Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


El lado oscuro de cada signo del zodiaco: ¿Cuál es el tuyo?

Visitas 1247 Comentarios Publicado el 19/09/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología - Etiquetas: , ,
 

En cada uno de nosotros existe una parte de nuestro ser en la que se ocultan una serie de características que son calificadas como negativas y que se denomina como la parte oscura de cada signo. Como seres humanos, tenemos virtudes y defectos y poder vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás va a depender en gran medida de cómo sobrellevamos este lado oscuro en nuestra vida diaria. Te mostramos las características negativas que comprenden el lado oscuro de cada signo del zodiaco, para que puedas identificar el tuyo y conozcas aún más sobre cada uno de ellos.

lado oscuro zodiaco

Aries (21 marzo -19 abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries pueden llegar a ser personas con muchas cualidades positivas que bien los describen como un signo de fuego, pero a pesar de eso también cuentan con un lado oscuro. La ambición, la agresividad, ser inquietos, testarudos, y obsesivos pueden ser unas de las características negativas del signo. Además de esto para los arianos es complicado respetar las autoridades y recibir órdenes, no les gusta sentir que alguien o algo tienen poder sobre ellos y que deben obedecerle, ya que les gusta poner las reglas en su vida y no que los demás le digan qué debe hacer y qué no; por ello casi siempre terminan haciendo lo que más les parece.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

El lado oscuro de tauro resalta siendo es sumamente terco, al punto de convertirse en alguien arbitrario al cual no consiguen de ningún modo, hacer que cambie de opinión. Es casi imposible llevarle la contraria a tauro cuando están convencidos de que tienen la razón, detestan que las personas no hagan lo que ellos dicen y más que no entiendan su punto de vista y quieran cambiarle, a pesar de que sea algo que les beneficie a ellos mismos. No hay manera de hacerlos retroceder si ya han tomado una decisión.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Para las demás personas es complicado poder ver el lado oscuro de géminis ya que saben aparentar muy bien que todo anda bien pues les conviene que no se den cuenta que posiblemente están planeando o tramando algo. Los géminis son bastantes sinceros siempre y esta es una de sus características principales, pero no hay duda que también les gusta bastante el chisme y los rumores. A los géminis les gusta saber sobre la vida de los demás para poder usar toda la información que tienen sobre ellos más adelante para su conveniencia, si se sienten acorralados por alguien de quien saben demasiado, no dudarán en hacerle saber qué es mejor que no se metan con ellos.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

La parte negativa de este signo recae en que son personas completamente inconsistentes, en un momento pueden estar en un mar de alegría y felicidad y al segundo están atravesando por un episodio de irritabilidad y depresión que nadie entenderá. A este signo les cuesta mucho trabajo mantenerse en un solo estado de ánimo durante un tiempo por su misma naturaleza lunática y su personalidad bipolar que a veces, es muy difícil de comprender.

lado oscuro de los signos del zodiaco

Leo (23 julio - 22 de agosto)

Las personas de signo leo pueden llegar a tener una actitud bastante arrogante cuando se lo proponen, además pueden ser muy autoritarios, mandones, vanidosos y respondones. Son personas muy orgullosas a las cuales les encanta que las adulen en todo momento y que le digan lo grandiosos que son para poder alimentar su ego, que es bastante grande de por sí; pero que siempre necesitan mantener bien en alto. Es por ello que piensan que jamás se equivocan y son demasiado confiados con los demás.

Virgo (23 agosto - 22 setiembre)

Las personas de signo virgo son caracterizadas por ser muy directas y decir las cosas tal y como son, sin embargo, esto a veces se convierte en algo que no es muy agradable para los demás cuando sus comentarios pasan a ser demasiado negativos. Las personas de signo virgo son demasiados detallistas al punto de llegar a criticar y juzgar con demasiada dureza a los demás, cosa que nos les importa demasiado pues les encanta ser así de críticos y muchas veces no ven los límites que deben tener en ello.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Aunque las personas de signo libra parezcan ser equilibradas también tienen su lado oscuro. Los libra están hechos para divertirse, es por ello que el ocio muchas veces los logra consumir. Por otro lado son vanidosos y algo imprudentes. Otra de las características negativas más importantes de este signo, es el hecho de no poder tomar decisiones, no saber decidirse por una sola alternativa sin pensar que pudiera pasar si elige de forma equivocada.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Este es uno de los signos con más características negativas, ya que poseen un lado oscuro que a nadie le gustaría conocer del todo. Los escorpianos son muy vengativos al punto de que no dejan pasar por alto cuando alguien les ha hecho algo malo, siempre buscarán vengarse y de la peor manera. Son increíblemente manipuladores, fríos, calculadores, lo que los convierte en personas maquiavélicas cuando se lo proponen. Es muy difícil que un escorpión se detenga cuando quiere conseguir algo y más si están en busca de poder que es lo que más les gusta tener: poder y control sobre cada cosa y persona que lo rodea.

lado oscuro zodiaco

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Este signo se caracteriza por ser muy competitivo, les encanta hacer apuestas y ganar siempre pase lo que pase, les gusta siempre arriesgarse ante la vida y hacer cosas peligrosas para su vida sin ver los efectos que esto puede tener. Pueden ser muy atrevidos, descarados e imprudentes y todo esto se origina de su personalidad descuidada que muchas veces pasa a ser torpe. Les gusta dar su opinión en todo momento, así las demás personas no las estén pidiendo.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Las personas de signo capricornio pueden llegar a ser personas muy ambiciosas, calculadoras, frías, negativas, rencorosas y que se deprimen con mucha facilidad. Son personas demasiado tercas para quienes es muy complicado darse por vencidos así tengan la derrota a sus pies, seguirán hasta el final y aunque este sea un rasgo positivo de su personalidad, muchas veces esta misma terquedad los puede llevar a cometer muchos errores por miedo a fracasar.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

A pesar de que este es uno de los signos más lleno de paz y tranquilidad, como todos tiene su parte negativa a la que también deben enfrentarse. Son personas bastante egocéntricas aunque no lo aparenten, en su mente siempre piensan que los demás están muy por debajo de ellos, aunque no lo demuestren, ni lo digan. Son personas bastante solitarias y frías para quienes muchas veces es complicado compenetrase con alguien realmente. Por el hecho de ser demasiado pensativos y observadores, siempre le encuentran detalles a cada cosa y nada se escapa de su vista.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Este signo está caracterizado por ser muy contradictorio y llevar siempre la contraria, tanto a los demás como a sí mismos. Son personas muy confusas e incoherentes que no son constantes en sus acciones y opiniones. Son muy manipuladoras y les gusta hacer cosas por lo demás, muchas veces para jactarse de haberlos ayudado y que de esta manera se vean en la obligación de hacer lo que ellos quieran en algún momento. Al igual que cáncer tienen cambios imprevistos de humor, comienzan planes con el mejor de los ánimos y a los minutos, por cualquier imprevisto se dejan llevar por el enojo y echan todo a la borda envolviéndose en un mar de depresión. Son así de inconsistentes.

Así pues, cada signo del zodiaco tiene un lado dentro que aunque muchas veces cueste reconocer, está ahí latente, exponiendo su humanidad más compleja cuando menos se lo esperan.  

 

CrisR.

 

 

VIDENTES BUENAS

Deja un comentario

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar