sociales de la profesional.
  4. Evita divagar. Muchas veces, los consultantes pueden cometer el error de dispersarse y pierden un tiempo precioso. Ten presente este aspecto y aprovecha bien el tiempo que utilizas en llamar.

Encuentra la vidente que mejor te puede ayudar

Si quieres encontrar una vidente de confianza, es útil disponer de un directorio amplio. Esto es precisamente, lo que te podemos ofrecer en Anuncio Esotérico. Disponemos de una lista de videntes que renovamos con frecuencia.

En ocasiones tomar decisiones es complicado y por ello es bueno tener referencias para comparar. Afortunadamente, hoy la mayoría de las profesionales de la videncia se publicitan. Este aspecto es fundamental porque te permite elegir y sopesar cada elemento. A la larga, evitarás cometer errores que se pagan.

Contamos con una amplia gama de posibilidades a tu alcance. Encontrarás videntes, tarotistas o médiums en toda España. Si vives en Barcelona, vas a poder elegir entre varias profesionales con experiencia. No dudes en comparar las distintas opciones disponibles. 

Te animamos a que conozcas mejor la gama de profesionales de la videncia en Barcelona. Si quieres buscar respuesta a las preguntas que se te presenten, esta es la mejor opción.

Imprimir

Anuncios destacados

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Vidente que acierte todo tarotista barata eficaz

Vidente que acierte todo tarotista barata eficaz

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de 18 años. Soy... [ver más]

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

Vidente bueno y barato experto en tarot . JOSE , vidente mediante lecturas con sí o no, podré hacerte sacar de dudas y responder todo . Soy rápido y sin rodeos , teléfono directo : 806 433 186 ,por tarjeta teléfono fijo : 960 964 769 , Y desde fuera de ESPAÑA teléfono : 0034 960 964 769 . También, me encargo de ayudar al cliente de otras formas, todo depende de la situación por la que esté pasando , Realizar hechizos, rituales y conjuros para ser feliz , Canalizar las energías ,... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Psíquicas españolas Tarotista con detalles, Vidente Medium Astrólogas Telefono Visa : 960 964 769 Telefono directo : 806 433 186 ( desde extranjero teléfono pago por tarjeta 0034 960 964 769 ) Una Lectura de tarot es un puente mágico que transita desde lo terrenal hacia lo espiritual, Las posibilidades con que nos encontramos son diversas y las soluciones que nos da siempre son las más idóneas, sólo tienes que formular tus inquietudes o tus preguntas y tu consulta tendrá respuestas .... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

Coral vidente de nacimiento sensitivo para ver los casos más difíciles con total claridad teléfono 806 433 186 y por tarjeta bancaria marcas 960 964 769, si estás en el extranjero llamas y pago por tarjeta al teléfono 0034 960 964 769 , tengo años de experiencias domino el tarot como una de las mejores profesionales, deja de buscar a falsos videntes y tarotistas que prometen mucho y hacen poco yo te diré la verdad , por trágica , fuerte o dura que sea, más vale saber la verdad a tiempo... [ver más]

Imagina un nuevo mundo

Imagina un nuevo mundo

Imagina que vas cumpliendo sueños.Que conoces gente nueva.Soltando los miedos.Aprendiendo de los demás y compartiendo tus ideales.Suena bien.Precisamente de eso se trata.Aprender y evolucionar.Por eso te animamos a seguir y a que tengas éxito.944079331 Pago mediante tarjeta 10 minutos 5 euros 25 minutos 11 euros 30 minutos 17 euros.Vivir con intensidad.El alma brilla.Tarot Evolutivo para sanar. Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece.... [ver más]

17 Abramos un diálogo con el corazón

Abramos un diálogo con el corazón

Hay que tener positividad.Ya que cuando menos lo esperamos llega ese cambio que tanto hemos esperado.Abramos un diálogo con el corazón y las energías.Y veamos todos estos cambios mediante el Tarot.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta 15 minutos 10 euros 25 minutos 11 euros 30 minutos 17 euros.Volver a brillar. El hombre sabio dijo: sigue las estrellas, allí encontrarás consejos. Si me odias, nunca podrás matar mis vibraciones ❤️❤️ [ver más]

5 Tu Ecuación Puede Ser Positiva

Tu Ecuación Puede Ser Positiva

La inspiración y la motivación.Dos armas poderosas y potentes para crecer y evolucionar.Llegando hasta el final.Llenos de sensaciones y emociones.En un mundo de Sueños dónde tenemos nuestras metas.Tan simple cómo confiar en uno mismo.Llegando hasta el final.944079331 Ofertas Visa 10 minutos 5 euros 25 minutos 11 euros 30 minutos 17 euros.Predicciones.Conquistar a la Vida.Éxito Vida Renacer. "Una nube de algodón.Dulce.Para compartir momentos entregando el alma a la vida.Seduciendo... [ver más]

11 La vida es una auténtica conquista

La vida es una auténtica conquista

Existen momentos tan bellos que a veces se nos escapan en el tiempo.Momentos que dejan huella en el alma para amar y dejarse llevar por el amor.Porque la vida consiste en esos gratos momentos y en un único destino.944079331 Visa desde10 minutos 5 euros 15 minutos 10 euros 25 minutos 11 euros.Acariciando tu futuro. Empatía: Es saber ver el alma del otro sin juzgar nada de lo que está allí, es respetar el espacio y el tiempo de cada uno, y es comprender que los dolores pesan de maneras... [ver más]

Tu Amor Es La Guía

Tu Amor Es La Guía

Si por amor cambiara la vida muchos de nosotros daríamos amor.De manera fiel.Viviendo un huracán de emociones.Cómo esa llamada que sorprende con una buena noticia.Sin equivocarnos aunque otros no lo entiendan.Deberás conquistar la vida.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta de crédito 25 minutos 11 euros 30 minutos 17 euros.Lo bonito y mágico de nuestro Tarot Sentimental y sus aciertos te mostrará el Amor. "El amor forma parte de nuestra vida.Resulta... [ver más]

5 Vivir Con Intensidad

Vivir Con Intensidad

La vida es un paisaje.La vida es una cordura.Pero sin duda es una locura que se vive día a día para arriesgarnos y amarnos en lo profundo.Sin secretos y sin temor a la mentira.Dónde guardas lo bueno que hay en ti.Sin esperar nada a cambio.Vida de valientes.Aunque la cordura nos parezca locura.944079331 Consulta Telefónica previo pago con Tarjeta de credito 10 minutos 5 euros 25 minutos 11 euros 30 minutos 17 euros.Maestros del alma.Predicciones a tu altura. "Volver a brillar en el... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

20 Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarotista Española, mas de 10 años de experiencia y estudios. Tarot del amor: mensaje de cupido, que siente por ti? es la persona adecuada para ti?, como se desarrollará la relación? Que chic@ te interesa mas?. Tarot trabajo y fortuna: encontrare trabajo? Me ascenderan? Que trabajo me interesa mas? Me irá bien el negocio? Que puedo hacer para ganar más dinero? Tarot Espiritual: chequeo Espiritualidad, mensajes para evolucionar, relaciones karmikas, tengo karma? Mensaje de fallecidos,... [ver más]

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino todo tipo de Magias, Brujerias, Amarres, Enterramientos, Hecizos, Conjuros, Pactos Diabolicos, Santa Muerte, Lilicai, Santería, Vudu, Palo, Entidades Negativas y Demoniacas, de personas y lugares. También elimino, ato y bloqueo a Enemigos, Acosadores, Narcisistas y personas Tóxicas. La mas Poderosa Alta Magia. Resultados en 1 semana. Mas de 10 años de estudios y experiencia me avalan. Dispongo de un canal en YouTube donde puedes conocerme: Tarot y Alta Magia Eliseva [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Médium Clarividente de nacimiento y una consejera espiritual experta. Mi trabajo consiste en ayudar y orientar a mis clientes cuando lo necesiten y se encuentren algo perdidos a la hora de tomar una decisión, llamando al teléfono directo 806 433 186 y por visa barata con minutos gratis el 960 964 769 , desde el extranjero pago por tarjeta barata 0034 960 964 769 así te aconsejaré sobre el camino que debe tomar, mi objetivo es que alcance la felicidad y el equilibrio y tan solo le... [ver más]

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

SUPER OFERTAS EN TAROT Y VIDENCIA VIDENTES SIEMPRE DIRECTAS Y CLARAS LLAMANOS Y REPITE CONSULTA CON TAROTISTAS PROFESIONALES . LECTURAS GENERALES Y TIRADAS COMPLETAS , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa, MasterCard, 4B, ... teléfono internacional : 0034 960 964 769 , Pruébanos y entenderás porque somos diferentes.. La... [ver más]

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Soy JESUS y me imagino que si estás leyendo esto es porque ya no sabes que más puedes hacer para que regrese o para que tú vida mejore . Yo puedo hacer que tu pareja no se separe nunca más de ti ( Sin ningún tipo de magia negra ni nada que te pueda perjudicar, también hago toda clase de rituales pide información sin compromiso ) Atiendo PRIMERA CONSULTA GRATIS POR WhatsApp 670 340 690 las 24h ( si tardo en contestar es porque esté atendiendo a otros casos o estoy realizando algún tipo... [ver más]

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Hola mi nombre es ALMA soy vidente, tarotista y numeróloga . Consultas directas de Videncia Y tarot sin gabinete, te atiendo yo personalmente, resolveré todas las dudas que tengas tanto sea en lo sentimental, laboral o familiar, si deseas tener una buena consulta de Videncia conmigo , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa,... [ver más]

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

VIDENTE ESPAÑOL, TAROT Y AMARRES DE PAREJA Soy Jesus Romero , soy experto de tarot , asesor espiritual y vidente canalizador. ( ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATIS GRATUITA SOLO PARA ESPAÑA AL WhatsApp 670 340 690 ) . En todo este tiempo muchas de las personas que me llaman han sido estafadas con consultas de tarot y con trabajos sobre todo de amarres de pareja, lo cual los ha dejado tanto sin dinero como sin fe en nada y sin saber que ha ocurrido o sin conseguir lo que han pedido... me... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

