Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

En búsqueda del equilibrio con lámparas de sal

Visitas 18648 Comentarios 20 Categoría: Magia natural

Muchos desconocemos gran parte de las maravillas de la naturaleza que podemos tener en nuestro hogar y que nos pueden otorgoar muchos beneficios. Las lámparas de sal son uno de estos elementos que nos permiten equilibrar los ambientes.

En la antigüedad las familias humildes usaban las lámparas de sal para iluminar su hogar sin siquiera imaginarse todos los beneficios que les brindaban. En el post de hoy hablaremos sobre las lámparas de sal y cómo ayudan a resolver ciertos desequilibrios energéticos de los ambientes.

Tu Hogar u oficina se carga de energía constantemente

En nuestro hogar u oficina tenemos objetos eléctricos que emanan energía, tales como el microondas, las computadoras y otros muchos electrodomésticos que sin percatarte pueden estar desequilibrando la carga iónica de tu espacio vital.

¿Has percibido que al llegar a ciertos espacios o habitaciones sientes inmediatamente un bajón de energía?; te sientes mal, la fatiga te invade y simplemente concentrarse allí se vuelve muy difícil. Si lo anterior te sucede con frecuencia en un sitio en particular puede deberse a la existencia de un desequilibrio de la carga energética, o a la acumulación de iones negativos o positivos de más en un ambiente.

cargas negativas

Foto: Chad Springer

Normalmente una habitación, para estar equilibrada, debe tener una carga iónica similar de iones positivos y negativos, si hay más de alguno de los dos tu cuerpo, espíritu y mente empiezan a sufrir las consecuencias.

Uno de los consejos más tentadores con respecto a los iones negativos y la salud, surgió cuando los investigadores alemanes descubrieron un vínculo entre la regulación de catecolaminas y la vida útil después de privar a los animales experimentales de iones negativos.

En primer lugar, los investigadores del Departamento de Goldstein e Investigación Médica en Lewin Stahnsdorf, Alemania, aislaron a ratones y ratas en materiales de acrílico herméticamente cerrados y sellados. A continuación, se filtró el aire del ambiente para eliminar todos los iones negativos de las cajas selladas.

Su investigación condujo al descubrimiento de que una prolongada deficiencia de iones negativos aceleró la muerte de los animales del experimento. El examen de los animales llevó a los investigadores a concluir que los resultados… “sugieren fuertemente que la muerte de los animales está relacionada con alteraciones en la regulación neuro-hormonal e insuficiencia pituitaria” – NutritionReview.org.

http://www.lagranepoca.com/vida/76512-lamparas-sal-himalaya-beneficios-ion.html

No podemos evitar que los objetos y seres que integran un espacio emitan energía, pero sí podemos tratar de equilibrarla de manera natural, y una de las formas de hacerlo es con lámparas de sal.

¿Qué son las lámparas de sal?

Básicamente una lámpara de sal  está hecha por un bloque de sal, o rocas de sal, que en su interior alberga una fuente de luz. Éstas pueden estar hechas de distintos tipos de sales como: litio, selenita, halita, colpa común blanca, roja, amarilla y otras muchas más.

Las más conocidas y apreciadas son las lámparas de sal del Himalaya.

Estas últimas son muy demandadas ya que son un elemento altamente estético, poseen un hermoso color entre rosado y anaranjado y cada una de ellas es única. Además son muy poderosas, tienen virtudes y cualidades reparadoras y sandoras tanto del ambiente como de los seres que lo integran.

Propiedades de las lámparas de sal

Sabiendo ya que los ambientes se cargan de iones positivos que superan a los iones negativos, podremos entender las mágicas propiedades de las lámparas de sal. Básicamente las lámparas de sal buscan ionizar el ambiente con iones negativos que son los más beneficiosos para la salud.

Cuando uno se sienta al lado de una cascada o está de pie en la playa cerca de las olas, respira aire y parece que se llena de energía. Este es el efecto de los iones negativos.

La idea es contrarrestar los iones positivos que pueden ocasionar problemas físicos y sobretodo emocionales.

lámparas de sal

 

Entre los beneficios del uso de las lámparas de sal se cuentan:

 

  • Ayuda a mejorar el descanso y el sueño.
  • Reduce la incidencia de dolores de cabezas, causados por tensiones emocionales.
  • Reduce el estrés y los estados anímicos alterados.
  • Ayuda a combatir los síntomas del resfriado común.
  • Si sufre de alergias, problemas respiratorios observarás mejoras sustanciales con el uso de la lámpara.
  • También ayuda a reducir los problemas en la piel.
  • Lo mejor y quizás más llamativos de estas lámparas es que te ayudan a equilibrar tu ambiente, y si tu ambiente esta equilibrado te sientirás mejor en él.
  • La luz que emiten tiene propiedades curativas en nuestro cuerpo y mente.

La estructura atómica de la sal es neutra. Se cree que las lámparas de sal son un amplificador natural de frecuencias de alrededor de 7 a 10 Hz y pueden neutralizar aquellas longitudes de onda nocivas, caóticas y electromagnéticas causadas por los dispositivos electrónicos.

Ciertamente las lámparas de sal purificaran tu ambiente, haciendo que ciertos malestares ocasionados por el mismo reduzcan. Pese a lo anterior si te sientes enfermo con frecuencia no dudes en consultar a tu médico, tu salud es muy importante. La lámpara de sal te puede ayudar a sanear tu espacio pero no curará una enfermedad, sólo aliviará los síntomas.

Coloterapia. El efecto curativo de colores claros en nuestro cuerpo y mente:

  • Rosado: Compatible con las emociones del amor, la confianza, la compasión.
  • Marrón: Soporta el balance y claridad emocional, un sentimiento “tierra”.
  • Naranja: Facilita una sensación de seguridad, beneficiosa para nuestro sistema nervioso y ayuda a activar los riñones y la vejiga.
  • Amarillo: Alienta comprensión mental, y activa al páncreas, hígado y vesícula biliar.
  • Rojo: Fortalece el corazón y la circulación sanguínea, contribuye a una sensación de alerta.
  • Azul: Aumenta los niveles de energía, suprime la melatonina, aumenta la claridad mental, y eleva el estado de ánimo. La luz azul es muy buena para el día, pero se debe evitar por completo mientras se pone el sol. Esta luz azul de nuestros ordenadores, televisores, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, inhiben liberar la melatonina, y es lo que provoca alteraciones del sueño y conduce a otros desequilibrios hormonales.
  • Blanco: Esta es la luz equilibrada que incluye a todos los colores. La luz blanca tiene un efecto de limpieza y desintoxicación para el cuerpo.

http://www.lagranepoca.com/vida/76512-lamparas-sal-himalaya-beneficios-ion.html

Ritual de limpieza iónica con lámparas de sal

Si sientes pesada una habitación, o estancia de tu hogar, puedes limpiarla áurica e iónicamente con la ayuda de:

  • Una lámpara de sal,
  • Siete velas de color blanco, rosado, amarillo, azul, morado, rojo y verde
  • Salvia seca

Este ritual dura siete días y utilizarás los rayos virtuosos de los arcángeles y su poder.

Coloca la lámpara de sal en el cenro de la habitación a sanear. Permanecerá encendida en este lugar durante siete dias consecutivos.

  1. El ritual hay que empezarlo el día lunes. Ese día prende la vela amarilla, cierra los ojos y visualiza que la llama amarilla de sabiduría y apertura mental ilumina la estancia. Invoca al arángel Jofiel y pide claridad mental para quienes usen ese espacio.
  2. El día martes enciende la vela rosada, visualizando la llama rosa del amor que inunda la habitación. Se invoca al arcángel Chamuel y pídele por el amor y unión de quienes usen esa habitación.

salvia seca

Humo de salvia seca

  1. El día miércoles invocamos a Gabriel arcángel y pedimos que con su luz blanca purifique el cuarto, encenderemos ese día la vela blanca. Además con la salvia seca, después del trabajo de visualización, limpiaremos la habitación con el humo de la misma.
  2. El jueves encendemos la vela verde, e invocamos a san Rafael y su poder sanador. Pidiendo salud y sanación del espacio y los seres que lo habitan. No olvides cerrar los ojos y visualizar como el espacio se llena de luz verde sanadora.
  3. El día viernes invocaremos a Uriel, encendiendo la vela roja. Visualiza que la llama rubí llena la habitación y pide por prosperidad y abundancia.
  4. El día sábado invocaremos a Zadquiel. Este día es muy importante pues es el día de la transmutación, de la transformación de la energía. Encenderemos la vela violeta y visualizaremos nuestro espacio lleno de luz violeta transmutadora. Pide por transmutación de lo malo a bueno, del cambio del miedo por fe.
  5. El día domingo terminaremos nuestro ritual protegiendo el espacio de nuevas invasiones de energías parasitarias y negativas. Primero recogeremos todos los residuos de las velas usadas los últimos seis días, mételos en una bolsa y deséchalos fuera de tu hogar.

Acto seguido limpia con el humo de la salvia seca toda la habitación. Una vez que  la habitación esté limpia siéntate en el centro de la misma, junto a la lámpara de sal y enciende la vela azul.

Cierra tus ojos y visualiza a Miguel arcángel bañando con su luz azul protectora tu espacio. Pídele por protección y cuidado de quienes habitan dicha habitación.

Lo importante en este ritual es la visualización, cada llama potencia un área de tu vida. Por lo tanto dedícate unos minutos para bañar con las luces angelicales tus espacios y verás como todo pronto empieza a tomar mejor rumbo.

La visualización junto con la fe hará maravillas en tu vida.

Ritual para mejorar la salud de tus pulmones, respirar mejor y aliviar los síntomas de la gripe

Este más que un ritual es aprovechar el poder de las plantas medicinales y mágicas que te brinda la naturaleza. Para este necesitaras elementos sencillos pero de gran eficacia para combatir los problemas respiratorio, con estos no se busca suplantar los tratamientos tradicionales sino aliviar algunos síntomas.

lámpara de sal

Necesitarás para el ritual:

 

  • Sal marina
  • Hojas de eucalipto
  • Huevo
  • Limón
  • Pastillas de alcanfor
  • Aceite de oliva
  • Lámpara de sal

 

Cuando se está sufriendo de alergia lo ideal es no prender incienso o velas, evitando alterar el aire que respiras con olores fuertes.

Lo importante en este ritual es ventilar la habitación donde descansa el enfermo, abre las ventanas permite que entre la luz natural del sol. 

Haz este ritual de 8 a 11 de la mañana.

Coloca la lámpara de sal en la mesita de noche del lado de la cama donde duerme la persona afectada (todo esto sin que esté allí, solo debe entrar en una parte específica del ritual), la idea es que se beneficie de los iones negativos apenas se acueste.

Pon las pastillas de alcanfor en cada esquina de la habitación.

Corta el limón en cuatro partes y déjalas debajo de la cama.

Pon agua a calentar en una olla, cuando este hirviendo coloca un puñado de sal y las hojas de eucalipto y deja hervir cinco minutos más.

Después coloca la olla en el centro de la habitación y cierra todas las ventanas para que el vapor y el olor del eucalipto inunde la habitación.

El eucalipto es una planta con miles de propiedades, es un potente descongestionante de las vías respiratorias, si la persona se siente congestionada inmediatamente sentirá alivio. No es recomendable inhalar muy cerca los vapores, sino permitir que circulen en el ambiente.

Deja la olla en la habitación una hora, pasado este tiempo puedes retirarla (no la tires aún) abre las ventanas durante una hora más, apaga la lámpara de sal y vete del cuarto.

lámparas de sal

Cuando la persona que este enferma vaya a descansar, calienta nuevamente la olla con eucalipto. Cuando hierva y vuelva a emanar sus olores, métela en la habitación con el afectado acostado. Ponla a los pies de la cama y enciende la lámpara de sal cerca de la cabecera de la misma. Machaca finamente las pastillas de alcanfor; que quede un polvillo, y mézclalo con tres cucharadas de aceite de oliva. Frota las palmas de los pies y manos del enfermo con un poco de este preparado.

Después pasa el huevo por todo el cuerpo del afectado, visualizando que el huevo recoge y almacena todo el malestar del cuerpo de la persona. Reza a tus santos de cabecera por la mejora y el alivio del enfermo, hazlo con fe. Puedes hacer lo anterior cuanto tiempo desees, trata de no incomodar a quien recibe el ritual, y puedes hacerlo para ti mismo también.

Terminado esto, deja el huevo debajo de la cama con los cuatro trozos de limón.

La olla retírala cuando termine de emanar vapores.

Deja la lámpara de sal toda la noche encendida. 

Al día siguiente abre las ventanas, retirara el alcanfor, los limones y el huevo.

Toma el huevo y arrójalo fuera de tu casa, con fuerza para que se aleje el mal y la enfermedad. Los demás residuos deséchalo fuera de tu hogar.

Recomiendo dejar la lámpara en la habitación del afectado y encenderla unos treinta minutos antes de dormir y al levantarse, hasta que ya esté libre de las afecciones respiratorias.

 

Las lámparas de sal son muy efectivas para combatir problemas de respiratorios y alergias, o por lo menos contribuir al alivio de sus síntomas. Usa tu lámpara de sal con fe y respira mejor, siéntete bien.

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot y videncia natural

Tarot y videncia natural

Tarot Alma de Mar Videncia natural sin gabinete, somos el mejor Tarot de España con profesionales en videncia natural maestras de Tarot, mediunidad, especialistas en astrología y numerologia, si busca la verdad y buen profesional este es tu Tarot, todos nuestros profesionales son españoles, con precios muy asequibles 15 minutos 5€ / 20 minutos 8€ / 30 minutos 10 €. Te sorprenderán regalamos minutos.912784973. [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

Coral vidente de nacimiento sensitivo para ver los casos más difíciles con total claridad teléfono 806 433 186 y por tarjeta bancaria marcas 960 964 769, si estás en el extranjero llamas y pago por tarjeta al teléfono 0034 960 964 769 , tengo años de experiencias domino el tarot como una de las mejores profesionales, deja de buscar a falsos videntes y tarotistas que prometen mucho y hacen poco yo te diré la verdad , por trágica , fuerte o dura que sea, más vale saber la verdad a tiempo... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

Como habrás podido comprobar si ya has consultado conmigo y con mi equipo, soy tarotista y VIDENTE, lo destaco con mayúsculas, por que es verdad, es un hecho real que poseo videncia y además, la utilizo de forma natural en todas mis consultas de tarot por teléfono : 960 964 769 tarot visa . Soy experta en los sentimientos y las relaciones de pareja, las consultas de amor no tienen secretos para mi, tengo una capacidad muy desarrollada para ver lo más oculto, lo más escondido e íntimo de... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen