Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Las mejores videntes de Madrid y las más recomendadas

Visitas 2478 Comentarios 20 Categoría: Tarot

Las mejores videntes y tarotistas de Madrid te ofrecen varias soluciones para que tomes las mejores decisiones. No en vano, en los últimos años este tipo de servicios se han normalizado y se han hecho cada vez más populares, debido a su acierto. Un tarot por teléfono de calidad te ofrecen respuestas a tus preguntas, con total garantía. Te ofreceremos a las profesionales del esoterismo más recomendadas y queridas por sus clientes.

Las mejores videntes de Madrid

Te damos más detalles acerca de las posibilidades que tienes a tu alcance. Además, también indicamos cómo llamar a líneas de tarot VISA y tarot PayPal

 

videntes buenas de MadridVidentes y tarotistas en Madrid

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá

a través de nuestros teléfonos gratuitos.

 

videntes buenas de Madrid capitalPago por PayPal tarot

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

¿Qué es la videncia?

Para hablar de las mejores tarotistas de Madrid, primero debemos hablar sobre la videncia y el tarot. Mucho se ha escrito sobre la videncia, no siempre con acierto. Podemos resumir afirmando que la videncia es una suerte de percepción extrasensorial que permite conocer acontecimientos pasados, presentes y futuros utilizando habilidades que van más allá de los cinco sentidos.

 

Ari 05/02/2017

Llamar a una vidente te puede ayudar si tienes claro lo que quieres preguntar. Por mi experiencia, puedo decir que este servicio es interesante.

 

Esta es la razón por la que la que el tarot bien aplicado, es muy útil. Puedes anticiparte a una situación para sacarle el máximo provecho. Por otra parte, es importante indicar que la videncia da información, pero nunca condena. La decisión final siempre la tendrás tú.

Con respecto a la videncia, es cierto que ha habido muchas mentiras y fraudes. Ahora bien, la experiencia nos dice que esta capacidad existe y que hay personas que la poseen. Por lo tanto, conocer a las mejores tarotistas en Madrid puede ser interesante.

Es bueno saber qué es lo que te pueden ofrecer las mejores videntes de Madrid, por lo que te damos más detalles para que puedas elegir a la mejor profesional.

tarot telefónico de Madrid

Cómo distinguir a las mejores videntes de Madrid

Las videntes son profesionales que te pueden aportar muchas ventajas. De hecho, son múltiples las aplicaciones para sacar información concluyente. Si puedes, te recomendamos que sigas las siguientes pautas para distinguir con criterio a las buenas profesionales:

1. Respuestas claras

Las profesionales que dan respuestas claras aportan confianza. De esta manera, te resultará mucho más sencillo tomar decisiones de futuro. Un buena vidente es aquella que te puede responder a preguntas concretas de forma lo suficientemente clara.

 

José 13/03/2017

Si utilizas bien el tiempo, vas a poder resolver muchas dudas.

 

En estos casos, no será necesario dar vueltas y vueltas para aclarar las dudas. Somos conscientes de la importancia de recibir respuestas que permitan saber qué rumbo tomar.

2. Honestidad

Las videntes honestas son aquellas que no regalan los oídos e indican lo que ven en las cartas. Ahora bien, es conveniente aclarar algo: la honestidad no implica ser cruel.

 

RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de Madrid

Carmen Pastor

Vidente madrileña veterana. Experta en tarot y con una clarividencia que te sorprenderá

Llamar al 91 005 27 27

Ver videntes

 

La mayoría de las personas que se dedican a este oficio son personas con habilidades sociales. De esta manera, tendrás un servicio profesional prestado por personas con toda la empatía. Las mejores videntes de Madrid se caracterizan por este aspecto.

3. No se pierde el tiempo

Una vidente no da rodeos innecesarios cuando le preguntas algo. De esta forma, resulta mucho más sencillo formular las cuestiones que se te planteen.

 

Olivia 11/04/2017

Llamé por vez primera a Cristina porque tenía una duda que me atormentaba relacionada con mi vida amorosa. Me dio la información que necesitaba, pude reunir fuerzas para dejar una relación tóxica y hoy soy feliz.  Además, el trato siempre fue cercano, aunque nunca me regaló los oídos. Este servicio es totalmente recomendable.