Como habrás podido comprobar si ya has consultado conmigo y con mi equipo, soy tarotista y VIDENTE, lo destaco con mayúsculas, por que es verdad, es un hecho real que poseo videncia y además, la utilizo de forma natural en todas mis consultas de tarot por teléfono : 960 964 769 tarot visa . Soy experta en los sentimientos y las relaciones de pareja, las consultas de amor no tienen secretos para mi, tengo una capacidad muy desarrollada para ver lo más oculto, lo más escondido e íntimo de... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
Pio_93 | IP: 201.238.*.*
Me acerqué a la videncia con curiosidad, pero muy desconfiado. He tenido la suerte de conocer a profesionales que me han ayudado y hoy recomiendo este tipo de servicios Responder →
Comentario
Yoli_35 | IP: 82.102.*.*
Llamar por Pay Pal es muy cómodo y da privacidad porque no tienes que facilitar los datos de tu tarjeta. Lo recomiendo Responder →
Comentario
Inmagd | IP: 77.234.*.*
Una tarotista puede ayudar a tomar decisiones responsables. Mi experiencia es que la mayoría de las veces que he consultado, le he sacado provecho Responder →
Comentario
Noe_sta_coloma | IP: 5.62.*.*
Pensé que me iban a enredar y la verdad es que la vidente a la que llamé fue clara y directa Responder →
Comentario
Tami_01 | IP: 107.167.*.*
Hablar con una profesional del tarot es bueno para tomar decisiones cruciales. A mí me fue bien para realizar una inversión Responder →
Comentario
Patricia | IP: 161.129.*.*
Cuando compré mi piso, estuve comparando varias opciones e hipotecas. Tuve la gran suerte de llamar a Isa y evité problemas por contratos poco claros. Hoy la consulto siempre que tengo que tomar una decisión importante y siempre acierta Responder →
Comentario
Jaume_845 | IP: 77.234.*.*
Llamar a una tarotista es una buena opción si quieres invertir o hacer un gasto de envergadura. Dan buena información si sabes preguntar bien. Responder →
Comentario
Esa35 | IP: 5.62.*.*
Llamar a una vidente utilizando la tarjeta de crédito es lo mejor porque ahorras. Yo lo hago siempre así Responder →
Comentario
Francesc | IP: 185.229.*.*
Siempre he sido algo indeciso en el amor y apareció en mi vida una persona especial. Aunque yo sentía que era la persona que estaba esperando, necesitaba salir de dudas. Isa me dio toda la información que necesitaba para lanzarme y hoy mantengo una relación feliz y satisfactoria. Recomiendo llamarla Responder →
Comentario
Katy_45 | IP: 89.187.*.*
Las videntes son profesionales muy sabias. No solo es bueno preguntar por el futuro y, de hecho, yo a veces pregunto por mi presente para cambiar cosas y tomar consciencia Responder →
Comentario
Asunsión | IP: 5.62.*.*
Hace varios años que llamo a videntes y mi experiencia es que suele valer la pena. Obtengo información que me permite cometer menos errores y no sufrir Responder →
Comentario
Mirta | IP: 185.253.*.*
Si te interesa el tarot, es más fácil entender qué puedes conseguir de una profesional. La verdad, yo siempre le he sacado partido a las tiradas Responder →
Comentario
Esteve | IP: 82.102.*.*
Me sentía estancado en mi trabajo y quería hacer un cambio, pero no sabía cómo. Cuando llamé a Isa buscaba respuestas y las encontré. En un momento, mi cabeza hizo "click" y emprendí un nuevo proyecto que me hace feliz. Es clara y certera, así que la recomiendo Responder →
Comentario
Esu | IP: 5.62.*.*
Si sabes preguntar, los servicios de videncia te ayudan. Cuando llames por primera vez, mejor apunta en un papel tus dudas; lo notarás Responder →
Comentario
Anais | IP: 5.62.*.*
Hace más de 10 años que consulto a videntes y hoy, gracias a los directorios, he podido elegir mejor la profesional. Lo aconsejo para las personas que quieren preguntar por vez primera Responder →
Comentario
Roser | IP: 5.62.*.*
Soy de formación científica y, de natural, escéptico. Sin embargo, todas mis barreras se cayeron de golpe cuando llamé por la efectividad de las respuestas Responder →
Comentario
Olga | IP: 5.62.*.*
Puedes preguntar cualquier tema cuando llames a una vidente. Eso sí, lo mejor es que lo tengas claro de antes Responder →
Comentario
Mireia | IP: 5.62.*.*
Estaba en una relación tóxica y no era consciente de ello. Aunque había algo en mi interior que me decía que las cosas no iban bien, me resistía a creerlo. Cuando conocí a Isa me dijo la verdad, pero supo llegar a mí para entenderme y tome consciencia. Nunca agradeceré bastante el cambio que me ayudó a hacer. Es una profesional de los pies a la cabeza Responder →
Comentario
Lara | IP: 5.62.*.*
Recomiendo que llames por número de tarificación adicional si no tienes experiencia. La primera vez es algo más caro, pero te ayudará a coger confianza Responder →
Comentario
Elsa | IP: 5.62.*.*
No sabía diferenciar entre tarot y videncia, pero ahora lo sé y agradezco mucho el servicio Responder →
Comentario
Josu | IP: 31.14.*.*
Llamar a una tarotista es cómodo porque hoy hay servicios las 24 horas. Si conoces una línea o gabinete de confianza, notarás la diferencia Responder →
Comentario
Unia | IP: 5.62.*.*
Es bueno llamar a videntes de confianza en Barcelona con tarjeta de crédito porque ahorrarás dinero Responder →
Comentario
Ricard | IP: 5.62.*.*
Tengo una gran experiencia en el mundo del crecimiento personal, por lo que mi aproximación a la videncia fue, hasta cierto punto, lógica. Sin embargo, Isa desbordó todas mis expectativas por su conocimiento y claridad. Si tienes una duda importante, no puedo dejar de recomendarte que llames Responder →
Comentario
Sani | IP: 5.62.*.*
Comparar entre varias videntes antes de llamar es una buena idea y recomiendo que os dejéis llevar por la primera impresión Responder →
Comentario
Luisa | IP: 5.62.*.*
Le saco bastante partido a mis llamadas de videncia porque sé lo que quiero preguntar y busco respuestas concretas. Si lo haces así, lo notarás Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen