Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.


Cómo usar la Rosa de Jericó para atraer abundancia, amor y plenitud

Visitas 47671 Comentarios Publicado el 10/12/2016 por CrisR
 
Categoría: Magia natural - Etiquetas: , ,
 

La Rosa de Jericó es una planta muy conocida por sus propiedades mágicas. Puede usarse para bendecir el hogar ahuyentando malas vibras y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Según las creencias esotéricas confiere suerte en los negocios, prosperidad en el trabajo, atrae la salud y la fortaleza, propicia la felicidad y, sobre todo, es una gran transmutadora de energías negativas en positivas en aquel hogar donde se encuentre.

La Rosa de Jericó es una planta que tiene la capacidad de adaptarse a ambientes extremos secándose y doblándose sobre sí misma en forma de una pelota, y permite de esta manera que el viento se la lleve a a otro lugar, y cuando por fin encuentra un poco de agua revive de manera milagrosa. Es realmente todo un espectáculo ver como vuelve a la vida de ese letargo.

Flor Divina

Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le seguía empujada por el viento hasta detenerse en sus pies. Al alba la planta se abría gracias a la humedad que le proporcionaba el rocío, ofreciendo así al Salvador el agua que necesitaba para calmar su sed después de toda una noche de oración y que éste recogía de sus ramas. Tan agradecido estaba Jesús a la planta que la bendijo. Gracias a esta leyenda, y su propagación por todo el mundo, se ha considerado una Flor Divina.

Rosa de jericó leyenda

También se cuenta que cuando Jesús fue crucificado todos las Rosas de Jericó se secaron y murieron, pero al tercer día, y con el milagro de la resurrección de Jesús, todas se abrieron y destilaron un aroma incomparable.

Es por la capacidad de morir y revivir tan particular que tiene esta planta que se le conoce también como la Rosa Eterna.

Cómo conservar la Rosa de Jericó en tu hogar para potenciar sus efectos de abundancia

Una vez adquirida la planta debe ponerse en un recipiente con agua (un plato hondo por ejemplo) a las nueve de la mañana o de la noche, o bien a las tres de la tarde o de la madrugada. El primer día que se pone a remojo tiene que ser martes o viernes. Una vez puesta con agua se deja así durante tres días y pasados esos tres días, y a la misma hora en la que se le puso el agua, se la renueva. Antes de desechar el agua vieja es bueno esparcir un poco por las esquinas de la casa para ahuyentar así las malas influencias.

Para atraer y potenciar el poder y la abundancia a nuestro hogar con el agua nueva se le pueden echar monedas en el plato. Hay quien prefiere meter una piedra de jade amarilla para este propósito en lugar de monedas. Usar piedras es una ventaja porque podemos encontrar un tipo determinado para cada necesidad.

rosa de jericó rituales

Después de poner las monedas, o las piedras si se prefiere, se repetirá la siguiente oración con fe:

"Divina Rosa de jericó: Por la bendición que nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina Rosa de Jericó: todo esto te lo digo por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMEN"

(Se recitan tres Padres Nuestros)

Ritual para conseguir empleo con la Rosa de Jericó

Para este ritual solo necesitas:

  • Una llave,
  • Tres monedas,
  • Sal marina,
  • Una Rosa de Jericó seca,
  • Una vasija o un plato hondo con agua,
  • Una vela blanca si pides nuevo empleo
  • Una morada si pides mejoras en tu empleo actual.

Vas hacer un círculo de sal donde puedas poner la vasija y la Rosa de Jericó, preferiblemente en tu cocina; este es el sitio de la casa donde debes trabajar para llamar prosperidad, abundancia y nuevas oportunidades. Una vez hecho el circulo pon agua en la vasija  (recuerda el procedimiento a seguir del punto anterior para poner agua por primera vez y renovarla ) y deja la llave  en el fondo de ésta junto a las tres monedas. La vela la pondrás cerca de la vasija dentro del círculo a la derecha. Toma la Rosa de Jericó y ponla en el agua mientras repites tres veces la siguiente oración:

“En armonía con el Universo uso tus vibraciones místicas para abrir con esta llave nuevas oportunidades, para que abunde la prosperidad a través de un nuevo empleo que me haga feliz y satisfagas mis necesidades materiales, en el que siempre crezca y sea remunerado de manera bondadosa,

así será, así es”

(Se recitan tres Padres Nuestros)

Seguidamente enciende la vela y visualiza todo lo que esperas para el nuevo empleo que deseas, sé claro y especifico con tus necesidades y deseos; pues la Rosa de Jericó es muy poderosa y atraerá lo que le pidas. Hecho esto permite que se consuma la vela. No saques del círculo de sal la Rosa de Jericó, déjala allí durante tres días y cambia el agua. Toma las llaves y las monedas y las guárdalas en una bolsita de tela roja (puedes tenerla en tu cartera como un amuleto) y desecha la sal y demás residuos. Conserva la Rosa de Jericó, es bueno tenerla en la cocina.

Si algún día decides que no quieres tener la Rosa de Jericó más tiempo, ten en cuenta que no es bueno regalársela a nadie una vez haya estado en contacto con agua en tu hogar porque le traspasarías tu suerte a la otra persona. Si te quieres deshacer de ella puedes plantarla en el campo y nunca la tires a la basura.

Pronto verás como las puertas con nuevas oportunidades se te abren pero solo si tienes FE en los poderes de esta planta.  

 

CrisR.  

 

VIDENTES BUENAS

Deja un comentario

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar