Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


Plantas mágicas. El poder de la naturaleza

Visitas 922 Comentarios Publicado el 29/08/2016 por CrisR
 
Categoría: Magia natural - Etiquetas: , , , ,
 

Te has preguntados por qué se le atribuye ciertas energías a las plantas. Es común oír sobre todo en las personas mayores "báñate con cariaquito morado para alejar la mala suerte", o hay quienes aseguran que una planta de Zabila o Aloe Vera no permite la entrada de personas envidiosa y sus energías en la casa. 

En el post de hoy hablaremos de algunas plantas mágicas y además te enseñaré a usar su poder en rituales de limpieza del hogar, en rituales de amor y prosperidad.

La naturaleza es muy sabia, le ha dado al hombre las herramientas que necesita para vivir. Por qué dudar que alguna de sus creaciones como las plantas puedan ayudarnos en ciertos aspectos de nuestra vida.

 

ENERGÍAS ESTANCADAS EN CASA

Hace muy poco un joven me hizo una consulta, tenía problemas financieros, no le iba bien en el amor e incluso estaba perdiendo las ganas de vivir. Me sorprendió que una persona joven y tan preparada tuviera esos problemas. Después de indagar bastante me di cuenta que algo no iba bien en su hogar; las energías no fluían correctamente, se habían estancado cargando el ambiente de pesimismo y falta de motivación. Él vivía allí solo ya que su pareja actual odiaba quedarse en casa con él, decía que se sentía agotada sin ganas de hacer nada. Procedí a un ritual de limpieza efectivo. Me costó mucho restaurar el equilibrio pero al final tuve éxito.  

Rosa de Jericó consigo empleo, Acacia contigo crezco y Zabila repele lo malo y acerca lo bueno

Mi recomendación para el joven, que ya sentía otro ambiente en su casa, fue comprar una Rosa de Jericó para encontrar trabajo, cambiar la tierra del jardín por una muy fértil y plantar en ella un árbol de acacia para favorecer el crecimiento espiritual e intelectual, y una planta de zabila junto a la puerta de entrada para alejar las envidias. Por último conjurar la entrada con sal marina.

plantas mágicas rosa de jericó

Rosa de Jericó

Aunque no lo creas una semana después lo llamaron de un trabajo que había deseado desde hace mucho, su pareja que no quería entrar en la casa no volvió más y descubrió que lo había estado engañado con otro hombre. No obstante se sintió aliviado al conocer la verdad y siguió adelante con su vida y en su nuevo empleo conoció a su alma gemela. El problema era que en su casa no había vida, no tenía mascota, no entraba la luz y tenía hedores muy fuertes. La energía estancada se pudre y daña el ambiente al no tener forma de fluir o descargarse. Ese ambiente fue cargando al único ser viviente con esta energía negativa llenándolo de pesimismo y tristeza. Una vez que abrió las ventanas, puso música, usó esas plantas mágicas para alejar las envidias, atraer el amor y el trabajo todo cambió y recuperó el equilibrio que tanto necesitaba.

acacia zabila

Zabila o Aloe Vera y Acacia Cyanophylla (Mimosa)

 

RITUALES CON PLANTAS, CÓMO USAR SU PODER

Es bien conocido el poder de algunas  plantas mágicas para atraer el amor, la salud o la prosperidad. Con ellas puedes proteger tu hogar de la envidia, los malos pensamientos, atraer al ser amado, propiciar el amor y hasta la pasión.

 

LA PLANTA DE ACACIA

La acacia es considerada un árbol sagrado, dicen que una rama bajo la cama aleja las fuerzas del mal y aumenta la intuición e inteligencia. Como el muérdago entre los druidas, la "rama de oro" en las tradiciones greco-latinas, el ramo o las palmas en el Cristianismo y el sauce en las iniciaciones taoístas, la acacia es en la Masonería una planta sagrada que simboliza la resurrección y la inmortalidad. Las espinas de la acacia (de la que se dice estaba hecha la corona de espinas que portaba Cristo en su Pasión) equivalen a los "rayos luminosos", de ahí el carácter eminentemente solar que conserva esta planta, que está presente en las flores amarillas de la mimosa, considerada como una variedad de la acacia.

Acacia tortilis y ramas de Acacia

Acacia tortilis y ramas de Acacia

Es muy recomendable plantar una acacia en el jardín. Si alguien te envía energías negativas, maleficios, o simplemente te rodean malas vibraciones esta planta las trasmutará y no llegaran a ti, pero debes cuidarla, hablarla y amarla. El que vive en el amor acaba por atraer el amor hacia sí mismo.

 

EL GRAN PROTECTOR DE LA CASA: LA ZABILA O ALOE VERA

Esta planta no solo tiene un gran poder para alejar las malas influencias, las personas envidiosas y aquellas que quieren hacer daño, además tiene poderes medicinales fuertes; es un gran cicatrizante, mejora la piel, el cabello y hasta desinflama los hematomas.

Tener esta planta en casa aporta muchos beneficios. Para usar su poder solo debes plantar una frente a tu casa, en el porche o el jardín. Si colocas dos en ambos lados de la puerta tendrás dos soldados imperiales protegiendo tu hogar y seres amados.

Cuando la riegues y plantes repite lo siguiente:  

“Poderosa creación del ser supremo protege mi hogar, aleja las envidias y malos pensamientos, propicia la paz y el entendimiento en este sagrado hogar”.

Si quieres potenciar su poder coloca una delgada línea de sal marina en la entrada, si lo deseas cúbrela con un felpudo de bienvenida. Verás como las personas que no vienen con buenas intenciones no se atreven a poner un pie en tu casa.

 

BAÑOS, UNA MANERA DE LIMPIAR EL CUERPO DE LAS CARGAS NEGATIVAS

Los baños son una excelente manera de limpiar el cuerpo de energía estancada. Es fundamental siempre usar sal marina en los baños y potenciarlo con la planta ideal indicada para el propósito que se esté buscando. En un recipiente de dos litros mezcla con agua un puño de sal marina, dos pastillas machacadas de alcanfor, una cucharada de amoniaco y la planta que desees para acercarte a tu propósito. Si estás buscando el amor coloca pétalos de rosa, jazmín o clavel. Este concentrado tendrá un olor fantástico y podrá usarse para purificar el cuerpo en el baño.

baño rosas

Si buscas paz, relajación o bienestar utiliza los mismos ingredientes pero en vez de flores  añade albahaca o menta, el olor es fantástico. Deja esta mezcla macerar durante tres días, agitándola de vez en cuando, permitiendo que el brillo de la luna la ilumine. Si deseas que un Arcángel poderoso cargue la mezcla con sus energías una vez preparada, por ejemplo el arcángel Miguel, coloca una imagen del ángel y una vela e invócalo:

 “Miguel Arcángel poderoso general de los ejércitos del cielo en la tierra, llena con tus virtudes de protección esta agua, permíteme llenarme con tu energía sagrada, lléname de tu luz”

Repite esta invocación tres veces, enciende la vela del color adecuada para el ángel elegido y deja que se consuma, después deposita el recipiente con la mezcla a la intemperie durante tres días y el baño ya está listo. Este concentrado no se usa todo de una vez. Lo usarás para bañarte durante tres días. Puedes llenar la bañera y verter un tercio del concentrado en cada baño. Te sentirás totalmente liberado y despojado de las energías estancadas y negativas. Si haces mayor cantidad puedes usarlo para limpiar la casa diluyendo una taza en un recipiente con agua con la que limpiarás el suelo y objetos.

 

LAS MÁS PODEROSAS PLANTAS MÁGICAS

Hay infinidades de plantas, semillas y hasta flores con un gran poder oculto pero en este apartado te voy a hablar de las más famosas por su potencial mágico. Recuerda que tu energía debe limpiarse a diario así que encuentra unos pocos minutos cada día para estar en paz, armonía y relajación; la limpieza energética es más importante que cualquier ritual de limpieza física.

Salvia y artemisa

Salvia y Artemisa o Ajenjo

LA SALVIA: excelente para limpiar la casa, toma unas cuantas ramas secas préndelas y úsalas para limpiar las esquinas con el humo en tu hogar.

LA ARTEMISA: sirve para limpiar aquellos objetos que funcionan de enlace con la dimensión astral, ya sean bolas de cristal, amuletos, péndulos y más.

ROSA DE JERICÓ: atrae poderosamente la prosperidad. Si has perdido tu trabajo y sientes que las puertas se cierran ante tu presencia compra una Rosa de Jericó y ponla en tu casa, preferentemente en la cocina. Verás como pronto consigues trabajo y te acercas a las oportunidades.

Anís y Canela

Anís y Canela

LA CANELA: es muy poderosa, se puede usar en baños para atraer la buena suerte y alejar las malas influencias.

EL ANÍS: atrae la buena suerte, sobre todo en los juegos de azar. Pon a hervir unos cuantos anises estrellados en agua, déjala que se enfrié. Cuando esté tibia le arrojas tres pizcas de azúcar. Al finalizar tu baño normal te hechas esta agua encima, tendrás suerte inmediatamente.

Hay tantas...; la ruda, albahaca, hierbabuena, menta, romero, tomillo, ajenjo, cariaquito morado, hasta el ajo y el café son poderosas. El café es un estimulante y hay a quienes su solo aroma los reconforta, el ajo también es muy poderoso contra el mal de ojo y altamente medicinal.

Recuerda que mantener una correcta limpieza energética te abrirá muchas puertas, dejará que la energía fluya de manera adecuada. Ahora con estos rituales tienes una nueva forma de descargar lo malo y acercar lo bueno. Pruébalos y comenta tu experiencia, hazlos con fe, siempre con amor y observa el cambio…  

 

CrisR.

 

VIDENTES BUENAS

Deja un comentario

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar