Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


El lado oscuro de cada signo del zodiaco: ¿Cuál es el tuyo?

Visitas 1780 Comentarios 0 Publicado el 19/09/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología - Etiquetas: , ,
 

En cada uno de nosotros existe una parte de nuestro ser en la que se ocultan una serie de características que son calificadas como negativas y que se denomina como la parte oscura de cada signo. Como seres humanos, tenemos virtudes y defectos y poder vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás va a depender en gran medida de cómo sobrellevamos este lado oscuro en nuestra vida diaria. Te mostramos las características negativas que comprenden el lado oscuro de cada signo del zodiaco, para que puedas identificar el tuyo y conozcas aún más sobre cada uno de ellos.

lado oscuro zodiaco

Aries (21 marzo -19 abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries pueden llegar a ser personas con muchas cualidades positivas que bien los describen como un signo de fuego, pero a pesar de eso también cuentan con un lado oscuro. La ambición, la agresividad, ser inquietos, testarudos, y obsesivos pueden ser unas de las características negativas del signo. Además de esto para los arianos es complicado respetar las autoridades y recibir órdenes, no les gusta sentir que alguien o algo tienen poder sobre ellos y que deben obedecerle, ya que les gusta poner las reglas en su vida y no que los demás le digan qué debe hacer y qué no; por ello casi siempre terminan haciendo lo que más les parece.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

El lado oscuro de tauro resalta siendo es sumamente terco, al punto de convertirse en alguien arbitrario al cual no consiguen de ningún modo, hacer que cambie de opinión. Es casi imposible llevarle la contraria a tauro cuando están convencidos de que tienen la razón, detestan que las personas no hagan lo que ellos dicen y más que no entiendan su punto de vista y quieran cambiarle, a pesar de que sea algo que les beneficie a ellos mismos. No hay manera de hacerlos retroceder si ya han tomado una decisión.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Para las demás personas es complicado poder ver el lado oscuro de géminis ya que saben aparentar muy bien que todo anda bien pues les conviene que no se den cuenta que posiblemente están planeando o tramando algo. Los géminis son bastantes sinceros siempre y esta es una de sus características principales, pero no hay duda que también les gusta bastante el chisme y los rumores. A los géminis les gusta saber sobre la vida de los demás para poder usar toda la información que tienen sobre ellos más adelante para su conveniencia, si se sienten acorralados por alguien de quien saben demasiado, no dudarán en hacerle saber qué es mejor que no se metan con ellos.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

La parte negativa de este signo recae en que son personas completamente inconsistentes, en un momento pueden estar en un mar de alegría y felicidad y al segundo están atravesando por un episodio de irritabilidad y depresión que nadie entenderá. A este signo les cuesta mucho trabajo mantenerse en un solo estado de ánimo durante un tiempo por su misma naturaleza lunática y su personalidad bipolar que a veces, es muy difícil de comprender.

lado oscuro de los signos del zodiaco

Leo (23 julio - 22 de agosto)

Las personas de signo leo pueden llegar a tener una actitud bastante arrogante cuando se lo proponen, además pueden ser muy autoritarios, mandones, vanidosos y respondones. Son personas muy orgullosas a las cuales les encanta que las adulen en todo momento y que le digan lo grandiosos que son para poder alimentar su ego, que es bastante grande de por sí; pero que siempre necesitan mantener bien en alto. Es por ello que piensan que jamás se equivocan y son demasiado confiados con los demás.

Virgo (23 agosto - 22 setiembre)

Las personas de signo virgo son caracterizadas por ser muy directas y decir las cosas tal y como son, sin embargo, esto a veces se convierte en algo que no es muy agradable para los demás cuando sus comentarios pasan a ser demasiado negativos. Las personas de signo virgo son demasiados detallistas al punto de llegar a criticar y juzgar con demasiada dureza a los demás, cosa que nos les importa demasiado pues les encanta ser así de críticos y muchas veces no ven los límites que deben tener en ello.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Aunque las personas de signo libra parezcan ser equilibradas también tienen su lado oscuro. Los libra están hechos para divertirse, es por ello que el ocio muchas veces los logra consumir. Por otro lado son vanidosos y algo imprudentes. Otra de las características negativas más importantes de este signo, es el hecho de no poder tomar decisiones, no saber decidirse por una sola alternativa sin pensar que pudiera pasar si elige de forma equivocada.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Este es uno de los signos con más características negativas, ya que poseen un lado oscuro que a nadie le gustaría conocer del todo. Los escorpianos son muy vengativos al punto de que no dejan pasar por alto cuando alguien les ha hecho algo malo, siempre buscarán vengarse y de la peor manera. Son increíblemente manipuladores, fríos, calculadores, lo que los convierte en personas maquiavélicas cuando se lo proponen. Es muy difícil que un escorpión se detenga cuando quiere conseguir algo y más si están en busca de poder que es lo que más les gusta tener: poder y control sobre cada cosa y persona que lo rodea.

lado oscuro zodiaco

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Este signo se caracteriza por ser muy competitivo, les encanta hacer apuestas y ganar siempre pase lo que pase, les gusta siempre arriesgarse ante la vida y hacer cosas peligrosas para su vida sin ver los efectos que esto puede tener. Pueden ser muy atrevidos, descarados e imprudentes y todo esto se origina de su personalidad descuidada que muchas veces pasa a ser torpe. Les gusta dar su opinión en todo momento, así las demás personas no las estén pidiendo.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Las personas de signo capricornio pueden llegar a ser personas muy ambiciosas, calculadoras, frías, negativas, rencorosas y que se deprimen con mucha facilidad. Son personas demasiado tercas para quienes es muy complicado darse por vencidos así tengan la derrota a sus pies, seguirán hasta el final y aunque este sea un rasgo positivo de su personalidad, muchas veces esta misma terquedad los puede llevar a cometer muchos errores por miedo a fracasar.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

A pesar de que este es uno de los signos más lleno de paz y tranquilidad, como todos tiene su parte negativa a la que también deben enfrentarse. Son personas bastante egocéntricas aunque no lo aparenten, en su mente siempre piensan que los demás están muy por debajo de ellos, aunque no lo demuestren, ni lo digan. Son personas bastante solitarias y frías para quienes muchas veces es complicado compenetrase con alguien realmente. Por el hecho de ser demasiado pensativos y observadores, siempre le encuentran detalles a cada cosa y nada se escapa de su vista.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Este signo está caracterizado por ser muy contradictorio y llevar siempre la contraria, tanto a los demás como a sí mismos. Son personas muy confusas e incoherentes que no son constantes en sus acciones y opiniones. Son muy manipuladoras y les gusta hacer cosas por lo demás, muchas veces para jactarse de haberlos ayudado y que de esta manera se vean en la obligación de hacer lo que ellos quieran en algún momento. Al igual que cáncer tienen cambios imprevistos de humor, comienzan planes con el mejor de los ánimos y a los minutos, por cualquier imprevisto se dejan llevar por el enojo y echan todo a la borda envolviéndose en un mar de depresión. Son así de inconsistentes.

Así pues, cada signo del zodiaco tiene un lado dentro que aunque muchas veces cueste reconocer, está ahí latente, exponiendo su humanidad más compleja cuando menos se lo esperan.  

 

CrisR.

 

 

VIDENTES BUENAS

Anuncios destacados

Tarot y reiki bueno

Tarot y reiki bueno

Al igual que el maestro Mikao Usui (descubridor del Reiki), me sentía profundamente unida a las ciencias adivinatorias. Por ello, después de muchos años y combinando ambas practicas ofrezco mis servicios de Reiki a distancia y tarot. Tarot y reiki bueno Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ofertas en VISA) Con mi tarot y reiki bueno quiero transmitirte y enviarte mi energía, estos son los pasos que juntas seguiremos: -Tirada del tarot para saber donde esta el bloqueo o lo que te... [ver más]

6,45 Colgante amuleto higa (figa) de azabache y plata

Colgante amuleto higa (figa) de azabache y plata

Colgante amuleto higa (figa) contra el mal de ojo, envidias hecha de azabache y plata. Vendido y enviado por FALGUERIA - RODMAYER. Se puede envolver para regalo. Hecho a mano en Santiago de Compostela Medida aproximada 25 mm x 5 mm 1 g. aprox. Desaconsejamos su uso en pulsera debido a la fragilidad del material Comprar artículo o ver más detalles [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

6 Vidente natural

Vidente natural

Mi destino es dedicarme a la videncia pura. Desde muy niña me he dedicado a ello, Las cartas es el instrumento que yo utilizo para dar una muestra más clara de mi videncia. Llámame, y encontrarás las respuestas que tanto necesitas para poder avanzar. No t e arrepentirás de consultarme te lo aseguró. Tarifas económicas 15 minutos 5€ / 30 minutos 10 € pago por tarjeta o trasferencia bancaria. puedes llamarme a mi tlf. Fijo o movíl. [ver más]

Vidente recomendada para el amor

Vidente recomendada para el amor

Luna. Vidente recomendada para el amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Con mi videncia trabajaré para sanar esa relación o iniciar alguna nueva. Puedo darte los mejores consejos y visualizar la mejor solución, para que se fije en tí, para tu próxima cita, atraer la suerte y encontrar a tu pareja ideal en internet , ideas románticas para tu pareja, mantener relaciones estables con desgaste a causa de la rutina, problemas y rupturas. Descubre si sois compatibles en valores y proyectos... [ver más]

17,10 Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural)

Libro Completo De Reiki (Salud natural) Tapa blanda. de José María Jiménez Solana (Autor) Manual muy completo de Reiki. Recorre todos los niveles desde la etapa de iniciación hasta el grado más elevado o Maestría. Incluye ejercicios de recarga y manipulación energética (Alexander Lowen), técnicas de bioenergética, ejercicios de yoga y meditación taoísta, uso de cristales y empleo de la oración. Obra dirigida a todo tipo de público, desde principiantes hasta expertos o... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 635 37 92 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Videntes buenas y baratas que ayudan de verdad

Cuando necesitamos una ayuda de verdad, existen videntes buenas y baratas a nuestras disposición. Existen momentos duros en nuestras vidas donde necesitamos aclarar la mente y tomar decisiones importantes. Cuando te sientes perdida y confusa, cuando todo parece ir mal y no encuentras una solución, cuando quienes creías que te amaban y respetaban de dan la espalda... Es en esos momentos cuando más necesitas el apoyo de alguien que te escuche y te sepa aconsejar, alguien que no sienta... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 299 57 51 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

Videncia de calidad por teléfono

Videncia de calidad por teléfono

Luna 806 47 48 64 tú vidente personal por teléfono de calidad a un precio justo. Sin darme muchos detalles te daré soluciones eficaces, tu misma comprobaras con los hechos que tu vida sigue con fluidez y encajando como un puzzle. Te convencerás tú misma de que en mi consulta siempre tendrás respuestas razonables, eso sí deberás estar preparada tanto las verdades positivas como negativas. Aunque no sean de tu agrado es el único modo de que a largo plazo ocurran cambios... [ver más]

Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

Soy Luna te doy la bienvenida a mi tarot telefónico bueno. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 En mi consulta de tarot y videncia telefónico encontrarás un buen servicio a tus respuestas de forma clara y útil para finalizar con todas tus dudas. Llama, dime que inquietudes tienes y te diré que mancia adivinatoria (tarot, runas, astrología, baraja española, etc) será la más apropiada para ti. La ventaja de acudir a un tarot telefónico es que si no quedas satisfecha y no lo... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, bartas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Tarot que acierta de verdad

Tarot que acierta de verdad

Luna 806 47 48 64 - 91 800 36 70. Tarot que acierta de verdad para evitar situaciones complicadas las que podrás esquivar y no pasar por el sufrimiento. Experta en ocultismo y tarotista con mucha practica en temas amorosos como rupturas, enlaces,miedos, autocontrol, realismo afectivo, sensualidad, etc... te daré la seguridad que necesitas con mis cartas de tarot. No vivas entrampada en el pasado, no paralices tu vida y averigua lo que te tiene preparado el futuro con la verdad de mi... [ver más]

8 Nanami Tarot y Videncia

Nanami Tarot y Videncia

Tarotista intuitiva, vidente y coaching espiritual. Te ofrezco respuestas claras, concisas y sobre todo sinceras, sin adornos ni complacencia. Suelo trabajar con el Tarot tradicional de Marsella, y para lecturas más espirituales, kármicas y de vidas pasadas utilizo el Tarot Osho Zen, entre otros oráculos. Me encantará ayudarte a encontrar tu camino y a evolucionar espiritualmente. Junt@s, resolveremos cualquier duda e inquietud, ofreciéndote una guía espiritual y psicológica.... [ver más]

Tarotista buena y barata

Tarotista buena y barata

¿Necesitas una tarotista buena y barata que domine su oficio con grandes ofertas VISA? ¿Quieres llamar a un tarot telefónico 806 barato? Si además eres de las que prefiere tiradas rápidas y con respuestas rápidas y claras, te ofrezco una consulta de tarot de calidad. En definitiva una tarotista buena y barata de gran ayuda en temas económicos, sentimentales, familia, trabajo, etc... Un tarot rápido, directo y muy resolutivo para que saques rendimiento a cada minuto de... [ver más]

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 635 37 92 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Rituales para San Juan

Rituales para San Juan

Estas preparada/o para dar el salto a tu nueva vida, pide tu ritual para San Juan. Luna videncia y tarot 806 47 48 64 - 91 800 36 70 *Ritual del agua *Ritual de los antepasados *Ritual del amor con pasión *Ritual del corazón *Ritual de la esperanza....estos y más de modo personalizado te brindaré. Luna tarotista ritualista, en amor. No pierdas nunca la ilusión, a veces tarde pero llega. Festeja la noche más corta y mágica del año. Coste 806: 1,21 €/min. Red... [ver más]

5 Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite esotérico de mandrágora con raíz, 50 ml

Aceite de Mandrágora, 50 ml. Envío a toda España. La Mandrágora es muy conocida en el mundo esotérico. Es muy conocida por propiedades de protección contra las energías negativas y malignas, como potenciador de la energía personal, el coraje y el amor. Se suele trabajar con ella a través de perfumes o esencias de la misma. Su aplicación nos envuelve con su poder beneficiando nuestra aura con sus virtudes. El aceite de Mandrágora es especialmente usado para ungir velas,... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor 806 585 753 - VISA (+34)96 096 23 17 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de los astros, y basándome en tu fecha y hora de nacimiento, podré darte... [ver más]

12,99 Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

Amuleto talismán colgante de plata Pentagrama

TETRAGRAMMATON SILVER PLATA PENTAGRAMA ESOTÉRICO. AMULETO TALISMÁN. Es de Plata. Se envía a toda España. Se trata de un amuleto de protección muy poderoso. Protege especialmente contra envidias, negatividades ajenas, celos... El pentagrama actúa como un equilibrador de fuerzas y energías. Expresa la dominación del espíritu sobre los elementos naturales. Era el amuleto exclusivo de los magos de la antigüedad . Es importante que nadie lo toque, una vez activado, más que... [ver más]

25,90 Baraja de cartas del tarot de Marsella

Baraja de cartas del tarot de Marsella

Excelente baraja de tarot de Marsella, nuevo y en su caja original. Se trata de la baraja de cartas del Tarot más conocida y de la cual derivan todas las posteriores. Consta de 78 cartas, distribuidas en dos grupos: arcanos mayores y arcanos menores. BARAJA - TAROT DE CARTAS DE MARSELLA 1760 | eBay [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

Deja un comentario