Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


¿Existe alguna forma de comunicarse con nuestras mascotas fallecidas?

Visitas 1358 Comentarios Publicado el 14/11/2016 por CrisR
 
Categoría: Paranormal - Etiquetas: , , ,
 

animales espirituales

Normalmente nos solemos preguntar qué es lo que ocurre cuando una persona muere... Pero yendo más allá, deberíamos ser conscientes de que existen unos espíritus muy especiales, que son los de los animales, que después de fallecer también se encuentran muy cerca de nosotros.

Un animal, como una persona, nace, vive, disfruta, muere y vuelve a nacer... Por lo tanto, esa mascota que has perdido seguramente sea en la actualidad un espíritu y se encuentre experimentando ciertas etapas que hay después de la muerte, al igual que un ser humano. Por así decirlo, cuando fallece un animal, éste deja en la tierra su cuerpo físico y se convierte en un cuerpo etérico, hasta que finalmente se transforma en espíritu. Incluso, algunas personas afirman que cuando ese animal muere se junta con el círculo de los familiares de su propietario. De ahí que digamos que se trata de un espíritu especial, porque aun habiendo fallecido siempre nos va a acompañar a nosotros y a los nuestros.

Pero... La gran pregunta que existe hoy en día es: ¿realmente los animales tienen alma? Y es que, actualmente existe un amplio debate en el que se pueden encontrar diversas opiniones sobre este tema. Mientras algunos aseguran que los animales no tienen alma, otros expertos dicen que pertenecen al grupo de “almas grupales” ya que, según ellos, los animales no son capaces de evolucionar a un ser individual; y otros afirman que depende de la especie animal éste tendrá un tipo de alma u otra (según esta teoría ciertos animales, como los insectos, poseen un alma colectiva y los animales que tienen contacto con los humanos tienen un alma individual).

animales fantasma

¿Cuál es la verdad? No se sabe... Pero de lo que sí que estamos seguros es que existen muchos testimonios en los que se demuestra la sensibilidad y el amor que poseen los animales que conviven con humanos y parece que, además, son mucho más inteligentes en la otra realidad astral... Por lo que no creemos que sean animales sin alma, ni mucho menos. Sea como sea, sin ninguna duda, cuando tenemos una mascota ésta se convierte en parte fundamental de nuestra familia y de nuestra vida. Es por ello, que ante un fallecimiento y ante la sensación de vacío que nos dejan, algunas personas intentan comunicarse con ellas a través de un médium... Aunque la comunicación no tiene por qué quedarse ahí y puede ir más allá...

El perro fantasma de Sevilla

En una casa a las afueras de Sevilla vivía una familia con su amado perro Rocky, un pastor alemán. El perro era cariñoso con toda la familia pero tenía un especial apego por Marta que lo cuidó con gran mimo desde que era un pequeño cachorro. El tiempo pasó y la familia fue creciendo y envejeciendo.

Rocky ya era un perro de avanzada edad que se desplazaba con dificultad y todos participaban para que estuviera en las mejores condiciones. Llegó un día en el que el perro dejó de caminar y empezó a respirar con dificultad. Pensando lo peor Marta y su marido lo llevaron al veterinario y éste les dijo que tenían que tomar una difícil decisión; continuar con el sufrimiento de su fiel amigo o dejarle ir sin traumas. Optaron porque se fuera con la ayuda del veterinario y poner fin así a su dolor. Llegaron ya al atardecer a casa y entre lágrimas enterraron a su querido Rocky. Pasó el tiempo y no volvieron a tener otro perro, el recuerdo del dolor que sufrieron durante los últimos días de su estimada mascota les persuadió de ello. 

perro fantasma

Una noche Marta mientras esperaba a su marido para cenar se notó mareada, tenía un problema con el azúcar que ya le había dado algún que otro susto. El mareo y malestar crecía por momentos hasta el punto de caer al suelo y cuando estaba  a punto de perder el conocimiento notó un cálido aliento en su cara, algo le empezaba a lamer mientras oía un ligero lamento, similar al que hacía Rocky cuando le había sucedido lo mismo hacía ya años. Marta pudo sentir a su querido Rocky a su lado y casi por instinto le dijo: "Rocky acércame el móvil", lo había dejado en el dormitorio y era imposible que pudiera alcanzarlo por si misma. Al instante notó que algo le empujaba mientras emitía ese lamento que oía como un susurro en su oído así que alargó el brazo y notó el móvil en el suelo. Marta logró de esta forma llamar a emergencias y salvar su vida.

Su perro llevaba muerto semanas pero la mujer relató con todo detalle lo que esa noche le aconteció y no tenía ninguna duda de que su perro muerto le había ayudado. No aceptó la posibilidad de que llevara el móvil encima y que todo no hubiese sido más que un sueño o alucinación. 

FUENTE: cadizdirecto.com

Cómo nos podemos comunicar con nuestra mascota fallecida

Lo primero que debes saber es que seguramente sientas la presencia de tu mascota en casa, sientas sobre todo su olor o sientas que se encuentra cerca de ti. Y, obviamente, si tienes esas sensaciones podrás pensar que también te vas a poder comunicar con ella. Y realmente sí que puedes hacerlo pero esa comunicación solamente se podrá realizar por la clarividencia. La energía que emiten los animales es pura e inocente y se comunican a través de experiencias que solamente su dueño va a poder entender. Esas situaciones las comunican a través de la telepatía en forma de deseos o de pensamientos. Y aunque, siendo sinceros, es complicado que una mascota te regale un mensaje claro porque no ha desarrollado el habla sí que podrás saber cómo se encuentra o cuáles son sus comportamientos.

Existen testimonios de personas que han tenido una despedida bastante emotiva con sus mascotas, como el caso de un loro que le regaló un mensaje emocionante a su dueña antes de fallecer o personas que han llegado a comunicarse con ellas de forma telepática. Sin olvidar a las que después de tiempo siguen sintiendo a su perro corretear por casa o lo han visto en algún momento puntual.

Y, es que, los animales también pasan por una etapa de transición antes de abandonar este mundo y eso hay que tenerlo en cuenta. Esta etapa de transición puede prolongarse especialmente si la muerte de nuestra mascota fue de forma traumática. Y es que en esas ocasiones su espíritu no se da cuenta de que ya no está en este mundo. En esas raras ocasiones que esto suceda debemos facilitarle una transición tranquila y evitar que se perpetúe en nuestra dimensión. Para ello puede ser necesario la ayuda de un psíquico experto en mascotas.

Además hay un dato importante: para los animales es mucho más fácil que para los humanos el desdoblamiento astral, ya que se encuentran muy ligados con el mundo espiritual. Es más, muchos de los que han realizado viajes astrales dicen que en ese mundo paralelo han visto gran cantidad de  animales...

Los animales y su espiritualidad

Es bien conocido que los animales se encuentran muy ligados al mundo espiritual. Poseen una visión astral que los humanos no hemos desarrollado. Los gatos en concreto poseen un vínculo con el mundo de la magia y con muchas de las realidades invisibles que escapan a nuestros sentidos físicos. Se cree que, cuando un gato se "queda mirando fijamente a la nada", absorto y concentrado, esto es debido, al menos en ciertos casos, a que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir (un ruido muy leve, un aroma sutil, etc.) o bien, en otros casos, a que está siendo testigo de un ser de naturaleza no física. También pueden erizarse sin razón aparente y hace frente a algo invisible para nuestros sentidos y que consideran hostil como un ente maligno.

animal fantasma

Según muchos ocultistas los gatos están dotados de un instinto natural por proteger a los humanos mientras duermen, ya que dicen que siempre realizamos viajes astrales inconscientes durante la fase de sueño, y que disfrazamos esos viajes astrales a través de sueños o simbolismos oníricos: entonces, mientras efectuamos esos viajes, somos vulnerables a entes del más allá, y es en esos estados de vulnerabilidad espiritual cuando nuestro gato, si se lo permitimos, vendrá a protegernos.

En el Antiguo Egipto los gatos guardaban las puertas de los templos y se usaban para alejar el mal. También los embalsamaban para que los acompañaran en su viaje al más allá y les protegieran. Tan importantes eran que tenían su culto, y el historiador griego Herodoto (484-424 a.C.) escribió lo siguiente a cerca de la importancia del gato en el Egipto de la llamada Época Tardía:  

‹‹La gente de las ciudades ofrecen sacrificios de esta manera: adoran al dios al cual está consagrado el animal, cortan al rape el pelo de los niños, o solamente la mitad o incluso la tercera parte, y el peso en plata del pelo cortado se entrega a la servidumbre del animal en cuestión. Con este dinero se compra el pescado con que se nutre a los animales sagrados...[...]...Si alguien mata voluntariamente a uno de estos animales es condenado a muerte y si lo hace involuntariamente, paga una multa que fijan en cada caso los sacerdotes...[...]...Cuando se declara un incendio, es sorprendente lo que sucede con los gatos. La gente se mantiene a cierta distancia cuidando a los gatos y sin preocuparse lo más mínimo de apagar el fuego. Pero los gatos se escurren por entre la gente o saltan sobre sus cabezas y se precipitan en el fuego. Y cuando esto sucede, los egipcios se quedan muy apenados. Cuando en una casa perece un gato de muerte natural, todos sus inquilinos se afeitan las cejas...[...]....Los gatos muertos se llevan a un lugar sagrado donde son embalsamados y luego se entierran en Bubastis.››

Herodoto (484-424 a.C.) 

Y dicho esto y sin más que añadir, es importante que sepas que aunque tu mascota haya fallecido siempre te va a estar acompañando y cuidando de ti. Ellas tienen un “poder especial”, el de cuidarnos siempre. Es más, te seguirá a todos lados y seguirá haciendo esa vida normal que llevaba cuando estaba viva. Debes tener muy en cuenta que las mascotas quieren de forma incondicional, algo que si estás leyendo esto seguramente ya sepas. Pero lo que igual no sabes es que después de su fallecimiento aún se acordarán de ti, de tu amor y de todos esos momentos que ha vivido contigo.

 

CrisR.  

 

VIDENTES BUENAS

Deja un comentario

Comentarios destacados:

 

Teresa Sobreviela Gil   

noviembre 17, 2016

Lo primero gracias por su información, hace tan solo un mes y 8 dias que mi querido Goyo partio, Goyo era especial, un Pastor Aleman precioso que en enero hubiera cumplido 7 años, era y seguira siendo siempre parte de nuestra familia. la noche que fallecio sucedio algo increible y dificil de explicar, solo yo y mi hijo pequeño vivimos aquellos extraños y emotivos momentos. Goyo andaba maluscón desde principios de año, pero nunca imaginamos que sucederia este triste final, la noche del 7 de Octubre, Goyo empezo a comportarse de forma muy inquieta, no paraba de ir de aqui para ya, llamandome, solo queria estar conmigo, de pronto fue a despertar a mi hijo pequeño, por tres veces hizo eso hasta que consiguio que se levantara, estando los dos en el comedor, Goyo siguio con su afan de despertar a mi hijo mayor que dormia en la litera de arriba y por supuesto a mi marido, yo sabia que se estaba despidiendo de todos, verle asi, tan activo, a esa hora de la madrugada del dia 8 con lo que le gustaba dormir no significaba mas que su adios, quedaba mi marido por despertar, Goyo fue a mi cuarto, se acerco , arrimo su cabeza a la mano de mi marido y alli cayo al suelo, le quedo fuarza para salir arrastrandose hasta el pasillo y en un profundo suspiro se marcho, tengo que deciros, que antes de despertar a mi marido, se sento junto a mi, miro fijamente a una esquina del comedor y yo le pregunte ¿ Goyo vienen a por ti, ya es la hora? ¿ es el abuelo verdad ? y tras unos segundos dejo de mirar y fue cuando marcho lleno de alegria a por mi marido, no he parado de llorar desde que el se fue, lo adoraba, todos lo amabamos, es como si un trocito de mi corazón se fue con el. Se despidio de todos nosotros con una alegria inmensa, algo que es inexplicable, ademas lo que se sentia en mi casa en aquellos momentos, no era de este mundo.

 


 

  CrisR Post author   

noviembre 17, 2016

Estimada Teresa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Tu querido Goyo sabía que le quedaba poco y reunió sus últimas fuerzas para despedirse de toda la familia. Los animales poseen una habilidad especial para predecir el final así como para percibir un mundo que no está al alcance de nuestros sentidos, quizás ayudados por nuestros guías espirituales (nuestros ancestros, por ejemplo). Está claro que nuestras mascotas son seres con alma y estoy convencida de que Goyo ha realizado una buena transición al mundo espiritual despidiéndose de los que más quería.

Cristina

 

 

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar