Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


Limpia tu colchón de manera sencilla y elimina las energías estancadas de tu habitación

Visitas 8429 Comentarios Publicado el 05/12/2016 por CrisR
 
Categoría: Magia natural - Etiquetas: , , ,
 

Mantén tu lecho de descanso limpio y así te cargarás de energía positiva. Recuerda que la limpieza elimina las energías negativas y estancadas. El descanso es primordial para el ser humano, tener unos buenos hábitos de relajación y descanso te garantiza un mejor desempeño en tus rutinas diarias. No se puede enfrentar a la vida con cansancio y pereza. El sitio donde duermes tiene que estar libre de energías negativas y parásitos, por eso la limpieza de tu colchón es muy importante. Apostando por los medios naturales te diré como limpiar y desinfectar tu colchón de ácaros, para luego hacer un ritual de limpieza de tu alcoba.

Desinfecta tu colchón y potencia tu descanso

La limpieza y desinfección de tu colchón es muy sencilla, solo necesitas tres puñados de bicarbonato de sodio y una aspiradora. Si tienes como orearlo o ventilarlo al sol puedes añadir a las herramientas un atomizador y vinagre blanco de cocina o cualquier otro, como el vinagre de manzana (como alternativa puedes usar jugo de limón) Toma un colador y tamiza sobre el colchón el bicarbonato de sodio, cuida de cubrir toda la superficie del colchón con el bicarbonato de sodio.  Seguidamente envuélvelo con algún plástico y déjalo actuar aproximadamente una hora. Luego toma el atomizador y llénalo con vinagre blanco, quita el plástico del colchón y rocía con el vinagre el mismo sin remover el bicarbonato de sodio, éste reaccionará haciendo burbujas. Cuando termine esta reacción déjalo secar y cuando todo quede bien seco pasa la aspiradora sobre el colchón para remover los restos del bicarbonato de sodio. Ahora oréalo al sol. Este sería el último paso para lograr la desinfección del colchón y su limpieza.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar. Actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables. Por este motivo se puede utilizar mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño, eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos en profundidad e incluso como detergente para fregar los platos.

limpieza hogar

Vinagre

El vinagre es un limpiador natural ideal para limpiar la mayor parte de áreas de tu casa. Sus propiedades lo convierten en un poderoso desinfectante y desodorante, que nos servirá como uno de los mejores productos para eliminar bacterias de muchos espacios en casa. No es recomendado utilizar vinagre puro para hacer la limpieza, se debe preparar partes iguales de vinagre y agua, y posteriormente envasar en un frasco o preferiblemente un spray.Mezclado con bicarbonato de sodio y vinagre, se puede hacer una pasta multiusos que nos servirá para limpiar superficies, desinfectar platos y cubiertos, eliminar manchas en los platos causadas por ciertos alimentos, entre otros.

  bicarbonato limpieza

Limón

El limón es uno de los ingredientes más versátiles y beneficiosos que podemos encontrar fácilmente y sin que nos cueste mucho. Este ingrediente no sólo tiene muchos usos en la cocina, en la belleza y en la medicina, sino que además es uno de los mejores agentes limpiadores para el hogar. Sus propiedades desinfectantes, blanqueadoras y antibacterianas lo hace un aliado perfecto para mantener el hogar limpio y libre de bacterias.

Ritual de limpieza de la alcoba

Después de limpiar tu colchón solo debes buscar los siguientes elementos para hacer un efectivo ritual de limpieza para tu habitación:  incienso o salvia, limones y sal marina. Limpia como de costumbre tu habitación, mueve los muebles que pasan mucho tiempo en el mismo sitio y lava el suelo con agua que tenga un puñado de sal marina, puedes añadir a esta alguna esencia como: lavanda o rosa para propiciar el amor, canela o mandarina para la prosperidad o cualquier otra que te agrade. Seguidamente quema la salvia pasando el humo por todos los rincones, sino tienes salvia sirve el incienso. La idea es que el humo mueva las energías estancadas. Ya para finalizar corta el limón en cuatro partes y colócalos en un plato debajo de tu cama. Pon una línea delgada de sal en la entrada. Deja el limón y la sal durante siete días y luego recoge y desecha todo fuera de tu hogar.  

 

CrisR.

 

VIDENTES BUENAS  

Deja un comentario

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar