Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


¿Qué hacer si estás sintiendo la presencia de un familiar fallecido en casa?

Visitas 9098 Comentarios 7 Publicado el 28/12/2016 por CrisR
 
Categoría: Paranormal - Etiquetas: , ,
 

Son muchas las  personas que después de muertas no quieren retirarse de su casa ¿Por qué pasa esto? ¿Qué debemos hacer? En el siguiente artículo te daremos algunas respuestas y así podrás decidir cómo actuar ante esta situación que además de ser un tanto inquietante, puede resultar dolorosa.

Señales que indican que en tu casa tienes un ente fantasmal

No solo es un presentimiento, sucede que muchas personas se aferran a sus casas después de fallecer y éstas son algunas de las señales que nos indican que esto está aconteciendo:

  • Sentir su presencia: quizás te pase que estás solo y sientes que tienes a tu lado a alguien, o que alguien te está observando cuando en realidad no es así.
  • Se siente su aroma: aún después que haya pasado tiempo sientes el olor de su perfume y no encuentras una explicación lógica.
  • Escuchar que te llama: suele suceder que escuchas que te llama, o que te hablan. Puede parecer que esas voces solo están en tu cabeza, otras veces tienes tus dudas.
  • Sentir escalofríos: al sentir su presencia deja un escalofrío en tu cuerpo que se mantiene por unos cuantos segundos.  

apariciones fantasmales

  • A través de sueños: sueles soñar constantemente con tu familiar fallecido.
  • Escuchas ruidos inexplicables: escuchas pasos, golpes o sonidos de algo que se está arrastrando.
  • Luces que se prenden o apagan: encuentras una luz apagada cuando estás seguro que la has dejado encendida.
  • Se te pierden objetos y luego aparecen: cuando no encuentras un objeto que usas con regularidad, buscas en todos lados y luego aparece donde normalmente lo colocas.
  • Tu perro o gato se comporta de manera extraña: tu perro le ladra a un punto fijo o se esconde sin razón, o tu gato parece mirar algo que atraviesa la habitación, se eriza y se arquea emitiendo maullidos.

gato fantasma

Existen otras señales más fuertes que se pueden experimentar si hay alguna presencia en tu casa, generalmente las advierten las personas que son más sensibles a los fenómenos paranormales, como cuando una persona presencia que el juguete de un niño empieza a funcionar solo, siente que lo tocan, escucha susurros y gritos.

Incluso hay fenómenos aún más extremos como objetos en movimiento, agresiones físicas como arañazos, mordidas, empujones, cosas escritas en las paredes o en un papel, o la aparición de presencias fantasmales.

Tipos de presencias fantasmales

Cuando vemos o sentimos una presencia, ésta puede ser de diferentes tipos dependiendo de su origen.

Proyecciones humanas

En primer lugar, tenemos las denominadas "proyecciones humanas" como consecuencia de una alucinación por una pérdida que no se ha podido superar.

Otro caso muy conocido es el de las personas que pueden voluntaria o involuntariamente, mientras duermen, viajar a otros lugares. Mientras esto ocurre hay otras personas que pueden ver su cuerpo astral, su “espíritu”.

Por otro lado, incluso quienes no tienen capacidades de clarividencia pueden ver una presencia fantasmal de proyección humana causado por ecos astrales del pasado. Éstos son espíritus que han sufrido tragedias como asesinatos, torturas, suicidios o violaciones, que dejan una huella muy fuerte en el mundo astral. Por eso existen casas encantas en las que se repite una y otra vez la escena de un suicidio o asesinato.

Percepciones erróneas

Otro tipo de posible presencia fantasmal es el causado por errores de percepción o incluso fraudes.

Podemos confundir con fantasmas cosas como sombras, fuegos fatuos, orbes o esferas de luz o sonidos de construcciones antiguas.

Recientemente se ha descubierto que los infrasonidos, o sonidos por debajo de la percepción humana, pueden llegar a influir en el globo ocular y ocasionar visiones de figuras amorfas y grisáceas en el área de la visión periférica, que si estamos predispuestos podemos interpretar como fantasmas.

parálisis del sueño

Durante la parálisis del sueño, se pueden presentar alucinaciones, descritas como sentir la presencia fantasmal de alguien en la habitación, terror, escuchar sonidos extraños y olores y sentir la sensación de estar volando o cayendo. Aunado a todo esto se experimenta una falta de aire y presión en el pecho que impide respirar. Durante la fase REM (Rapid Eye Movement), el cuerpo entra en un estado de parálisis. Esto es totalmente normal, es parte de esta etapa. Los grupos musculares voluntarios se relajan. La función de esta parálisis es proteger al cuerpo de lesiones mientras dormimos.

Manifestaciones del otro mundo

Este tipo de presencias son los que se podrían catalogar como verdaderos entes espirituales o fantasmales y que se presentan en muy raras ocasiones. Pueden tener diversas apariencias y personalidades. Los hay muy buenos, malos e incluso malvados.

fantasmas

Aparición en el hotel Château Rhianfa, Gales. Los asistentes aseguraron sentir un extraño frío en el comedor y como el sistema de música comenzó a apagarse y a encenderse misteriosamente.

Pueden ser translúcidos, a algunos solo se les ve la parte superior del cuerpo. Suelen aparecer en museos, casas viejas, cementerios, castillos, casas de campo, haciendas, etc.

Los invisibles son los responsables de los escalofríos nocturnos que muchos han afirmado sentir. En la mayoría de las ocasiones son benéficos y pueden hablar con claridad, a veces a través de la radio, el teléfono o la televisión.

Hay otros fantasmas de apariencia sólida que pueden tomar forma humana, semi-humana, animal o mitológica.

presencia fantasmal

Interior de la "casa del ahorcado" de Isla Negra (Chile): una aparición fantasmal en plena grabación.

Finalmente están los fantasmas que se presentan en forma de sombras. Estos últimos son muy peligrosos por su maldad. Se alimentan de las energías y sentimientos negativos y son agresivos. Las sombras suelen aparecer en lugares en los que ha habido mucho sufrimiento, vicio o maldad.

¿Por qué quiere comunicarse contigo?

Las razones por las que un espiritu intente comunicarse pueden ser muchas, pero entre las más comunes está el hecho de que quizás les quedaron cosas pendientes por hablar contigo o con algún miembro de tu familia con el cual no tenía buena comunicación.

Puede ser que desee pedir perdón, o perdonar. También cabe la posibilidad de que haya tenido pendiente alguna deuda, dejó algún dinero para una persona en especial, o incluso puede ser que solo quiera despedirse de ti porque te quería mucho y no pudo hacerlo en vida.

Las razones pueden ser múltiples y dar con una en específico puede ser sumamente complicado, por ello lo importante es que busques los medios para saber cómo actruar en estos casos. De esta forma su espíritu podrá retirarse tranquilo y podrá descansar en paz. Solo debes confiar en que no te hará daño.

¿Qué puedes hacer en esta situación?

Dependiendo de tus creencias, culto o religión, puedes hacer muchas cosas motivado por tu fe y confianza de que podrás ayudar.

  • Puedes recurrir a un médium que te ayude a comunicarte con ese espíritu de ese ser querido. De esta manera puedes saber qué es lo que quiere o qué quiere decirte y así puedes decidir qué hacer.
  • Recurre a tu iglesia dependiendo de tu culto o religión y con mucha fe eleva una oración en su nombre.
  • Visita su tumba. Habla con él como si estuvieras en su presencia. Hazlo de forma clara y pídele que descanse, que todo estará bien y que ahora es el momento de que su alma esté en paz.

Es muy difícil dejar ir las personas que queremos, pero tenemos que hacerlo. Somos nosotros con nuestro sufrimiento los que solemos retenerlas, sin darnos cuenta les pedimos que no se vayan. Muchas veces su alma quiere quedarse al vernos sufrir para poder así protegernos o consolarnos. Es por ello que debemos aceptar con resignación su muerte y permitir que su alma ascienda en completa paz. 

 

CrisR

 

Videntes buenas

Anuncios destacados

Tarot y reiki bueno

Tarot y reiki bueno

Al igual que el maestro Mikao Usui (descubridor del Reiki), me sentía profundamente unida a las ciencias adivinatorias. Por ello, después de muchos años y combinando ambas practicas ofrezco mis servicios de Reiki a distancia y tarot. Tarot y reiki bueno Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ofertas en VISA) Con mi tarot y reiki bueno quiero transmitirte y enviarte mi energía, estos son los pasos que juntas seguiremos: -Tirada del tarot para saber donde esta el bloqueo o lo que te... [ver más]

6,45 Colgante amuleto higa (figa) de azabache y plata

Colgante amuleto higa (figa) de azabache y plata

Colgante amuleto higa (figa) contra el mal de ojo, envidias hecha de azabache y plata. Vendido y enviado por FALGUERIA - RODMAYER. Se puede envolver para regalo. Hecho a mano en Santiago de Compostela Medida aproximada 25 mm x 5 mm 1 g. aprox. Desaconsejamos su uso en pulsera debido a la fragilidad del material Comprar artículo o ver más detalles [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

6 Vidente natural

Vidente natural

Mi destino es dedicarme a la videncia pura. Desde muy niña me he dedicado a ello, Las cartas es el instrumento que yo utilizo para dar una muestra más clara de mi videncia. Llámame, y encontrarás las respuestas que tanto necesitas para poder avanzar. No t e arrepentirás de consultarme te lo aseguró. Tarifas económicas 15 minutos 5€ / 30 minutos 10 € pago por tarjeta o trasferencia bancaria. puedes llamarme a mi tlf. Fijo o movíl. [ver más]

Vidente recomendada para el amor

Vidente recomendada para el amor

Luna. Vidente recomendada para el amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Con mi videncia trabajaré para sanar esa relación o iniciar alguna nueva. Puedo darte los mejores consejos y visualizar la mejor solución, para que se fije en tí, para tu próxima cita, atraer la suerte y encontrar a tu pareja ideal en internet , ideas románticas para tu pareja, mantener relaciones estables con desgaste a causa de la rutina, problemas y rupturas. Descubre si sois compatibles en valores y proyectos... [ver más]

17,10 Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural) Tapa blanda. de José María Jiménez Solana (Autor) Manual muy completo de Reiki. Recorre todos los niveles desde la etapa de iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye ejercicios de recarga y manipulación energética (Alexander Lowen), técnicas de bioenergética, ejercicios de yoga y meditación taoísta, uso de cristales y empleo de la oración. Obra dirigida a todo tipo de público, desde principiantes hasta expertos o... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 635 37 92 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Cuando necesitamos una ayuda de verdad, existen videntes buenas y baratas a nuestras disposición. Existen momentos duros en nuestras vidas donde necesitamos aclarar la mente y tomar decisiones importantes. Cuando te sientes perdida y confusa, cuando todo parece ir mal y no encuentras una solución, cuando quienes creías que te amaban y respetaban de dan la espalda... Es en esos momentos cuando más necesitas el apoyo de alguien que te escuche y te sepa aconsejar, alguien que no sienta... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 299 57 51 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

Videncia de calidad por teléfono

Videncia de calidad por teléfono

Luna 806 47 48 64 tú vidente personal por teléfono de calidad a un precio justo. Sin darme muchos detalles te daré soluciones eficaces, tu misma comprobaras con los hechos que tu vida sigue con fluidez y encajando como un puzzle. Te convencerás tú misma de que en mi consulta siempre tendrás respuestas razonables, eso sí deberás estar preparada tanto las verdades positivas como negativas. Aunque no sean de tu agrado es el único modo de que a largo plazo ocurran cambios... [ver más]

Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

Soy Luna te doy la bienvenida a mi tarot telefónico bueno. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 En mi consulta de tarot y videncia telefónico encontrarás un buen servicio a tus respuestas de forma clara y útil para finalizar con todas tus dudas. Llama, dime que inquietudes tienes y te diré que mancia adivinatoria (tarot, runas, astrología, baraja española, etc) será la más apropiada para ti. La ventaja de acudir a un tarot telefónico es que si no quedas satisfecha y no lo... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, bartas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Tarot que acierta de verdad

Tarot que acierta de verdad

Luna 806 47 48 64 - 91 800 36 70. Tarot que acierta de verdad para evitar situaciones complicadas las que podrás esquivar y no pasar por el sufrimiento. Experta en ocultismo y tarotista con mucha practica en temas amorosos como rupturas, enlaces,miedos, autocontrol, realismo afectivo, sensualidad, etc... te daré la seguridad que necesitas con mis cartas de tarot. No vivas entrampada en el pasado, no paralices tu vida y averigua lo que te tiene preparado el futuro con la verdad de mi... [ver más]

8 Nanami Tarot y Videncia

Nanami Tarot y Videncia

Tarotista intuitiva, vidente y coaching espiritual. Te ofrezco respuestas claras, concisas y sobre todo sinceras, sin adornos ni complacencia. Suelo trabajar con el Tarot tradicional de Marsella, y para lecturas más espirituales, kármicas y de vidas pasadas utilizo el Tarot Osho Zen, entre otros oráculos. Me encantará ayudarte a encontrar tu camino y a evolucionar espiritualmente. Junt@s, resolveremos cualquier duda e inquietud, ofreciéndote una guía espiritual y psicológica.... [ver más]

Tarotista buena y barata

Tarotista buena y barata

¿Necesitas una tarotista buena y barata que domine su oficio con grandes ofertas VISA? ¿Quieres llamar a un tarot telefónico 806 barato? Si además eres de las que prefiere tiradas rápidas y con respuestas rápidas y claras, te ofrezco una consulta de tarot de calidad. En definitiva una tarotista buena y barata de gran ayuda en temas económicos, sentimentales, familia, trabajo, etc... Un tarot rápido, directo y muy resolutivo para que saques rendimiento a cada minuto de... [ver más]

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 635 37 92 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Rituales para San Juan

Rituales para San Juan

Estas preparada/o para dar el salto a tu nueva vida, pide tu ritual para San Juan. Luna videncia y tarot 806 47 48 64 - 91 800 36 70 *Ritual del agua *Ritual de los antepasados *Ritual del amor con pasión *Ritual del corazón *Ritual de la esperanza....estos y más de modo personalizado te brindaré. Luna tarotista ritualista, en amor. No pierdas nunca la ilusión, a veces tarde pero llega. Festeja la noche más corta y mágica del año. Coste 806: 1,21 €/min. Red... [ver más]

5 Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite de Mandrágora, 50 ml. Envío a toda España. La Mandrágora es muy conocida en el mundo esotérico. Es muy conocida por propiedades de protección contra las energías negativas y malignas, como potenciador de la energía personal, el coraje y el amor. Se suele trabajar con ella a través de perfumes o esencias de la misma. Su aplicación nos envuelve con su poder beneficiando nuestra aura con sus virtudes. El aceite de Mandrágora es especialmente usado para ungir velas,... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor 806 585 753 - VISA (+34)96 096 23 17 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de los astros, y basándome en tu fecha y hora de nacimiento, podré darte... [ver más]

12,99 Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

TETRAGRAMMATON SILVER PLATA PENTAGRAMA ESOTÉRICO. AMULETO TALISMÁN. Es de Plata. Se envía a toda España. Se trata de un amuleto de protección muy poderoso. Protege especialmente contra envidias, negatividades ajenas, celos... El pentagrama actúa como un equilibrador de fuerzas y energías. Expresa la dominación del espíritu sobre los elementos naturales. Era el amuleto exclusivo de los magos de la antigüedad . Es importante que nadie lo toque, una vez activado, más que... [ver más]

25,90 Baraja de cartas del tarot de Marsella

Baraja de cartas del tarot de Marsella

Excelente baraja de tarot de Marsella, nuevo y en su caja original. Se trata de la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual derivan todas las posteriores. Consta de 78 cartas, distribuidas en dos grupos: arcanos mayores y arcanos menores. BARAJA - TAROT DE CARTAS DE MARSELLA 1760 | eBay [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

Deja un comentario