 

Por desgracia, son muchas las ocasiones en que se divaga. Una vidente profesional no te hará perder el tiempo y te permitirá marcar la diferencia.

4. Fiabilidad

Las buenas videntes ofrecen respuestas de fiar que te permiten tomar decisiones de futuro. Por esta razón te conviene tener a mano un equipo de profesionales cualificadas y con experiencia. Contar con una trayectoria fiable de respuestas te facilitará mucho las cosas. Estamos seguros de que lo agradecerás.

Historia de la videncia: de ayer a hoy

El debate de la existencia de varios planos de realidad es antiguo y lo cierto es que aún no está cerrado. Ahora bien, si vamos a un ámbito más empírico, no hay que negar que desde el inicio de la civilización ha existido esta inquietud. Han variado las formas de manifestarla, pero no la base. Las mejores videntes de Madrid consiguen este pequeño milagro.

 

Vivi86 08/05/2017

Si llamas a una tarotista, no esperes cosas raras. En mi caso, me han servido de ayuda para tomar decisiones relacionadas con mi vida cotidiana, aunque sé que al final soy yo la que decido.

 

Siempre han existido personas con dotes adivinatorias. En el pasado fueron astrólogos, augures o personas que tenían un conocimiento que se transmitía de padres a hijos. Las primeras sociedades ya tenían especialistas que se dedicaban a predecir el futuro a través de los astros. En Grecia eran las pitonisas que guardaban los oráculos y en la Antigua Roma eran los adivinos o augures.

 

Jokin 27/08/2017

No creía en nada de esto y cuando llamé por primera vez a una tarotista tenía la intención de colgarle si me decía alguna mentira. Sin embargo, me acertó en mis problemas y me dio un consejo muy útil.

 

La sociedad siempre vio esta actividad con una mezcla de fascinación y miedo. Por este motivo, todo lo que rodeaba a las adivinas o hechiceras tuvo una aura de misterio y prohibición. Tampoco ayudaba que las autoridades persiguiesen estas prácticas y las confinasen a la clandestinidad. Por lo tanto, durante las Edades Media y Moderna estas prácticas estuvieron proscritas en Occidente. De hecho, la persecución de hechiceras o "brujas" fue una constante durante los siglos XVI, XVII y XVIII.

En los siglos XIX y XX se popularizaron las prácticas adivinatorias en las ciudades. A partir de la década de 1990, aparecieron en España las primeras líneas de tarot por teléfono

Las mejores tarotistas por teléfono

Las mejores videntes en Madrid pueden atenderte por teléfono, de manera que te resultará más sencillo preguntar lo que necesitas. El tarot por teléfono es una manera de salir de dudas en poco tiempo.

Tarot por teléfono en Madrid

Un aspecto importante a destacar es que las tarotistas utilizan varios medios. En los últimos años ha habido un aumento de la demanda de estos servicios, de ahí que te puedas encontrar con trabajadoras con distintas opciones. Conviene que no te cierres en cuanto a la oferta de posibilidades porque utilizar un oráculo u otro no es indicativo de las características de la persona.

 

Alberto 06/10/2017

Las tarotistas me han ayudado a tomar decisiones de inversión certeras. Gracias a la información que obtengo minimizo riesgos y mi vida económica ha mejorado. Me ahorro muchos disgustos y le saco el máximo partido a mi inversión. Lo aconsejo a quien tenga que tomar una decisión importante y desee orientación.

 

Muchas personas se preguntan si un medio de adivinación es mejor que otro. En realidad, la respuesta es que depende de la persona. Hay quien no necesita ningún medio de adivinación y hay quien necesita más de uno. Por lo tanto, te conviene conocer la calidad de las mejores videntes de Madrid.

Por ejemplo, las cartas del tarot sirven como apoyo para las personas que tienen videncia; puedes conocer el pasado, presente y futuro de las personas. La bola de cristal también sirve como opción para ver cuáles son las posibilidades que tienes. Por otra parte, hay medios para conocer el futuro como el I-Ching o las runas. En definitiva, todos estos elementos se utilizan en las consultas de videntes por teléfono.

Los distintos métodos de pago

Cristina Romero te ofrece tres posibilidades para comprar minutos de consulta.. En primer lugar, puedes contactar a través de los números 806 y se te cobrará a través de tu factura telefónica. Por otra parte, tienes la opción de llamar a través de las líneas de tarot VISA y pagar a través de pasarelas de pago seguro online o bien dejando tus datos de tarjeta para que la telefonista se cobre. Finalmente, tienes la posibilidad de pagar a través de PayPal.

Conocer cada método de pago es interesante para que le saques el máximo partido a tu consulta. A fin de cuentas, somos conscientes de que estás gastando dinero y que lo mejor es aprovechar el tiempo. Así te resultará mucho más sencillo el proceso.

 

las mejores tarotistas de Madridvidentes buenas madrileñas

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

Número de teléfono 806

El número de teléfono 806 fue el primer método en aparecer en España, allá por los años 1990. En sus inicios, reproducía la tendencia que había en los Estados Unidos, donde ya se utilizaba este sistema años atrás.

La principal característica que tiene es la inmediatez, puesto que llamas directamente y el tiempo que llames se cargará directamente a tu próxima factura de teléfono. Ahora bien, has de tener en cuenta que en este caso no se suelen aplicar descuentos. Esta es una alternativa para que contactes a las mejores videntes de Madrid si vives en España.

Lo más habitual es que el 806 se utilice cuando se llama por vez primera y se quiere tomar confianza. También es posible utilizar esta alternativa cuando no hay tiempo o hay problemas con la tarjeta. Conviene que recuerdes que la llamada por teléfono fijo es más económica que por móvil.

Tarot VISA

El tarot VISA es la opción preferida por la mayoría de las personas que usan este servicio. Una razón de peso es que se ofrecen diversas ofertas por un número de minutos determinado si llamas desde España. Por esta razón, si utilizas el servicio con cierta frecuencia, te compensará utilizar esta posibilidad. Un aspecto que es importante destacar es la diferencia entre las políticas de las distintas videntes. Los precios medios cambian, y mucho, según a quién llames por las ofertas que realizan.

 

Paga, Llama y Consulta

tarot PayPal Madrid

 

pago seguro

Compra minutos de consulta online de forma segura y consulta con nuestras videntes

 

 

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que este ha sido el ámbito que más ha cambiado. Al extenderse la competencia, también lo ha hecho la variedad de ofertas. Hoy es posible acceder a paquetes de minutos con importantes descuentos si pagas con anticipación. Por lo tanto, no puedes dejar de tener presente esta cuestión.

En algunos casos pagarás antes de empezar la llamada a través de una pasarela de pago seguro y en otros la operadora te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito. Esta es una buena opción para las personas que llamen de USA, Canadá o Puerto Rico. La tarjeta de crédito ofrece flexibilidad y seguridad, siendo una opción muy demandada.

Videntes por PayPal

La llamada pagada por PayPal es otro de los procedimientos que se han puesto de moda. El procedimiento es sencillo: entras en una pasarela de pagos antes y pagas a través de tu monedero de PayPal. De esta manera, ganarás en privacidad porque no tendrás que dar tus datos bancarios utilizando un sistema similar al de la pasarela.

 

Jenni 21/03/2017

Las videntes suelen atinar muy bien con el pasado y el presente; en el caso del futuro, si das con una buena profesional, también.

 

Otra de las ventajas que aporta PayPal es su sistema de conversión de divisas. Da igual donde estés porque podrás cambiar fácilmente tu dinero sin problemas. De esta forma, dispones de una flexibilidad que a veces no ofrecen otros sistemas. En definitiva, te permitimos que tu día a día resulte más sencillo porque es suficiente con que tengas dinero en tu monedero.

Aún puedes encontrar que no todas las videntes tienen habilitado este sistema. En consecuencia, puede resultar más difícil encontrar esta posibilidad. La tendencia es que las mejores videntes de Madrid incorporen el servicio.

Los consejos que te damos cuando consultes a las videntes por teléfono

Si quieres consultar a las videntes por teléfono, te recomendamos que sigas unas determinadas pautas. Esto es fundamental para que no malgastes el dinero en tu consulta. Queremos que le saques el máximo partido a tus interacciones.

En primer lugar, te recomendamos que tengas claras todas las preguntas que vas a hacer. Para ello, puedes optar por escribirlas o memorizarlas. Aunque parezca de perogrullo, dirigir la tirada te puede ayudar a salir de dudas cuanto antes.

Por otra parte, es bueno que te centres en lo fundamental. Preguntar por detalles anecdóticos puede ser bueno al principio para tomar confianza. Ahora bien, recuerda que estas sesiones se cobran por minuto y si no tienes en cuenta este aspecto puedes malgastar dinero. Este elemento es importante a la hora de tomar decisiones y elegir bien una vidente de confianza. Las mejores videntes de Madrid te aportan este plus.

Además, hay algunas maneras de cerciorarte de que la vidente puede ofrecer un servicio de garantías. Por ejemplo, le puedes preguntar datos concretos que no se puedan conocer. Esta es una manera inteligente de evitar el fraude y tomar confianza. Ten en cuenta que, una vez empieces, cuanto más confíes en la vidente, mejor porque más fluida será la sesión.

Finalmente, te sugerimos que tengas presente que una vidente por teléfono no te va a decir lo que tienes que hacer. Has de responsabilizarte del proceso, y esto supone no transferir la responsabilidad a los demás. Si tienes presente esta cuestión, te resultará más sencillo hacer preguntas con confianza. Las mejores tarotistas de Madrid te ayudarán.

Contáctanos si buscas un buen servicio de videncia

Hoy es sencillo dar con las mejores videntes de Madrid. En nuestro directorio contamos con un amplio abanico de posibilidades para que te sea sencillo encontrar la profesional que estás buscando. Hemos hecho una selección consciente para que puedas tener a tu alcance lo que deseas.

El objetivo final es ofrecer un servicio de calidad que te permita solucionar problemas. Esta es la razón de ser de nuestro directorio y confiamos en que te podemos ayudar. Las posibilidades de elección redundan en esa idea de un trabajo bien hecho. En consecuencia, consultar a las videntes por Pay Pal puede ser una buena opción.

Te animamos, pues, a que consultes el portal de Anuncio Esotérico, donde encontrarás las mejores videntes de Madrid y del resto de España.

Imprimir

Anuncios destacados

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

6 NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

No soy simplemente una tarotista, soy vidente desde que nací, soy particular atiendo a muchas personas, mis consultas de tarot son muy económicas, doy fechas exactas y no hago preguntas. mis cartas del tarot es la representación de la vida de la persona y ayudan a despertar un sexto sentido durante la consulta y ser capaz de ver caminos y soluciones. tarifas 30 minutos 10€. Tlf.912665729. [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
Arnao | IP: 185.93.*.*
Recomiendo que se pague con tarjeta de crédito, puedes acceder a descuentos interesantes Responder →
Comentario
Tere | IP: 5.62.*.*
Algunos piensan que llamar a una tarotista es prohibido o extraño. La realidad es que es tan fácil como preguntar y recibir respuestas. Tengo bastante experiencia en llamar y la mayoría de las tarotistas te dan información útil Responder →
Comentario
Alicia | IP: 5.62.*.*
Si sabes elegir bien, una vidente te puede dar datos interesantes. Desconfía de quien haga varios rodeos o te quiera sonsacar información sin venir a cuento Responder →
Comentario
Alba | IP: 5.62.*.*
Cuando hablé por vez primera con Cristina, lo hice por desesperación, lo reconozco. Llevaba varios meses sin trabajo y sin perspectivas de mejora. Me indicó dónde podía encontrar trabajo y me facilitó datos interesantes para acelerar el proceso. Siempre le agradeceré el cambio que supuso en mi vida llamarle. Responder →
Comentario
Becky_1 | IP: 5.62.*.*
Aunque has de ser cauto, la mayoría de las veces llamar puede ser útil. Lo mejor es contar con una tarotista de confianza y llamarla a ella. Responder →
Comentario
Yobi78 | IP: 192.173.*.*
Llamar a una vidente es bueno si tienes dudas a la hora de tomar una decisión importante Responder →
Comentario
Tani | IP: 104.129.*.*
Me acerqué al tarot muy desconfiada por toda la información que me venía de otras fuentes, pero me llevé una grata sorpresa. Hoy estoy convencida de que hay algo más allá Responder →
Comentario
María | IP: 212.83.*.*
No me tomaba muy en serio este mundo hasta que, por circunstancias de la vida, conocí a Cristal. Desde el primer momento, sentí que estaba hablando con una persona que me entendía y me podía ayudar. Cuando conocí a mi pareja le consulte y me dio consejos para que la relación fructificara. Aún hoy le consulto cuando tengo que tomar una decisión de importancia Responder →
Comentario
Amy40 | IP: 77.234.*.*
Me gustan las cartas del tarot y por ese motivo llamé por vez primera a una vidente. Es una ayuda para los momentos de duda Responder →
Comentario
Nico35 | IP: 5.62.*.*
Si alguien no sabe por dónde tirar en su vida, la orientación de una vidente puede ser positiva. Eso sí, conviene que llames desde una posición de apertura mental y espiritual Responder →
Comentario
Petra | IP: 195.181.*.*
He tenido momentos de duda y hablar con una tarotista me ha dado respuestas. También es cierto que no van a hacer el trabajo por ti y que siempre te tienes que responsabilizar Responder →
Comentario
Elena | IP: 89.187.*.*
Tuve una crisis existencial y me planteaba cambiar de vida. Fue una suerte llamar a Cristal porque me dijo que el problema no lo tenía el entorno, sino yo misma. Confieso que en el primer momento me enfadé y pensé en no volver a llamar. Sin embargo, gracias a esa indicación de alguien que no me conocía de nada tome conciencia y puede cambiar patrones erróneos. Para mí, hablar con ella supuso un antes y un después Responder →
Comentario
Gracy | IP: 5.62.*.*
Hoy hablar con una tarotista es barato si puedes pagar con tarjeta o Pay Pal. Lo mejor es utilizar cualquiera de estos medios Responder →
Comentario
Tiu | IP: 5.62.*.*
Si encuentras una vidente de confianza, podrás plantear lo que te preocupa y anticiparte a las situaciones. Yo he notado la diferencia Responder →
Comentario
Carlos | IP: 5.62.*.*
Era ateo de estas cosas hasta que un día vi un anuncio que me llamó la atención. Me puse en contacto con la vidente y me quede a-no-na-da-do porque me acertó todo Responder →
Comentario
Marta | IP: 185.183.*.*
Tenía una duda a la hora de contratar un abogado para defender una incapacidad y Cristina me indicó cuál era el mejor profesional. La verdad es que noté mucho la diferencia y gané el juicio gracias a esa diferencia. Si necesitas información para decantarte, es bueno llamar para salir de dudas Responder →
Comentario
Gabo_54 | IP: 185.253.*.*
A raíz de un problema personal llamé a una tarotista y me dio una serie de claves que me dejaron sorprendido. Recomiendo este servicio Responder →
Comentario
Delia | IP: 5.62.*.*
Siempre me interesó el ocultismo, pero la verdad es que esta capacidad de acertar sin conocerme de nada me sorprende. Mi tarotista combina las cartas con el péndulo y da un buen nivel de detalle en preguntas de sí o no Responder →
Comentario
Cayetana | IP: 5.62.*.*
Estuve toda la vida viendo desde lejos este mundo cuando, a raíz de una depresión, contacté con Cristina. Me dio algunas claves útiles que me fueron muy útiles para mi crecimiento personal. Aunque los principales cambios los he hecho yo, sí es cierto que sus consejos me sirvieron de ayuda. Si tienes dudas, te la recomiendo Responder →
Comentario
Lidia | IP: 5.62.*.*
Llamé a mi tarotista y me dio detalles certeros sobre la persona que me interesaba para no meterme en líos Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen